Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Formas de pago

En ShytoBuy intentamos que el pago de tus productos sea lo más sencillo y seguro posible. Sabemos que el pago con tarjeta es el más común y fácil. Sin embargo para aquellos que prefieran otros métodos de pago, también disponemos de: contra reembolso, transferencia bancaria o Paypal. ¡Infórmate de cuál es el mejor método para ti!

Tarjeta de Crédito/Débito

Si tienes una tarjeta de crédito y/o débito Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express podrás hacer el pago de forma rápida y segura para que tu pedido salga lo antes posible. Con nuestro sistema de pagos con tarjeta podrás estar tranquilo ya que es un sistema seguro y no guardamos tus datos bancarios. El sistema funciona de tal forma que una vez hecha la transacción, tus datos se eliminan automáticamente y no queda ningún rastro de ellos, garantizando al 100% la seguridad de nuestros clientes.

PayPal

Es una forma fácil y segura de hacer transacciones por internet. Tan sólo necesitas una cuenta PayPal para poder hacer tu pago y transacción, de forma rápida y segura.

Contra reembolso

Creemos que la posibilidad de pagar con dinero en efectivo puede seguir siendo un factor importante para algunos de nuestros clientes. Esta opción está disponible con la opción de Envío Certificado de Correos. De esta forma, el pedido se paga en el momento de la entrega por lo que es muy importante que su dirección sea correcta y tenga el dinero preparado.

Esta modalidad solamente está disponible para envíos dentro de España.