• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

VigRX Plus

60 Tabletas | Suplemento Natural Rendimiento Masculino

VigRX

77.10$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

VigRX Plus es uno de los suplementos para el rendimiento masculino más populares a nivel mundial ya desde el momento de su lanzamiento en el año 2004. Con miles de clientes satisfechos que compran de forma habitual, queda claro que el equipo de VigRX saben lo que los hombres necesitan y están buscando. Gracias a sus exhaustivas búsquedas en ingredientes naturales, VigRX Plus ha sido muy popular desde hace más de una década a la hora de impulsar el rendimiento masculino, la virilidad y la confianza en los momentos más íntimos.

  • Producto líder mundial en el rendimiento masculino
  • Perfecta fórmula herbal creada desde hace más de una década de experiencia
  • Enriquecida con el activo Bioperine™
  • 100% auténtica con código de autenticidad
  • Paquete perfectamente sellado para garantizar sus propiedades y potencia
  • Envío completamente discreto

Queda claro que es su exclusiva fórmula de ingredientes naturales es lo que hace a VigRX Plus tan especial, y una vez que echas un vistazo a sus ingredientes principales no te preguntarás el por qué. No solamente usa ingredientes populares usados en la industria del rendimiento masculino como es el Ginseng Coreano y el extracto de Maca, sino que también está enriquecido con el innovador activo Boperine™ para dar a VigRX Plus el extra de poder y potencia que lo diferencian de otros suplementos similares.

Leer más

Virilidad Masculina

¿Qué es la virilidad masculina? Generalmente se define como una gama de características masculinas positivas. En términos de intimidad, la virilidad masculina puede significar un gran número de cosas, como el tamaño del miembro, el poder y potencia, el rendimiento, niveles de testosterona y la habilidad para procrear. Aunque cada hombre es diferente en lo que se quiere, en términos de la virilidad este aspecto puede ser muy importante.

Para un gran número de hombres, sentir que su tamaño, desempeño y poder en el acto íntimo no es el adecuado puede ser una causa de gran preocupación, pudiendo tener un gran impacto en la confianza. Como resultado de esto, muchos han confiado en productos para aumentar el rendimiento, y en aras de evitar las incómodas consultas para adquirir productos sintéticos, los productos herbales para el rendimiento masculino se han convertido en uno de los productos más populares hoy en día.

VigRX Plus

Como marca con gran reputación a nivel mundial, VigRX Plus ha adquirido gran importancia desde el momento de su lanzamiento hasta el momento actual. Desde el desarrollo de las primeras cápsulas VigRX en 2001, muchos rivales han venido y se han ido, pero VigRX se ha mantenido a la cabeza con un constante flujo de clientes satisfechos que compran habitualmente. Estos miles de clientes que compran de forma habitual, confían en la marca VigRX para ayudarles con el rendimiento, la energía y la virilidad en los momentos de mayor intimidad y disfrute, que es lo que ha llevado a este producto y a esta marca a las cotas de éxito en la que se encuentra. VigRX Plus no es una excepción de la gran calidad dada por la marca y se ha convertido en un verdadero peso pesado entre los productos para el rendimiento masculino.

Desde el lanzamiento de VigRX Plus en 2004, el equipo sabía que había que ofrecer mucho más. Con las necesidades de los hombres en constante cambio, la marca quería adaptarse a esas necesidades y después de décadas de constantes investigaciones en las necesidades masculinas, así como en los mejores ingredientes naturales, la nueva fórmula fue creada. Usando una única y exclusiva combinación de ingredientes naturales de la más alta calidad, el nuevo y mejorado VigRX Plus ha sido diseñado para ayudar al hombre a conseguir toda la fuerza y poder para apoyar su virilidad y el rendimiento en los momentos de mayor intimidad.

Conteniendo un gran número de ingredientes muy conocidos en el campo del rendimiento masculino, tales como Ginseng Coreano o Extracto de Maca, VigRX Plus está muy por arriba del resto gracias a su nueva y exitosa combinación de ingredientes incluyendo el activo Bioperine™. Hecho a partir del extracto de la pimienta negra, el Bioperine™ es conocido por mejorar la biodisponibilidad o la velocidad en la que se absorben todos los otros ingredientes. Esto lo convierte en un añadido clave a la fórmula ayudando a los ingredientes a mejorar su actuación para poder ofrecer lo mejor.

Gracias a su fórmula natural y a su facilidad de consumo, VigRX Plus es una opción clara en lo que a suplementos para el rendimiento masculino se refiere. Con la gran cantidad de suplementos para la virilidad masculina de origen ciertamente desconocidos, con VigRX Plus puedes asegurarte de conseguir un producto auténtico, gracias a su código de autenticidad que podrás encontrar en cada caja. Gracias a todos estos factores, VigRX Plus va más allá a la hora de aportar todas las necesidades que el hombre necesita en el momento en el que más lo necesita.

Bioperine™

Como tipo de especia usada a nivel mundial, la fortaleza de la pimienta negra proviene de sus activos principales, y particularmente del Piperine. Piperine es un extracto activo obtenido de la pimienta negra y es la interacción entre este y sus otros principios lo que le da su sabor y gusto característico.

Bioperine™ es un extracto que utiliza un mínimo estandarizado de piperine al 95% y se ha utilizado durante varios años para ayudar a mejorar la absorción de los nutrientes. Esto significa que cuando es combinado en un fórmula con otros ingredientes, Bioperine™ ayuda a obtener lo mejor de los ingredientes y los hace más fáciles de absorber para el cuerpo. Esto lo convierte en un ingrediente extremadamente beneficioso y su inclusión permite que la fórmula realmente llegue al siguiente nivel. Para obtener más información sobre el Bioperine™ y el extracto de pimienta negra, haga click Aquí

Ingredientes Principales

Lo que hace a VigRX Plus tan popular y único es su fórmula a base de ingredientes naturales recogidos a mano, aportando las cantidades exactas que se necesitan en cada cápsula. VigRX no cree en el uso de rellenos o aglutinantes baratos para aumentar el volumen de su comprimidos, por lo que obtendrá los mejores ingredientes y los mejores activos esenciales que necesita. Para garantizar que estás recibiendo lo mejor de cada comprimido, se ha prestado mucha atención en los detalles, y se ha asegurado de que cada cápsula haya sido sellada a la perfección para poder asegurar la máxima frescura y potencia de cada uno de los ingredientes que componen la fórmula. Este cuidado de detalle por la alta calidad significa que los comprimidos tardan en fabricarse, pero creemos firmemente que haciendo un producto realmente superior en que los hombres pueden creer, podremos ganar su confianza.

image of Ginseng Coreano
Ginseng Coreano
Comúnmente conocido como ginseng asiático, este ingrediente ha sido usado desde hace décadas por sus numerosos beneficios incluyendo el incremento de la energía. Más recientemente han habido diversos estudios al rededor del Ginseng, especialmente en los que se centran en la energía mental, los niveles de testosterona y el rendimiento masculino. Para más información sobre esto, Aquí.
image of Hojas de Damiana
Hojas de Damiana
Conocidas por su nombre latino como Turnera Diffusa, la Damiana es originaria del centro y del sur de América. Tradicionalmente ha sido usada como un alimento para ayudar a aumentar el deseo, pero más recientemente se han hecho estudios alrededor de sus efectos relajantes. La relajación y el estado de ánimo juegan un rol fundamental y pueden ser muy importantes en la virilidad masculina. Para más información haga click Aquí.
image of Extracto Estandarizado de Azafrán
Extracto Estandarizado de Azafrán
Producido desde las ramas secas de la flor de Crocus Sativus, el azafrán es una de las más preciadas especias en el mundo debido a su complejo método de extracción. Esta especia ha sido usada debido a sus amplios beneficios, centrándose los estudios en sus beneficios y sobre los efectos en el estado de ánimo y el deseo. Para más información, haga click Aquí.
image of Maca
Maca
Originario de los Andes, Maca es un ingrediente que ha sido usado desde hace siglos. Desde el incremento de su importancia, han existido diversos estudios en lo que a sus efectos en el rendimiento masculino así como en la fertilidad. Para más información sobre estos estudios, haga click Aquí.
image of Zinco
Zinc
Uno de los minerales más beneficiosos para el cuerpo, el Zinc ha sido tradicionalmente usado en lo que al rendimiento masculino se refiere. El Zinc contribuye a las funciones cognitivas normales, haciéndolo ideal para ayudar a la concentración. También contribuye con el normal mantenimiento de los niveles de testosterona, así como a la fertilidad y reproducción, partes fundamentales de la virilidad masculina.

Lista completa de Ingredientes - Raíz de Ginseng Coreano, extracto estandarizado de azafrán, Baya de espino, hojas de Ginkgo Biloba, hojas de damiana, Maca, Extracto de semilla de cuscuta 4:1, cúrcuma, extracto estandarizado de granada, Luteolina, extracto de pimienta negra 95% - Bioperine™-, Zinc. Otros ingredientes: Dicalcium, fosfato, celulosa, sodio croscannellose, ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio, colorante rojo #4.

¿Cómo se usa?

Para poder conseguir todos los beneficios de este suplemento, incluyendo las cantidades precisas de todos los ingredientes claves de la fórmula, todo lo que se necesita es simplemente tomar 2 comprimidos al día. Nosotros sugerimos consumir cada comprimido junto con la comida y acompañado de abundante agua, y para poder conseguir lo máximo de este producto, se recomienda el consumo de VigRX Plus por al menos 3 meses.

¿Cómo funciona?

Cada persona es diferente, por lo que la experiencia en el uso del producto puede ser diferente. Sin embargo, si se tuviera que juzgar sus efectos, teniendo en cuenta la cantidad de personas que lo han vuelto a comprar de forma constante, puede ser tomado como una buena guía de su funcionamiento.

Fórmula segura

VigRX Plus está formulado con ingredientes completamente naturales, todos ellos rigurosamente investigados y examinados durante la última década, por lo que no se han detectado efectos secundarios adversos. Antes de su uso, siempre sugerimos revisar cuidadosamente la lista de ingredientes para poder detectar algún tipo de alergia personal. También, si estás haciendo uso de algún tipo de medicación, se recomienda acudir a su médico con el fin de poder saber de la conveniencia de consumir este suplemento.