Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 40€

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Consigue Un Bronceado Natural Duradero

Todos queremos ese bronceado perfecto que parece natural todo el año pero la mayoría de las veces, el tiempo nos lo impide. Los mejores productos para el bronceado pueden proporcionar buenos resultados y son más seguros que los dañinos rayos V. En este post descubrirás cómo conseguir un bronceado rápido y duradero.

El bronceado

¿Quién no querría tener un piel bronceada, con aspecto saludable y luminosa durante todo el año? Pero no todos tenemos la suerte de tener una piel que mantenga el bronceado natural durante 365 días al año. Y aunque no es fácil, con un buen bronceador es cada día más posible. No es muy recomendable recorrer a salones de belleza de dudosa reputación o usar remedios caseros que pueden resultar muy agresivos para tu piel e incluso para tu salud. Cuando hablamos de la salud de nuestra piel, no es necesario correr riesgos.

También es posible que necesites tener una buena presencia debido a tu profesión. Si eres de esas personas que trabajan de cara al público, si tienes que mostrar tu cuerpo en instalaciones dedicadas al deporte, en piscinas, gimnasios o salones de eventos. Es natural que quieras enseñar la mejor parte de ti. Un buen bronceador puede ayudarte.

¿Cómo es posible entonces tener un color de piel natural, disfrutar de un rostro bronceado y con aspecto saludable durante el todo el año?, ¿son necesarios los métodos invasivos, los bronceadores perjudiciales, las camas solares o las quemaduras producidas por largas horas a sol directo?

La respuesta es no.

Aquí encontrarás los mejores consejos para saber cómo conseguir un bronceado rápido y duradero, además de seguro. Desde casa, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en productos, consejos, tratamientos milagro o largas esperas en clínicas de estética. Evita todo lo posible exponer tu piel a enfermedades como la epidermis. Puede que ahora mismo el bronceador que estás utilizando pueda producirte una enfermedad en el futuro.

¿Cómo es posible mantener un bronceado rápido durante el invierno?

Si eres de las personas que no gustan de la playa, del sol o del calor, te preguntarás cómo es posible conseguir mantener un bronceado duradero y seguro sin necesidad de exponerte al sol.

Lo primero que puedes pensar son en las lámparas UV. Pero cuidado porque este bronceador puede llegar a dañar en exceso tu piel. ¿Ya imaginaste intentar parecer más saludable y en vez de eso, desarrollar el envejecimiento prematuro de tu piel?

Tienes que evitar que tu bronceador produzca esa situación.

Aunque sabes que exponer tu piel durante demasiado tiempo puede ser perjudicial para tu salud, tus ganas de tener un buen color son mayores. No te precipites, aquí encontrarás la solución.

Los rayos UVA que se utilizan en las sesiones estéticas pueden ser menos perjudiciales que los propios rayos solares. La repetición de estas sesiones es lo que realmente produce graves problemas en la piel.

Pero después del desarrollo de investigaciones médicas, se ha descubierto que se puede tener el mismo efecto que cuando estás tomando el sol. No necesitas el sol ni sus efectos nocivos, ahora es posible con el bronceador adecuado.

El auto bronceador, el spray bronceador o la crema bronceadora, son las soluciones perfectas para integrar en un mismo producto un moreno integral y un aumento de la melanina. Ya no tendrás que sufrir por quemaduras solares. Este bronceador son unas simples cápsulas con las que obtendrás todos los beneficios del sol en tu piel.

Estos productos son seguros y cuentan con numerosos controles de calidad. Diversas pruebas dermatológicas apoyan el uso del bronceador para conseguir el mejor color en tu piel. Sin sol y desde la comodidad de tu casa.

El bronceado: una defensa para la piel

Con un bronceador, por definición, se produce un cambio del color de la epidermis. Este cambio es debido por una liberación de la melanina. Esta es un pigmento que se produce gracias a los melanocitos que contienen las células de la piel durante la exposición al sol.

Esta radiación solar puede provenir del sol natural o de lámparas de bronceador que utilizan la misma frecuencia de ondas. Estas frecuencias estimulan la melanina y como consecuencia se broncean muy rápidamente. Así consigues desarrollar un efecto de protección natural adicional sobre la dermis, que es la capa que hay debajo de la piel.

Con el bronceador creas como una capa de aislamiento de la exposición de la luz solar y todos los daños que puede producir.

En conclusión, es un mecanismo de defensa natural que nuestro cuerpo activa para evitar daños mayores. El color de piel perfecto, sin erupciones ni quemaduras es sinónimo de una piel sana y saludable.

Hubo una época en la historia dónde se consideraba que estar moreno era sinónimo de pertenecer a clases bajas. Las personas con menos recursos tenían que trabajar durante toda su vida bajo el sol y por lo tanto tenían la piel muy morena.

Pero esto dio un cambio radical en los años 40 cuando, la piel morena se convirtió en un símbolo de estatus y bienestar. Un gran cambio que fue acogido a la perfección entre la población necesitada de nuevas modas.

