• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Ultra Vimax Plus

30 Cápsulas | Fórmula Potenciadora para el Hombre
84.00$
Ahorras:  18.45$
Comprar 6 and Ahorrar 25%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

De la marca que sorprendió al mundo con el suplemento Vimax, ahora han creado Ultra Vimax Plus, una nueva forma de llevar tu mejora al siguiente nivel. Al elegir un suplemento potenciador masculino que sea adecuado para usted, ¿cómo toma la decisión correcta? Usted elige el suplemento que tiene una fórmula totalmente natural y que es confiable y utilizado por miles de hombres en todo el mundo. Ultra Vimax Plus es eso, e incluye una combinación simple pero sofisticada de extractos de plantas y micronutrientes.

  • Potenciador masculino y mejora rendimiento
  • Marca de suplementos masculinos más vendida en el mundo
  • Con extracto de Ginkgo Biloba de primera clase
  • Contiene magnesio para la energía y el impulso
  • Solo 1 cápsula al día
  • Sin colorantes artificiales, conservantes ni saborizantes

Con tan solo una cápsula al día, Ultra Vimax Plus brinda la cantidad precisa de cada ingrediente para ayudar a los hombres con su desempeño y satisfacción en el dormitorio. Muchos hombres en todo el mundo pueden tener problemas en las relaciones íntimas y por ello recurren a los suplementos naturales para ayudarlos a dar ese impulso adicional que necesitan para tomarse su tiempo entre las sábanas y pasar al siguiente nivel.

Circulación y Virilidad Masculina

Cuando se trata del rendimiento masculino y la virilidad, uno de los factores clave que influyen es la circulación. Tener una buena circulación en el área genital puede desempeñar un papel importante en la capacidad del hombre para ponerse en acción, por lo que es importante asegurarse de que la circulación fluya bien para que pueda dar lo mejor. Puede haber muchos factores que pueden afectarlo, incluido el estrés y la dieta, por lo que un buen punto de partida para mejorar es hacer más ejercicio y comer alimentos ideales para el flujo sanguíneo, como los chiles picantes y los vegetales de hojas verdes ricos en minerales como el magnesio. Si todavía está buscando ese impulso extra, también puede probar los suplementos naturales que están diseñados para ayudar con la circulación para el rendimiento y potenciar masculinidad.

Ultra Vimax Plus

Cuando se trata de elegir un suplemento potenciador masculino, por supuesto que desea lo mejor. Ultra Vimax Plus ofrece esto gracias a su combinación patentada de ingredientes naturales en sus cantidades precisas concentrado en una cápsula. Para que sepa exactamente lo que está tomando y no tenga que preocuparse por productos químicos o conservantes nocivos, este suplemento utiliza los mejores ingredientes a base de hierbas y plantas en los que puede confiar. Con esta fórmula, el equipo de Vimax quiso simplificar las cosas e incluir solo los ingredientes que son conocidos por sus propiedades beneficiosas y que se han utilizado durante siglos. Esto es lo que ha hecho que Ultra Vimax Plus sea tan popular entre miles de hombres en todo el mundo y es por eso que se ha convertido en el best-seller que es hoy en día.

Direcciones

Una de las mejores cosas de Ultra Vimax Plus es lo fácil que es tomar y agregar a su rutina diaria, simplemente tome 1 cápsula al día 30 minutos después de la comida principal. Puede elegir la comida y la hora del día para tomar las cápsulas, pero le sugerimos tomar siempre a la misma hora todos los días. Cada bote contiene 30 cápsulas con lo que tendrá para 1 mes de suministro (30 días). Con el fin de evaluar los resultados del suplemento, recomendamos tomar Ultra Vimax Plus por lo menos 3 meses.

Ingredientes Activos

Imagen de Tribulus Fruit
Extracto de Tribulus Fruit
Como una hierba ayurvédica tradicional, Tribulus Terrestris se cultiva en todo el mundo, incluyendo América del Norte y del Sur, África, Asia, Australia y el Medio Oriente, donde se ha utilizado tradicionalmente para la virilidad y el deseo masculino. Más recientemente, estos usos históricos de la hierba han sido investigados y han mostrado resultados interesantes. Averigua más sobre esto aquí.
Imagen de Ginkgo Biloba
Hoja de Ginkgo Biloba
También conocido como Maidenhair Tree, Ginkgo Biloba se encuentra comúnmente en suplementos masculinos debido a sus propiedades naturales beneficiosas. Los científicos que estudian la planta han encontrado más de 40 componentes en Ginkgo, incluidos los terpenoides, los ginkgólidos y los flavonoides. También han observado que el Ginkgo podría usarse para apoyar la circulación. Haga clic aquí para obtener más información sobre esto.
Imagen de Pimienta de Cayena
Pimienta de Cayena
Un pariente de los Jalapeños, pimientos y pimentón, Cayenne Pepper también es conocido por su sabor. El compuesto activo responsable del picante de Cayenne Peppers se llama capsaicina y se dice que tiene muchos beneficios para la salud. Incluso se han realizado estudios sobre la capsaicina y sus efectos sobre el rendimiento y la estimulación. Descubra más aquí.
Imagen de Magnesio
Magnesio
Al ser uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano, el magnesio es muy importante. El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, así como a la función psicológica normal, ambas cosas igualmente importantes cuando se trata del rendimiento en el dormitorio. Incluso se ha investigado el magnesio y la testosterona en los hombres. Descubra más aquí.

Lista Completa de Ingredientes

  • Ingredientes Activos: Tribulus Fruit Extract (from Tribulus Terrestris, L.), Ginkgo Biloba Leaf, Cayenne Pepper.
  • Otros Ingredientes: Gelatin, Microcrystalline, Cellulose, Magnesium Stearate, Water.

Suplemento Natural

Ultra Vimax Plus ha sido utilizado y disfrutado por miles de hombres en todo el mundo y gracias a su fórmula natural no se han recogido efectos secundarios, por lo que es seguro de usar. Tampoco contiene levadura, gluten de trigo, maíz, leche / productos lácteos, sodio, azúcar, colorantes artificiales, conservantes o aromatizantes. Sin embargo, contiene gelatina, por lo que no es apta para vegetarianos o veganos. No obstante, al igual que cuando toma cualquier suplemento nuevo, siempre recomendamos leer la lista completa de ingredientes para verificar si hay alérgenos personales. Este suplemento no está destinado a menores de 18 años.