ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Curcumina

60 Cápsulas Blandas | Suplemento Natural con Vitamina D3

La Curcumina con Vitamina D es un suplemento avanzado totalmente natural que contiene una poderosa concentración de 500 mg de Curcumina NovaSOL® premium en todas y cada una de las cápsulas líquidas. Esto ofrece una calidad superior en comparación con otras en el mercado, ya que se ha demostrado clínicamente que la curcumina NovaSOL® es 185 veces más biodisponible*, así como también permanece en el cuerpo por más tiempo, lo que le asegura obtener sólo lo mejor.

  • Curcumina NovaSOL® probada clínicamente
  • Dosis diaria de Vitamina D en solo 1 cápsula
  • Vitamina D para huesos, articulaciones, músculos y sistema inmunológico
  • Cápsulas líquidas para una absorción superior
  • 185 veces más biodisponible*
  • Producto apto para vegetarianos

Diseñado para ayudar a mantener la salud de sus articulaciones, huesos, músculos y sistema inmunológico, este suplemento de curcumina también puede proporcionarle una dosis diaria de Vitamina D, perfecta para el invierno o para aquellos que pasan gran parte de su día adentro. Todo esto en un suplemento completamente natural apto para vegetarianos y que no contiene productos químicos, gluten ni lácteos.

  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • GMP
  • Vegetariano
24.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es la Curcumina?

La Curcumina es el compuesto que se encuentra en la planta de la Cúrcuma (Curcuma Longa) y es lo que le da a la planta sus propiedades beneficiosas para la salud cuando se come. Tradicionalmente, la planta de la cúrcuma se usa en la India como especia y es lo que le da a algunos curry su color amarillo dorado. Por lo general, la raíz contiene alrededor del 2-5% del compuesto de curcumina, por lo que ahora es más común encontrar curcumina pura en productos para la salud que en la planta de la cúrcuma. Esta increíble especia también es una rica fuente de Vitamina D y se dice que tiene una amplia gama de beneficios para la salud; En particular, la investigación científica lo ha relacionado con tener un efecto protector contra la inflamación y la oxidación, lo que lo convierte en un ingrediente natural ideal para las articulaciones, los músculos y los huesos.

¿Qué es la Vitamina D?

Es un nutriente útil que se sabe que ayuda a mantener saludables los huesos, los dientes y los músculos al regular los niveles de Calcio y Fosfato en el cuerpo. También tiene una serie de grandes beneficios para nuestra salud, ya que se sabe que contribuye al mantenimiento de los huesos y la función muscular normales, así como a los niveles normales de calcio en sangre y el sistema inmunológico. La fuente más común de Vitamina D es la luz solar, pero esto significa que puede ser difícil de obtener durante el invierno, en climas más fríos o para aquellos que pasan mucho tiempo adentro. Por estas razones, es más fácil cumplir con la recomendación diaria de Vitamina D a partir de suplementos naturales, como la Curcumina.

Curcumina NovaSOL®: El Secreto para una Biodisponibilidad Superior

Cuando se trata de suplementos de curcumina, ¿qué puede realmente hacer la diferencia entre ellos? Puede tener el suplemento de mayor fuerza, pero si el cuerpo no puede absorberlo, ¿cuál es el punto? Para superar la escasa biodisponibilidad de los suplementos de curcumina típicos, finalmente ha llegado a una respuesta tecnológica, y es la Curcumina NovaSOL®. Su forma micelar líquida completamente nueva le ofrece la mejor biodisponibilidad que puede encontrar.

Con Curcumina NovaSOL®, puede estar seguro de que sólo obtendrá la mejor calidad. Esto se debe a que es completamente estable durante todo el proceso digestivo y, por lo tanto, entrega la curcumina en su totalidad a la pared intestinal, el punto de absorción más eficiente. Para asegurarse de esto, se realizó un estudio que mostró que, en promedio, NovaSOL® es 185 veces más biodisponible* que la curcumina en polvo normal. También demostró que se retiene en el plasma sanguíneo durante más de 24 horas en lugar de las típicas 2 horas. ¡Esto demuestra su biodisponibilidad superior a los productos de la competencia, y por qué debería ser su elección número 1!

Lista Completa de Ingredientes

Ingredientes activos: Curcumina NovaSOL® (proporciona Vitamina D3)

Otros ingredientes: Cápsula (Hipromelosa), Emulsionante (Polisorbato), Antioxidante (Vitamina C), Vitamina D (Colecalciferol)

Cómo Tomar

Estas cápsulas premium de Curcumina se han creado específicamente para ser una adición rápida y fácil a cualquier rutina diaria. Simplemente tome 1 cápsula al día, preferiblemente con alimentos. Depende de usted cuándo toma la cápsula, pero le sugerimos que la tome a la misma hora todos los días. Cada botella contiene 60 cápsulas, por lo que durará 60 días. Para aprovechar al máximo este suplemento, recomendamos tomarlo por un mínimo de 3 meses y luego invertir en un uso a largo plazo.

Recomendaciones

Este suplemento de Curcumina está hecho con ingredientes 100% naturales, por lo que no debe tener efectos secundarios negativos y es seguro de tomar. Sin embargo, recomendamos verificar siempre los ingredientes para ver si tiene alguna alergia personal. Este suplemento está hecho con altos estándares de GMP, es adecuado para vegetarianos y también es libre de gluten. Si está tomando medicamentos o está embarazada, consulte a un médico antes de consumir el producto.

Leer más
Curcumina 60 Cápsulas Blandas | Suplemento Natural con Vitamina D3

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

75.00% Radicado en 4 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Muy fácil de tomar y también me gusta que son vegetarianos.

A Aarón
Compra verificada

He tenido problemas con mis huesos y calcio y descubrí que estaba teniendo suficiente calcio pero no suficiente vitamina D para usarlo, por lo que las cosas han mejorado mucho desde que comencé a usarlo

L Lucinda
Compra verificada

MUY BUEN PRECIO PARA TU DINERO

N Nina
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados