Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

South Beach Corrector de Ojeras Para Ojeras y Bolsas en los Ojos

Por: South Beach

31.65$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Los ojos son un punto focal de su cara, por lo que mantenerlos con un aspecto fresco y revitalizado es importante. Sé la envidia de tus amigos con unos ojos cuidados y con buen aspecto. Sigue leyendo para descubrir cómo esta innovadora y creativa fórmula de South Beach puede ayudarte a conseguirlo.

  • Dermatológicamente testado
  • Contiene extractos de menta, café y pepino
  • Fórmula suave, adecuada para pieles sensibles
  • Aplicación sin problemas en forma de roll-on de metal
  • Sin ácido kójico, hidroquinona ni parabenos

Cuando te despiertas y miras en el espejo, ¿ves los ojos oscuros e hinchados? Si es así, eres exactamente la persona para la que se ha diseñado este producto; South Beach Corrector de Ojeras contiene una mezcla de ingredientes naturales y activos conocidos por su delicadeza en áreas sensibles, pudiendo ayudarte a mantener una buena apariencia de la piel.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 15 ml

¿Qué es South Beach Corrector de Ojeras?

South Beach Corrector de Ojeras es una solución cuidadosamente formulada que tiene como objetivo mejorar la apariencia cansada de los ojos. Sé lo que estás pensando; "Duermo 5 horas y media por la noche, ¿cómo puede algo remediar mi aspecto destrozado?" Si bien este producto no puede brindarle tres horas más en la cama, podría ayudar a que se vea como si al menos hubiera dormido 8 horas, incluso si todavía te sientes cansado. Al intentar hidratar y nutrir cuidadosamente la piel alrededor de los ojos, podría ayudar a reducir la aparición de decoloración, ojeras y bolsas. Se seleccionaron cuidadosamente varios ingredientes naturales por sus conocidos efectos revitalizantes, refrescantes y depuradores. Olvídese de las alternativas químicas agresivas y cuide los ojos con ingredientes seguros y suaves para la piel.

¿Cómo funciona?

Usando un mecanismo inteligente de triple acción, este corrector de ojeras tiene la función de combatir los signos visibles de las ojeras y de los ojos cansados. Para hacer eso, recurre a la hamamelis porque se sabe que hidrata y nutre suavemente la piel alrededor de los ojos. Luego se combinaron extractos de Menta, Pepino y Regaliz, ya que no solo son conocidos en todo el mundo por ayudar a enfriar y reducir la hinchazón, sino también para ayudar a inhibir la melanina, reducir la pigmentación y eliminar los radicales libres. En este punto, una cantidad de ingredientes naturales tienen que trabajar alrededor de la delicada piel que rodea tus ojos, mientras que estos ingredientes se han usado para ayudar a hidratar la piel seca e hinchada, ¿cómo puedes ayudar a que tus ojos luzcan realmente revitalizados? Aquí es donde South Beach se ha dado cuenta del efecto revitalizador de la cafeína y el uso de la tecnología moderna ha llevado a diseñar este maravilloso corrector de ojeras y bolsas. ¡El objetivo del componente final de cafeína es darle a sus ojos una apariencia realmente fresca y rejuvenecida!

¿Cómo lo uso?

El uso de South Beach Corrector de Ojeras no podría ser más fácil. Simplemente siga estas sencillas instrucciones.

  • Agitar bien antes de usar.
  • Usando el aplicador en forma de roll-on, aplique una pequeña cantidad en el área alrededor del ojo y masajea suavemente con la punta de los dedos.
  • Repita según sea necesario.
  • Use dos veces al día para obtener resultados óptimos.

Ingredientes principales

South Beach Corrector de Ojeras contiene una serie de ingredientes naturales que son esenciales para el gran éxito del producto. Algunos de los ingredientes clave para ese éxito son.

Foto de hamamelis
Hamamelis Conocido por desempeñar un papel clave en el proceso de hidratación. También es popular por su delicadeza en áreas sensibles.
Foto de hojas de menta
Extracto de Menta Este ingrediente se emplea porque tiene como objetivo refrescar y revitalizar la apariencia de los ojos cansados.
Foto de Extracto de pepino
Extracto de Pepino Bien conocido por tratar de ayudar a refrescar la piel, busca reducir la apariencia de los ojos hinchados.
Foto de ramas de regaliz
Extracto de Regaliz Elegido por su uso para ayudar a abordar cualquier decoloración alrededor de los ojos. Es conocido principalmente por ayudar a inhibir la melanina, reducir la pigmentación y eliminar los radicales libres.
Foto de castaño de indias
Extracto de Castaño de Indias Este ingrediente es conocido por ayudar a fortalecer los capilares que a menudo son los culpables responsables de la aparición de las ojeras.
Foto de aceite de almendras
Aceite de Almendra Rico en vitamina E, el aceite de almendra busca ayudar con el proceso de hidratación e hidratación de la piel.

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en el Corrector de Ojeras South Beach.

Agua, Extracto de hoja de Hamamelis Virginiana, Prunus Amygdalus Dulcis Oleosomes, Extracto de algas, Extracto de semilla de Coffea Arabica, Ácido ascórbico, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, Extracto de fruta Cucumis Sativus, Extracto de semilla de Aesculus Hippocastanum, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra, Goma de xantano, Ácido caprílico , Sorbato de Potasio, Aceite de Mentha Piperita.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales