• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skinception Instant Wrinkle

15ml Crema | Con Argireline y Ácido Hialurónico

Skinception

57.85$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Skinception Instant Wrinkle es un producto científicamente probado basado en Argireline para el cuidado de la piel, su combinación de ingredientes patentada ayuda con los signos del envejecimiento. A medida que envejecemos aparecen arrugas, pero Skinception Instant Wrinkle podría ser la opción perfecta para aquellos que necesitan una ayuda con su piel evitando métodos costosos y dolorosos.

  • Ideal para signos de expresión, arrugas, ojeras e hinchazón
  • Formulado con Argireline y Ácido Hialurónico
  • Alivia, hidrata y revitaliza la piel
  • Absorbe fácil y rápidamente
  • Diseño elegante con bomba higiénica
  • Botella de viaje elegante para usar en cualquier momento

Al combinar dos productos estrella para el cuidado de la piel de alta calidad, Acetyl Hexapeptide-8 (o más comúnmente conocido como Argireline) y Ácido Hialurónico, Skinception Instant Wrinkle es una poderosa manera de combatir la aparición de arrugas. Fácil y rápido de aplicar con una consistencia suave como el gel, es ideal para usar cuando necesite sentirse y verse bien.

Leer más

Envejecimiento de la piel

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en el cuerpo humano y se encuentra comúnmente en los músculos, los huesos y la piel. Se sabe que proporciona una base y un grosor para la piel y se encuentra en abundancia en la piel joven. Sin embargo, a medida que envejecemos, los niveles disminuyen lentamente dando como resultado signos de envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión. Cuando el colágeno se descompone, debido a la edad y a factores ambientales como la luz solar y la contaminación, se forman segmentos cortos de aminoácidos que son las proteínas diminutas y las moléculas activas conocidas como péptidos. El peptide, similar al colágeno, ha aumentado recientemente en popularidad y ahora son de gran interés en el campo de la investigación antienvejecimiento de la piel, ya que se ha demostrado cómo pueden interactuar con la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.

Skinception: la ciencia detrás de la belleza

La fórmula se basa en la sinergia de dos ingredientes principales para ayudar con las líneas de expresión, las arrugas y la apariencia del envejecimiento. Estos dos ingredientes clave son Argireline (acetil hexapéptido-8) y ácido hialurónico, que se han vuelto muy populares en el mundo de los productos antiedad de alta gama.

Argireline
Argireline
También conocido como Acetil hexapéptido-8, Argireline es un peptide o una cadena de aminoácidos, que se utilizan en cosmética por sus propiedades restauradoras y revitalizantes. Tiene características relacionadas con el agua y la investigación ha demostrado que este peptide puede penetrar más en la piel si se siguen los pasos específicos, incluido el tipo de emulsión (un mayor contenido de agua muestra una mayor penetración).
Ácido hialurónico
Ácido hialurónico
Está presente de forma natural en el cuerpo y contribuye a una piel sana, firme y de aspecto radiante. A medida que envejecemos, los niveles naturales disminuyen en cantidad, por lo que puede ser beneficioso para la piel recibirlo a través de estos ingredientes. Cuando se aplica puede ayudar a hidratar y calmar la piel ayudando a mejorar la apariencia.

Lista completa de ingredientes

Water (Aqua), Acetyl Hexapeptide-8, Ethoxydiglycol, Hydroxyethylcellulose, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol.

Cómo utilizarlo

Simplemente aplique una pequeña cantidad en la punta de sus dedos y masajee en las áreas deseadas de la piel con un movimiento circular. Si aplica demasiado puede quitar fácilmente el exceso con un bastoncillo de algodón. Como es perfectamente seguro para la piel, puede aplicarlo más de una vez al día. Por lo tanto, es genial usarlo en la mañana antes de empezar el día y luego otra vez antes de dormir por la noche.