Inicio > Verrugas Genitales

Verrugas Genitales

Cada año 90.000 hombres y mujeres son diagnosticados de verrugas genitales provocadas por el virus del papiloma humano. Hablar con tu médico puede llevarte a la solución para tratar esta infección. Existen muchas opciones efectivas que te pueden ayudar a eliminar los síntomas y prevenir futuros brotes.

ZymaDerm™ Verrugas

Zymaderm Verrugas es una fórmula natural clínicamente probada para el tratamiento de todo tipo de verrugas, entre ellas para el tratamiento de las genitales. Ha sido clínicamente probado y es indoloro.

27.34$
19.99€
Dermisil-Naturasil Warts ™ Aceite Anti Verrugas

Dermisil-Naturasil para Verrugas es un innovador producto que utiliza extractos de plantas para eliminar todas las cepas de las verrugas. Solución 100% natural, indolora y sin cicatrices.

41.02$
29.99€

Las verrugas genitales son masa en la piel y membranas mucosas de los genitales. Aparecen en el pene, vagina, uretra, dentro y alrededor del ano y, en ocasiones, en el cuello uterino.

Las verrugas genitales pueden aparecer en forma plana o abultada y pueden salir en grupos o de forma individual y hasta pueden llegar a ser muy abundantes y de un gran tamaño lo que requerirá un tratamiento más extenso y determinados controles. Algunos de sus síntomas incluyen picor, aumento de humedad en el área genital, aumento de flujo vaginal o sangrado.

Las verrugas genitales son una enfermedad contagiosa por lo que si las padece, su compañero sexual ha de ser informado para que sea tratado. Incluso después de haber recibido el tratamiento, usted puede infectar a otros, por lo que será necesaria una precaución extrema. El uso de preservativo disminuye el riesgo de contraer verrugas genitales aunque no ofrece una protección 100% ya que pueden ser contagiadas por el contacto con la piel que rodea los genitales.

Un gran porcentaje de población contrae verrugas genitales por lo que no hay motivo para avergonzarse. Con un tratamiento adecuado, se pueden eliminar en cuestión de semanas.