• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Derechos Del Consumidor

Derechos Del Consumidor

1. Empresa

La titularidad del presente sitio corresponde a Comfort Click Ltd que es el propietario de ww.shytobuy.es. La empresa está registrada en Inglaterra y Gales con el número 5614133.

Comfort Click Ltd tiene el siguiente domicilio social:
Comfort Click Ltd
106 Lower Addiscombe Road
Croydon
CR0 6AD
Reino Unido

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

Comfort Click Ltd

Número de registro: 5614133

Dirección:
Comfort Click Ltd
106 Lower Addiscombe Road
Croydon
CR0 6AD
Reino Unido

Email: info@comfortclick.co.uk

Teléfono: +44 20 7084 7591

2. Gastos de envío y coste de los productos

Todos los precios mostrados en esta página incluyen IVA.

Usamos el servicio de mensajería de UPS y de Correos. El coste de los gastos de envío con UPS varía según la zona y el precio del producto, mientras que con Correos es de 9.99€. Los envíos a algunas zonas específicas de España se realizarán mediante Correos por motivos logísticos de UPS, en ese caso el plazo de entrega será de 3 a 4 días laborables, en vez de las 24-48 laborales que tarda UPS.

Los envíos de los pedidos realizados antes de las 16:00 horas saldrán a envío el mismo día. Si por lo contrario el pedido se realiza después de las 16:00 horas, el producto saldrá a envío al día siguiente (siempre días laborales).

3. Pago

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard y Visa Electron y Visa. También puede pagar a través de ingreso en nuestra cuenta de "la Caixa" si lo desea.

4. Derecho de cancelación y devolución

Tienes derecho a cancelar su pedido (sin motivo alguno) hasta los siguientes 7 días laborables después de haber recibido el producto. El producto tiene que estar en su envase original y no debe de haber sido abierto o usado, de otra forma la devolución no podrá llevarse a cabo. En caso de devolución los gastos de envío tanto en la entrega como en la devolución del producto correrán a cargo del cliente.