• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Remescar Crema Para Varices

50ml Crema | Reductor de Varices

Remescar

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Remescar Crema Para Varices es una crema eficaz que pretende reducir la apariencia visible de las varices y ayudar a eliminarlas. También intenta inhibir la producción y creación de nuevas venas dentro de la zona afectada, evitando que el problema empeore visiblemente.

  • Forma un escudo protector sobre las venas
  • Absorción rápida
  • Mejorar la circulación
  • Ayuda a reducir la apariencia visible de las arañas vasculares
  • Trata de mejorar la estructura de las venas
  • Seguro de usar en todas las personas

Las varices; Son una serie de pequeñas venas rojas, púrpuras o azules que son fácilmente visibles a través de la piel y forman una especie de patrón en forma de tela de araña. Las varices se encuentran principalmente en las piernas y la cara sin embargo también se pueden encontrar en otra parte. Las arañas vasculares no presentan síntomas de riesgo aparte de su apariencia cosmética. Remescar ofrece un remedio natural que puede ayudar a disminuir su apariencia e incluso deshacerse de ellos completamente con Remescar Crema Para Varices.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 50 ml.

¿Qué es Remescar Crema Para Varices?

Remescar Crema Para Varices es una nueva crema diseñada específicamente para tratar las varices y arañas vasculares, ayudando a reducirlas y a eliminarlas. La crema es fácil de usar y aplicar, puede dar resultados positivos instantáneos haciéndolas menos visibles, y se debe utilizar durante un período de 2-3 meses para obtener la máxima eficacia.

¿Cómo puede ayudarle Remescar Crema Para Varices?

Las varices y arañas vasculares son un problema que puede afectar hasta el 50% de la población adulta. Lasa arañas vasculares se diferencian de las venas varicosas en que son mucho más finas y no son palpables. Si usted sufre de arañas vasculares, Remescar Crema Para Varices ofrece una crema de base natural que, cuando se aplica de forma continua, puede ayudar a reducir su apariencia y evitar su aparición.

¿Cómo funciona Remescar Crema Para Varices?

  • Actúa como "escudo protector" sobre el área afectada
  • Puede proteger la piel de las toxinas
  • Ayuda a disminuir el nivel de daño vascular
  • Rápida absorción debido a la formulación

Remescar Crema Para Varices se absorbe fácilmente en la piel, ayuda a mejorar la estructura de las venas afectadas y ayuda a prevenir que se produzcan las manchas características. Además de esto, la crema trabaja para tratar de reducir el enrojecimiento de las venas, disminuyendo directamente su aspecto visual.

¿Cómo usar Remescar Crema Para Varices?

Remescar Crema Para Varices es una crema fácil de usar que se debe aplicar dos veces al día durante 2-3 meses, una vez por la mañana y otra por la noche. Para obtener mejores resultados, siga los siguientes pasos:

  • Limpie la piel con agua y asegúrese de que esté completamente seca.
  • Aplicar la crema muy suavemente sobre la piel
  • Extienda la crema con cuidado para que se absorba en la piel, no hay necesidad de frotar fuerte ya que no tendrá ningún efecto sobre la eficacia de la crema.

Ingredientes

Remescar Crema Para Varices contiene ingredientes naturales que trabajan juntos para tratar de reducir la aparición y erradicar las varices y arañas vasculares. A continuación se muestra una lista completa de los ingredientes:

Agua, de caprílico / cáprico Tricglyceride, dióxido de titanio, ácido polihidroxiesteárico, estearato de aluminio, alúmina, óxido de zinc, ácido isoesteárico, glicerina / agua marina / Palmaria Palmata Extract, estearato de glicerilo / Alcohol behenílico / ácido palmítico / Steatic Acid / lecitina / alcohol laurílico / Myristyl Alcohol / alcohol cetílico, glicerina, metilpropanodiol, caprililglicol, fenilpropanol, escualano, sílice / poliuretano-40 / cl61570, acetato de tocoferilo, extracto de Aqua / Chlorella vulgaris / fenoxietanol, fosfato de ascorbilo sódico, PVP, pantenol, dimeticona, aminometilpropanol, carbomero , goma de xantano, hidroxietilcelulosa, hialuronato de sodio, fosfatidilcolina hidrogenada, ácido cítrico.

Los fosfolípidos son los ingredientes activos primarios de esta crema Remescar. Los fosfolípidos trabajan para tratar de ayudar a mejorar la estructura de las paredes de los vasos sanguíneos.

Investigación científica

La investigación se ha llevado a cabo en varices y arañas vasculares. Los resultados de los estudios nos han dado una mejor comprensión de los mismos que luego se ha aplicado en la creación de Remescar Crema Para Varices. Para obtener más información, haga clic aquí.