En los años 70 fue el momento decisivo en el que apareció el auto-bronceador y los aerosoles bronceadores. Desde este momento la ciencia se volcó para ofrecer las mejores prestaciones a centenas de personas que buscaban una piel sana y bonita.

¿Qué es lo que ocurre con la piel cuando la expones a la luz del sol?

Es una pregunta que es necesario contestarnos antes de comenzar a utilizar cualquier tipo de producto. La respuesta es de carácter biológico: al tomar el sol, las células de la piel crecen y engrosan la capa córnea que ayuda a proteger la piel de la radiación UV, por eso te pones moreno.

Además de la melanina, la piel cuando recibe radiaciones solares también produce un antioxidante y un molécula que estabiliza la piel. Incluso el sudor ayuda a la piel a protegerse de los rayos UV. Una vez que todos estos procesos ocurren se produce una pigmentación de la piel.

La primera etapa de la exposición al sol es la oxidación. Pero se necesitan al menos de dos días para obtener una oxidación de larga duración. Obtener ese color ámbar es todo un proceso de cambio en la melanina.

Después de todo ese proceso, la exposición al sol se traduce en una producción de la vitamina D, el refuerzo de los huesos y la mejora de la dermatitis. Estos son los principales beneficios del sol en nuestro cuerpo, pero siempre protegiendo la piel todo lo posible.

La piel, durante cualquier exposición de rayos UVA, dónde la longitud de la onda solar es más corta y tiene una mayor penetración, puede dañarse. En los momentos centrales del día lo mejor es evitar la exposición por esa razón, podrías dañar tu piel de inmediato y de forma irreversible.

Si la exposición es excesiva, el cuerpo no puede responder a lo que está recibiendo y puede producir efectos negativos tales como: eritema aguda, la hiperqueratosis o el foto-envejecimiento). La protección adecuada es más que imprescindible.

¿Cómo lograr un color perfecto y natural?

Para eso debes descubrir todo el foto-tipo al que pertenece tu piel. Hacer un estudio del tipo de piel es muy necesario para tener un color perfecto, natural y duradero. Tanto para hombres como para mujeres es imprescindible para evitar quemaduras solares y el envejecimiento de la piel.

Cada persona tiene características diferentes en la piel, unas son más sensibles, otros ganan el color con mas facilidad. el conjunto de todas ellas es lo que nos ayuda a definir el tipo de bronceador que necesitas. ¿Habías pensado alguna vez en el número de minutos que es recomendable estar expuesto para tu piel o el tipo exacto de protección?

¿Cuáles son los consejos para una piel perfecta?

Independientemente de si lo que buscas es exponerte al sol, mantener el bronceado por más tiempo o incluso lucir natural sin tener que quemarte al sol, lo que necesitas es saber el tipo exacto de bronceador que necesitas. Aquí puedes ver los mejores:

Suplementos en cápsula para aumentar la melanina:

Se tratan de Suplementos solares de melanina que evitan las quemaduras solares. Con ellos puedes obtener un bronceado uniforme y sin riesgos de manchas en la piel. Lo recomendable es tomarlas un par de meses antes.

Suplementos para un bronceado perfecto que contienen todos los nutrientes necesarios para que la piel y para que la melanina se desarrolle de forma natural.

Para conseguir un buen bronceado tienes que certificarte de que contienen ácidos y multi-vitaminas para mantener un piel suave, sana y sin signos de envejecimiento.

Estos suplementos son ideales para mantener un buen bronceado sin riesgos de epidermis ni quemaduras dolorosas.

¿Cuáles son las mejores soluciones para tener perfecto bronceado sin sol?

Si quieres evitar los aspectos negativos de la exposición al sol tales como las quemaduras, lo mejor es que te quedes con los beneficios. Desde la comodidad de tu casa, sin riesgos y durante todo el año.

Hay algunos trucos que puedes usar para mantenerlo, como tener una dieta equilibrada rica en nutrientes. No sufras riesgos con el sol, los auto bronceadores son una solución saludable y cómoda.

¿Cómo funciona la crema auto-bronceadora?

Las cremas auto bronceadoras evitan efectos secundarios en la piel. No hay riesgo de epidermis ni de melanomas o de cáncer de piel.

El auto bronceado es una formación de pigmentación superficial que a través de una reacción química natural, que produce el bronceado. Todos nuestros productos tienen altos controles de calidad y utilizan derivados de productos naturales tales como la caña de azúcar.

Para aplicarlo, debes hacerlo de forma uniforme y sin prisas. El bronceado será el resultado de una exposición perfecta.

¿Cómo funciona un spray bronceador?

El aerosol bronceador es un método que permite conseguir que tu piel obtenga los tonos de piel con mayor rapidez.

Sin rayos ultravioleta puedes obtener un intenso bronceado en tan sólo unos minutos. También es un cosmético que proviene de la caña de azúcar, totalmente natural y biológico.

