• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

TRX2 Loción Capilar Revitalizante

60ml Loción | Sérum Para El Cabello Débil
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Personas de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, están continuamente examinando su cabello, y aquellos que encuentra su pelo falto de volumen y débil no dejan de preguntarse, a dónde se ha ido el volumen capilar. Decididos a aportar los mejores cuidados, los científicos de Oxford Biolabs han probado más de mil compuestos para poder conseguir un producto perfecto. TRX2 Loción Capilar Revitalizante ha sido diseñado con una fórmula completamente innovadora, con la que podrás abordar las preocupaciones de volumen y debilidad del cabello.

  • Ideal para el cabello débil y fino
  • Loción estimulante y revitalizante
  • Con el innovador complejo Carnipure™
  • Fórmula ligera y no grasa
  • Libre de fragancia y color
  • Testada dermatológicamente

TRX2 tiene una determinación, y esta no es otra que poder ir más allá que otras compañías en el sector. Y esto lo consiguen a través de productos que se dirigen a las raíces del problema. Con esto en mente crearon un complejo innovador a base de combinación de compuestos activos, diseñados para estimular y revitalizar el cuero cabelludo. Con la Loción Capilar Revitalizante, podrás, de una forma discreta y fácil, aportar los cuidados y la nutrición que tu cabello necesita.

Los Rasgos Moleculares De Un Cabello Saludable

Si bien hay muchos productos disponibles para tratar superficialmente el aspecto del cabello, todos sabemos que la mejor manera de abordar cualquier inquietud es ir directamente a la fuente del problema. Entonces, ¿qué causa que el cabello se vuelva más fino y débil? La respuesta está en los folículos. Estas células pequeñas y cavernosas son responsables del crecimiento del vello, donde se incluye por supuesto, el pelo de la cabeza. Los canales de potasio son los responsables de suministrar al folículo los nutrientes que necesita para funcionar de manera saludable, y dentro de estos canales, ciertos aminoácidos específicos (cadena ramificada o BCAA) juegan un papel estructural clave. ¡Aumentar la productividad folicular con un aumento de potasio y BCAA podría ser la próxima gran manera de abordar la preocupación del cabello fino y débil!

La Innovadora Fórmula De La Loción

Cuando Oxford Biolabs comenzó a trabajar en su gama TRX2, estaban decididos a poder ayudar de una manera integral a resolver los problemas de adelgazamiento y debilidad del cabello. En la loción, han mezclado compuestos clínicos increíbles con vitaminas y minerales vitales. Carnipure™ es una forma de alta resistencia de L-carnitina-L-tartrato, que se ha estudiado vigorosamente por su impacto en la reaparición del cabello, y la Niacina contribuye al mantenimiento normal del metabolismo y de la piel, así como de las membranas mucosas. Se sabe que la Vitamina B7 (o biotina) y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello normal, y la Vitamina B3 se usa para proteger de los estresores ambientales. Todos estos activos, apuntan a actuar sobre el propio cabello, así como los canales que aportan los nutrientes.

Lista Completa De Ingredientes

Water (Aqua), Carnitine Tartrate, Propanediol, Phenoxyethanol, Biotin, Leucine, Isoleucine, Valine, Niacin, Potassium Chloride, Zinc Citrate, Dimethyl Sulfone.

Usar La Loción

TRX2 Loción Capilar Revitalizante está destinada a convertirse en una aplicación increíblemente simple y fácil de usar, para que pueda tomar rápidamente las medidas necesarias para abordar sus preocupaciones antes de continuar con su día a día. Aplique 1 ml con cuentagotas dos veces al día (mañana y tarde) en el cuero cabelludo del área que desee tratar. Use los dedos para masajear el cuero cabelludo y lávese bien las manos después. Para obtener el máximo provecho de este producto, le recomendamos invertir en el uso continuo a largo plazo y combinarlo con otros productos de la gama TRX2.

Consejo

Oxford Biolabs se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad, basados siempre en activos naturales. Con esto en mente, se ha creado y probado dermatológicamente esta loción. Sin embargo, se recomienda leer la lista de ingredientes con el fin de poder detectar algún posible alérgeno personal. Para mayor seguridad, puede realizar una prueba 24 horas antes para comprobar que no se produce ningún tipo de reacción.