• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Descargo De Responsabilidad

Descargo De Responsabilidad

Advertencia Sanitaria

El contenido de nuestro sitio web no constituye un asesoramiento en el que debe confiar únicamente. Se proporciona solo con fines de información general. Siempre se debe buscar asesoramiento profesional o especializado antes de realizar cualquier acción sobre la base de cualquier información provista en nuestro sitio.

Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios de nuestro sitio web la mayor cantidad de información posible sobre los productos que almacenamos. También contamos con un equipo dedicado de atención al cliente para todos nuestros sitios europeos que conocen nuestra gama al completo y pueden responder cualquier pregunta o consulta adicional que pueda tener sobre cualquiera de nuestras soluciones. Si no está seguro sobre el uso de cualquiera de nuestras soluciones, le aconsejamos que consulte a su médico antes de realizar su pedido, después de todo, deseamos que este lo más tranquilo con su producto. Este es especialmente el caso si está bajo supervisión médica o sufre de alergias conocidas.

Fuente De Los Productos

Debido a la fantástica relación que hemos desarrollado con nuestros proveedores y con nuestros clientes, hemos sido capaces de mantener una interacción regular y positiva con ambos, fabricantes y clientes. Esto nos proporciona una forma de asegurarnos de que estamos dando un servicio de calidad para todos nuestros visitantes. