• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Remescar Arañas Vasculares

50ml Crema | Crema Para Las Imperfecciones De Los Vaso Sanguíneos
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Las arañas vasculares pueden ser un acontecimiento en nuestra piel antiestético de aspecto deteriorado, que deja a mucha gente sintiéndose resignada por su aspecto. No obstante, ¡Remescar fue concluyente de que nadie debería de sentirse atrapado en ellas! Y para ayudarte a hacerle cara a su apariencia, han formulado con destreza la crema Remescar Arañas Vasculares. Con tan solo dos relajantes aplicaciones diarias, puedes abordar estas particulares preocupaciones de la piel.

  • Objetivo: el aspecto de las arañas vasculares
  • Dirigido tanto para aliviar como para proteger
  • Delicadas Microlentes de Cristales Cubiertos
  • Aspira a aportar un escudo de larga duración
  • Sensación de cremosa relajación
  • Dos simples y placenteros usos diarios

Escasean las pieles lisas y sin imperfecciones, ¡pero muchos de nosotros no estamos preparados para someterse a procedimientos invasivos para conseguirlo! Para darte una opción en casa que sea discreta y práctica, la crema Remescar Arañas Vasculares tiene como objetivo trabajar suavemente en tu piel para combatir la apariencia de estas marcas.

Arañas Vasculares

También conocidas como telangiectasias, este grupo de diminutos vasos sanguíneos se desarrollan cerca de nuestra superficie cutánea y acarrean un aspecto como el de una tela de araña. Más común en cara y piernas, las mujeres son más propensas a padecerlas. Aunque no son más que inofensivos signos superficiales de una microcirculación pobre, estas imperfecciones pueden ser la causa de un aspecto antiestético, dando lugar a sentimientos de infelicidad e insatisfacción en nuestra apariencia en general. Una intervención experta es necesariamente cara, y no es la opción correcta para todo el mundo. Mucha gente pasa horas ojeando las estanterías para encontrar un producto que utilizar en casa para abordar esta preocupación estética.

El Enfoque De Remescar

La crema Remescar Arañas Vasculares es un enfoque innovador para esta particular inquietud, tomando como objetivo estas imperfecciones superficiales con la formación de película de larga duración, transpirable y oclusiva sobre el área relevante. Esta fina barrera tiene como propósito proteger la piel de los daños externos e internos, apuntando a aportar un soporte estructural para detener un desarrollo extra de los vasos sanguíneos. A la vez, está destinado para disminuir el aspecto rojizo que se entiende ser causado por la microcirculación. En una fórmula relajante, cremosa y sin perfume, la crema Remescar Arañas Vasculares utiliza una amplia metodología para ayudarte a combatir aquello que más te preocupa.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride (and) Titanium Dioxide (and) Polyhydroxystearic Acid (and) Aluminium Stearate (and) Alumina, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide (and) Caprylic/Capric Triglyceride (and) Polyhydroxystearic Acid (and) Isostearic Acid, Glycerin/Aqua/Palmaria palmata extract, Glyceryl Stearate/Behenyl Alcohol/Palmitic Acid/Stearic Acid/Lecithin/Lauryl Alcohol/Myristyl Alcohol/Cetyl Alcohol, Glycerin, Methylpropanediol (and) Caprylyl Glycol (and) Phenylpropanol, Squalane, Silica/Polyurethane-40/CI 61570, Tocopheryl Acetate, Aqua/Chlorella vulgaris extract/Phenoxyethanol, Sodium Ascorbyl Phosphate, PVP, Panthenol, Dimethicone, Aminomethyl propanol, Carbomer, Xanthan gum, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Citric Acid.

Uso De Remescar Arañas Vasculares

La crema Remescar Arañas Vasculares tiene asegurado llegar a ser una incorporación altamente satisfactoria y agradable en su régimen diario de cuidado corporal y cutáneo. Asegúrese que su piel tanto de las manos como la del área a aplicar está limpia y seca. Aplique suavemente una generosa cantidad de crema en la piel, masajeando hasta que sea completamente absorbida. Utilícese dos veces todos los días durante tres meses, o hasta que esté satisfecha con el aspecto de su piel.

Guía

Aunque cada uno de los productos de Remescar ha sido creado mirando hacia la excelencia y satisfacción para todas y cada una de las pieles, es importante considerar sus necesidades particulares y únicas. Siempre revise todos los ingredientes de todas las nuevas aplicaciones, simplemente en caso de alergias personales. Si padece algún tipo de afección cutánea diagnosticada, por favor, consulte con su doctor previamente a su uso.