• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

STRIAGEN-DS Anti Arrugas

60 Cápsulas | Suplemento Antiarrugas

Newton-Everett

30.25$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Si deseas reducir las arrugas pero no te gusta usar cremas ni lociones, entonces STRIAGEN®-DS Antiarrugas en cápsulas es la respuesta que estabas buscando. Formulado para reducir de forma drástica la aparición de finos surcos en la piel y el envejecimiento de dentro hacia fuera con estas cápsulas simples y seguras. Específicamente diseñado para desafiar los signos no deseados del envejecimiento y conservar un aspecto joven durante más tiempo.

  • Promueve una piel más sana y más joven en todo el organismo
  • Elaborado con colágeno, resveratrol y poderosas mezclas de vitaminas
  • Ayuda a reducir visiblemente las arrugas naturalmente desde el interior hacia el exterior
  • Simple y sencillo tomándolo sólo dos veces al día
  • Ataca los daños perjudiciales de la piel con antioxidantes
  • Perfecto para los que no les gusta el uso de cremas antiarrugas ni lociones

STRIAGEN®-DS en cápsulas va más allá que cualquier otro producto antiarrugas gracias a su método rápido y simple. La clave para muchos productos antiedad es la capacidad para mantener un uso regular del tratamiento con el fin de obtener los mejores resultados y, gracias a este método ¡no hay excusas para no hacerlo!. Esta es tu oportunidad. Toma el camino rápido y eficaz en la lucha contra los signos del envejecimiento.

Leer más
Tipo: Cápsulas
Cantidad: 60 cápsulas
Duración: 30 días
Dosis Recomendada: 2 al día

¿Qué es?

STRIAGEN®-DS Antiarrugas en cápsulas es una gran alternativa contra el envejecimiento obteniendo los mejores resultados sin necesidad de aplicar nada a tu piel. Las cápsulas se toman antes de las comidas y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, evitando una colección engorrosa y difícil de transportar de productos antiarrugas para el rostro.

¿Cómo funciona y cuáles son sus ingredientes?

STRIAGEN®-DS Antiarrugas en cápsulas ayuda a tener una apariencia más joven y tonificada gracias a la selección cuidadosa de todos sus ingredientes. Cada uno de ellos ha sido elegido por su efectos conocidos en la reducción de las arrugas y el antienvejecimiento, permitiendo así poder tener una piel más saludable y con un aspecto juvenil.

Resveratrol: conocido por ser capaz de promover un ADN saludable en nuestra piel ayudando a estimular las células del organismo en su propia renovación.

Colágeno: se encuentra en el 90 % de los tejidos del cuerpo. Una de sus principales funciones es unir las capas de tejido de la piel lo que favorece una apariencia más joven.

Ácido hialurónico: se encuentra por todo el cuerpo y se utiliza para mantener los líquidos que transportan nutrientes por los tejidos de la piel. Además previene los efectos de la deshidratación que es, a menudo, causa de las arrugas.

Otros ingredientes son: extracto de cúrcuma, vitamina A, vitamina C, vitamina E, niacinamida, ácido alfa lipoico, DMAE, ácido hialurónico, Reducido l- glutatión, L- glicina, L- prolina, té verde, semilla de uva, Gel de Aloe Vera, gelatina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

¿Por qué debería usarla y cuáles son sus resultados?

Si eres de los que buscan soluciones sencillas y eficaces, entonces STRIAGEN®-DS Antiarrugas en cápsulas es ideal para ti. Reduce y combate visiblemente los signos del envejecimiento mediante el uso de estas cápsulas. STRIAGEN®-DS Antiarrugas ayuda a restaurar los niveles naturales de colágeno gracias a su fórmula natural, muy fácil y segura de usar. Además ofrece todos los beneficios para la salud mediante sus propiedades antioxidantes y una mezcla rica en vitaminas. No lo dudes y ¡mata dos pájaros de un tiro!

Direcciones de uso y efectos secundarios

STRIAGEN®-DS Antiarrugas en cápsulas pretenden ser un complemento alimenticio y se debe tomar dos veces al día para obtener unos resultados óptimos. Es importante que no se exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en lactancia y personas con una condición médica conocida deben consultar a su médico antes de usar STRIAGEN®-DS Antiarrugas en cápsulas.