• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Semenax

120 Cápsulas | Suplemento Intensificador de Clímax Masculino

LEM

56.95$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Tras un avance en la investigación de las mejores extractos botánicos naturales, Semenax fue creado para aquellos hombres que buscan mejorar su virilidad. Como suplemento alimenticio natural, cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado y la fórmula ha sido meticulosamente perfeccionada para crear una nueva y innovadora composición, para que puedas conseguir lo máximo. Diseñado para mejorar el rendimiento, Semenax puede ayudar a llevar el clímax masculino hasta el límite.

  • Ayuda a los hombres a desarrollar toda su potencia
  • Diseñado para la intensidad del clímax masculino
  • Ahora con polen de la flor sueca
  • Contiene Maca, Zinc y L-Carnitina
  • Cápsulas fáciles de tragar
  • Embalaje y entrega discreta

Hace mucho que se sabe que para muchos hombres el volumen puede jugar un papel muy importante en la satisfacción del dormitorio. Un gran número de hombres de todas las edades buscan dar a su confianza y su rendimiento un impulso, por ello muchos están dejando de lado el uso de productos químicos y los sustituyen por productos y suplementos a base de ingredientes naturales, para poder conseguir el aumento en su volumen de forma natural.

Leer más

Células Espermáticas

Estas células se encuentran en los testículos, y son producidas en tubos densamente enrollados llamados túbulos seminíferos. Una vez los espermatozoides son producidos en un proceso llamado espermatogénesis, maduran durante un día en unos conductos detrás de los testículos, conocidos como epidídimo. Cuando son necesitados, las células espermáticas viajan a través de los conductos eyaculatorios y son expulsados por la uretra.

La Cuestión del Volumen

Como con otros tantos aspectos de la virilidad masculina, la cuestión del volumen en el momento de eyacular es algo que se le ha cruzado por la cabeza a los hombres actuales. Pero esto no es lo único, muchos hombres sienten que el volumen se puede correlacionar con su rendimiento en el dormitorio y que más volumen podría significar más virilidad. En términos de clímax masculino, debemos ser conscientes que el orgasmo masculino funciona cuando los músculos se contraen y relajan rápidamente, pero el placer sólo durará mientras dure la eyaculación. Como resultado de esto, se cree que los niveles más altos de volumen pueden crear más satisfacción durante los encuentros íntimos. No hay mejor manera de aumentar la producción que con ayuda de la naturaleza, pero puede resultar difícil encontrar los ingredientes perfectos en las cantidades correctas, sería ideal para muchos hombres elegir un buen suplemento que mejore el volumen de forma natural.

Semenax

Cuidada selección de ingredientes y alrededor de una década de experiencia con nuestros clientes, Semenax se ha convertido en una marca muy reputada y de alta calidad. Elaborado utilizando una mezcla de los mejores ingredientes naturales procedentes de todo el mundo, la combinación de todos ellos es lo que le hace único en el mercado. Esta combinación única se ha perfeccionado cuidadosamente para crear una fórmula herbal natural diseñada para ayudar a propulsar el rendimiento de los hombres y llevar su confianza al siguiente nivel.

Ingredientes en Semenax

No es solo la mezcla de ingredientes lo que hace a Semenax único, sino también la forma en que cada cápsula contiene la cantidad justa de cada ingrediente. Algunos de los increíbles ingredientes que componen Semenax son:

Símbolo de Zinc
Zinc Aspártico 20%
Uno de los minerales más beneficiosos para los hombres, el Zinc es conocido por ayudar a sostener una fertilidad normal y mantener los niveles de testosterona en la sangre. El aspartato de zinc es una forma de sal del zinc que se une al aminoácido Ácido Aspártico.
Foto de raiz de Maca
Maca
Tradicionalmente nativa de las montañas de los Andes, Maca es un ingrediente con mucha historia. Hasta hace pocas décadas se consideraba una planta preciosa y hoy todavía se considera especial. Recientemente, se ha estudiado su relación en la contribución a ayudar con el deseo de los hombres. Para más información, haga clic aquí.
Símbolo de Vitamina E
Vitamina E
Una vitamina clave para el cuerpo, la Vitamina E es conocida por ayudar a apoyar la protección de las células contra el estrés oxidativo. Incluso se ha realizado un estudio sobre la vitamina E y su relación con los factores del estrés. Para más información, haga clic aquí.
Foto de Semillas de fenogreco
Fenogreco
Nativo del sur de Europa y Asia occidental, fenogreco es un ingrediente muy solicitado por muchas razones diferentes. Para los hombres, una de estas razones se debe a que se dice ayuda con el deseo masculino. Para más información, haga clic aquí.

Los ingredientes activos claves en Semenax incluyen - Vitamin E, Zinc Aspartate 20%, L- Carnitine, Butea Superba, Maca Root, Pine Bark, L- Arginine, L- Lysine, Chrysin, Maca, Fenugreek Extract, Hawthorne Berry, Cranberry Ext. PE, Avena Sativa Ext. PE, Sarsaparilla Root Powder, Swedish Bee Pollen Flower Powder, Pumpkin Seed Powder.

Otros ingredientes - Cellulose, Gelatin, Vegetable Stearate, Silicon Dioxides.

Cómo se Usa

Tome 4 cápsulas al día, idealmente en las comidas principales. Recomendamos tomar 2 cápsulas en la comida y otras 2 en la cena. No exceda la dosis recomendada y como en cualquier nuevo suplemento alimenticio, le sugerimos que revise primero los ingredientes para detectar cualquier alergia personal. Como Semenax es un suplemento alimenticio a base de ingredientes naturales, no se conocen efectos secundarios y es seguro de usar.