• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Revita.COR

205ml Acondicionador | Acondicionador Intensivo para Caída de Cabello

DS Laboratories

32.80$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

¿Te gustaría eliminar la calvicie a la vez que tener un pelo más suave? El producto que estás buscando sin duda es el acondicionador Revita.COR. Su poderosa fórmula resiste mejor que otros productos contra la acción de los agentes atmosféricos y el agua. Sus efectos son muy efectivos. Después de unas semanas de uso su cabello lucirá más fuerte y hermoso.

  • Compuesto de ingredientes naturales como la cafeína y zinc
  • Fórmula científica diseñada para hombres y mujeres que experimentan pérdida de cabello
  • Estimula el crecimiento del cabello y fortalece el tejido del cuero cabelludo.
  • Muy sencillo de utilizar
  • Contiene ingredientes activos y células madre que crean una gran fórmula para el cuidado del cabello
  • Entre los ingredientes también se encuentra el Ginseng que prolonga la vida del folículo.
  • Resultados visibles tras unas pocas semanas

Revita.COR es un acondicionador creado por los Laboratios DS con el fin de ayudar fortalecer el pelo débil y evitar su pérdida. Gracias a sus potentes activos podremos fortalecer el pelo y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de una forma segura y diaria. Es muy recomendado usar el acondicionador Revita.COR junto con el Champú Revita para poder proporcionar al cabello un tratamiento completo y todos los activos que necesita para poder fortalecerlo.

Leer más
Tipo: Acondicionador
Tamaño: 190 ml.

¿Qué es el acondicionador Revita.COR?

Acondicionador Revita.COR es un producto diseñado para mejorar el crecimiento del pelo con una alta tecnología gracias a sus ingredientes de la mejor calidad que conseguirá penetrar en profundidad en el folículo del pelo.

  • Estimula el crecimiento del cabello proporcionándole brillo y fuerza
  • Consigue un cabello perfumado y suave
  • Las células madre botánicas 100% natural completan esta fórmula revolucionaria
  • Permite a los agentes permanecer más tiempo en la piel
  • Las moléculas agrupadas en la bolas protegen contra agentes externos

La encapsulación de las moléculas en micro esferas sólidas ayuda a mantener los elementos en el cuero cabelludo, incluso durante actividades como natación y deportes. También tiene una fragancia notable hasta seis horas después del lavado.

¿Cómo funciona el Acondicionador Revita.COR?

El secreto de esta fórmula proviene de las cápsulas bioadhesivas y repelentes al agua. Estas esferas sólidas no solo cuidan el cuero cabelludo, sino que también reponen el tejido dañado. ¿De qué manera actúan estos activos en el cabello?

  • Ayuda a aumentar las células madre y promover la actividad folicular
  • Está compuesto de protectores que previenen del daño adicional
  • Incluye compuestos nutricionales que ayudan en el metabolismo
  • Se compone de compuesto acondicionadores avanzados

Algunas de las posibles causas de la pérdida de cabello son la piel irritada y un desequilibrio en el nivel de testosterona. Pero gracias a las sustancias naturales, propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes y antiinflamatorias de la cafeína, el ginseng y el zinc permitirán reparar el daño actual y prevenir la caída del cabello. La acción de la cafeína y la combinación de otros elementos naturales combaten contra los efectos de la testosterona (que es la que contribuye a la caída del cabello).

¿Cómo utilizar el Acondicionador Revita.COR?

Aplicar una pequeña cantidad del producto en el cabello húmedo, después lávelo y masajee suavemente para asegurar una penetración profunda de los ingredientes. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar. Para obtener unos resultados mejores, recomendamos el uso del acondicionador a diario, preferiblemente con el champú de Revita o productos para el crecimiento como Spectral.RS o Spectal. DNC-N.

Seguro de utilizar

El Acondicionador Revita.COR es muy seguro de utilizar puesto que los Laboratorios DS se han asegurado de utilizar ingredientes 100% naturales y con beneficios hipoalérgenicos para estimular el crecimiento del cabello. Se trata de un producto seguro para usos tópicos a la vez que mejora la salud del pelo. Antes de utilizar el acondicionador Revita.COR, asegúrese de leer los ingredientes para evitar alergias.

¿Existe algún efecto secundario?

Todos los ingredientes utilizados en el acondicionador Revita.COR son hipoalergénicos y se prueban en el laboratorio para garantizar una plena satisfacción de quienes lo usan. Sin embargo, los usuarios deber leer el prospecto del paquete para verificar que no sufren alergia a ninguno de los ingredientes.

Al igual que todos los productos para el crecimiento del cabello ofrecidos por Laboratorios DS, el acondicionador Revita.COR nace de un equipo de científicos y expertos enfocados no solo en los resultados, sino también en la calidad y autenticidad de los productos. Recomendamos un uso a largo plazo para probar la efectividad del producto.