• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Varesil Combo Pack

Combo | Pack Crema y Cápsulas Para las Varices
69.00$
Ahorras:  5.70$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Varesil Combo Pack es un dúo de productos perfecto para ayudar a combatir la aparición de venas problemáticas. Este pack consiste en una combinación de cápsulas y crema que se complementan perfectamente para mejorar el estado de salud de las piernas tanto en el interior como en el exterior. Este pack de productos innovadores es muy fácil de utilizar y completamente seguro, por lo que se convertirá en un complemento indispensable en la rutina de belleza diaria de cualquier hombre o mujer.

  • Combinación de cápsulas y crema que se complementan perfectamente
  • Actúa en dos niveles, dentro y fuera del cuerpo
  • Para aliviar el cansancio y las molestias de las piernas
  • Cápsulas con castaño de Indias y piperina
  • Crema con manteca de karité, colágeno y vitamina E
  • Ideal para utilizarlo a diario

Tanto las cápsulas Varesil, como la crema, forman un combo único utilizan ingredientes naturales y hacen uso de una gama fantástica de beneficiosos ingredientes botánicos. Entre otros muchos, incluyen el renombrado Castaño de Indias y la Corteza de Pino Marítimo, además de la beneficiosa Piperina en las cápsulas y Aloe Vera, Alantoína y una mezcla de vitaminas en la crema. ¡El uso combinado de ambos productos los convierte en un equipo de ensueño capaz de aliviar sus problemas con las venas!

¿Qué Son Las Venas Varicosas?

Las venas varicosas son venas hinchadas mucho más grandes que las venas normales y suelen tener un color azul oscuro o morado. Normalmente las venas varicosas se encuentran en las piernas y los pies y los síntomas pueden variar de persona a persona; aunque por lo general las personas que las tienen suelen sentir las piernas hinchadas y cansadas. Además, también pueden sufrir calambres y tener la piel seca y con picazón en el área afectada. Si en su caso se trata de un problema realmente serio, debería consultar con un médico, pero, si está buscando un método más natural para sentirse mejor, hay otras opciones en el mercado que también podrían ofrecerle resultados satisfactorios.

Una manera de controlar la aparición de este tipo de venas es mejorando la circulación, y eso requiere hacer ejercicio y mantenerse en movimiento. También ayuda hacer muchos descansos a lo largo del día y, por supuesto, no permanecer de pie ni sentado durante mucho tiempo. Otra alternativa puede ser probar productos específicos que incluyan ingrediente natural, por ejemplo, brusco o escoba de carnicero, castaño de Indias, corteza de pino marítimo, vinagre de sidra de manzana o hamamelis, ya que todas son opciones botánicas populares muy utilizadas en todo tipo de productos cosméticos.

Varesil Combo Pack

Cápsulas

Cápsulas
Diseñadas para trabajar desde el interior, las cápsulas Varesil ayudan a mantener la salud y mejorar el bienestar general de las piernas. Cada cápsula contiene 7 ingredientes activos fundamentales entre los que se incluye el castaño de Indias, la corteza de pino marítimo y el brusco o escoba de carnicero, productos que han sido cuidadosamente seleccionados por sus beneficios específicos. Todos ellos se combinan en una cápsula premium para que pueda tomarlos rápidamente y añadirlos fácilmente a su rutina diaria.

Crema

Crema
Creada para actuar desde el exterior, la crema Varesil funciona hidratando, fortaleciendo y protegiendo la piel para ayudar a prevenir la aparición de venas antiestéticas. Por eso, se ha formulado específicamente para incluir una gran cantidad de ingredientes naturales como manteca de karité, colágeno, cupressus, aloe vera y vitamina E. Todos ellos se han combinado cuidadosamente para dar lugar a una crema suave y rica con un aroma agradable y una textura suave.

Lista Completa de Ingredientes

Varesil Cápsulas

Ingredientes Activos: Extracto de semilla de castaño blanco, Extracto de corteza de pino marítimo, Hesperidina, Extracto de hoja de romero, Extracto de corteza de avellana de América, Extracto de raíz de escoba de carnicero, Extracto de fruta de pimienta negra. Otros ingredientes: Gelatina (cápsula).

Varesil Crema

Aqua, Triglicérido Caprílico / Caprico, Glicerina, Propilenglicol, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de semilla de Vitis vinifera,Estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, metilpropanodiol,Butyrospermum Parkii Butter,Alcohol cetearílico, ciclopentasiloxano, ácido palmítico, ácido esteárico, aceite de hoja de dimeticona mentha arvensis, niacinamida, colágeno soluble, pantenol, acetato de tocoferol, óxido de zinc (CI77947),Glicol de caprylyl,Citrus Limon Peel Oil,Cupressus Sempervirens Hoja / Nuez / Aceite de tallo, Lavandula Hybrida Oil, Hesperidin Methyl Chalcone, Disodio Edta, Alantoina, Fenilpropilo,Aceite de Cistus Ladaniferus, Extracto de Fruta Citrus Aurantium Dulcis, Extracto de Lavandula Angustifolia Flor, Extracto de Chamomilla Recutita Flor, Hidróxido de Sodio, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Fenoxietanol, Carbomer, Tocopherol

Instrucciones de uso

Como los dos productos que conforman este pack han sido diseñados para trabajar juntos, ¡son super fáciles de usar! Solo tiene que tomar dos cápsulas de Varesil al día en la comida y en la cena, y aplicar la crema en el área deseada por la mañana y por la noche frotando con un movimiento circular hasta que se absorba por completo. Utilizar a diario para obtener los mejores resultados y trate de realizar la aplicación a la misma hora todos los días.

Consejos

Tanto las cápsulas, como la crema incluidos en Varesil Combo Pack han sido fabricadas con ingredientes naturales de alta calidad, por lo que son completamente seguras y no tienen ningún efecto secundario conocido. Si aún no las ha probado, le sugerimos que lea la lista completa de ingredientes para asegurarse de que no es alérgico a ninguno de sus ingredientes. Por favor, si está tomando algún medicamento, está amamantando o está embarazada, consulte a su médico antes de usarlos. Estos productos solo son aptos para adultos mayores de 18 años.