Esto estimula la queratina (no la melanina) y aumenta el color corporal en tonos, independientemente de tu color inicial. Pero te recomendamos que obtengas el tratamiento sólo en centros acreditados.

Es una forma perfecta de obtener un bronceado perfecto antes del verano.

Lámparas de bronceado para un bronceado integral

Siempre que sea en centros autorizados, las camas de bronceado te permiten obtener un bronceado perfecto. Lo que hacen es simular la radicación solar y los efectos que tienen en la piel.

Recuerda cuidar el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas y las erupciones. Es uno de los métodos más complicados y de riesgo. Cuida el número de sesiones y protege tu piel.

Cada tipo de piel necesita un nivel de exposición. Después de cada sesión, debes utilizar un calmante para hidratar la piel, enfriarla y hacerla reposar.

Algunos consejos para un bronceado natural diario

Con sencillos consejos diarios puedes conseguir un bronceado perfecto en tu vida cotidiana. Hay alimentos que actúan como un poderoso bronceador que puedes combinar con auto-bronceado o aerosol bronceador.

Estos consejos son útiles para tener una piel perfecta, ajustan la cantidad de melanina adecuada y evitan las quemaduras derivadas de la exposición solar.

También es importante hidratar la piel continuamente para evitar la sequedad en la superficie y en las capas interiores. Si tienes la piel seca, se caerá la piel y provocará la pérdida del bronceado. También pueden aparecen marchan claras pero igual de molestas.

Recuerda beber al menos un litro y medio de agua al día y usar cremas hidratantes con alto poder nutritivo. Las mejores son a base de argán o de manteca de Karité.

¿Qué hacer para mantener el bronceado perfecto?

Si lo que buscas es mantener un bronceado duradero y homogéneo, debes preparar con antelación unos pasos sencillos. Exfolia la piel, utiliza cremas hidratantes de alta nutrición, protege y consume los alimentos que ayudan a mantener sana la piel (zanahorias, tomates y cítricos). Estos alimentos contienen caroteno y son capaces de estimular el bronceado.

También puedes integrar la melanina para activar el bronceado con suplementos multi-vitamínimos. Con la buena alimentación obtendrás un bronceado natural y de cutis perfecto.

Recuerda hacer la exfoliación con gomamge y no con un lavado agresivo. Hazlo de forma suave, sin agredir la piel y mantendrás un bronceado intenso. Así eliminas las células muertas que impiden que la piel pueda recibir los beneficios del bronceado.

Para conseguir un bronceado natural, sin riesgo y perfecto, puedes utilizar los aerosoles de bronceado o autobronceadores. Ya no es un secreto, la solución para conseguir un color más intenso y natural. Elige la seguridad de productos garantizados. Protégete y no corras riesgos. Tener un cutis saludable y uniforme es cada días más fácil.

Trucos para Prolongar el Bronceado

Aunque el sol empieza a aflojar la intensidad de sus rayos en la temporada de otoño, los rayos de sol todavía pueden hacer efecto y ayudar a mantener el color dorado. Por lo que la mejor forma de prolongar el bronceado es seguir disfrutando de un rato de sol incluso en invierno durante aproximadamente 10-15 minutos todos los días que sea posible.

La alimentación es fundamental para el cuidado de la piel, y para el color. Existen alimentos ricos en betacarotenos que ayudan a alargar el moreno y además aportan nutrientes y vitaminas para un buena protección y reparación de la piel ideal después de los largos periodos de exposición al sol.

  • Sandía
  • Tomate
  • Zanahoria
  • Calabaza
  • Ajo
  • Perejil
  • Mango
  • Uvas

Algunas ideas para introducir estos alimentos en nuestra dieta pueden ser: puré de calabaza, zumo de zanahoria, gazpacho, salsa verde, macedonia y otras muchas recetas en las que estos ingredientes tengan una presencia principal. Estos alimentos embellecen la piel gracias a su vitaminas y ayudan a prolongar el bronceado proporcionando un color natural y homogéneo.

Una buena hidratación interior de la piel con un consumo diario de entre 1.5 y 2 litros de agua es fundamental para mantener la temperatura corporal correcta y el aspecto joven de la piel. Un piel hidratada es crucial para prolongar el bronceado natural y reducir las manchas tanto de la edad como del sol.

Actualmente existen productos que ayudan a prolongar el bronceado e hidratar la piel al mismo tiempo para dejar un aspecto joven y atractivo. Las cremas bronceadoras son una opción para intensificar el color de forma rápida. De otra forma, existen las cápsulas que se toman diariamente, las cuales aportan todos los nutrientes y vitaminas que podemos encontrar en los alimentos mencionados anteriormente pero de una forma concentrada. Proto-Col Bronce son una píldoras que proporcionan a la piel los aminoácidos necesarios para estimular la melanina de forma natural y prolongar el bronceado.

Ahora ya no existen excusas para poder lucir una piel dorada también en invierno. Sigue estos fáciles consejos para llegar a navidad con un atractivo bonito color en la piel.

Otros Artículos Interesantes

Comparte en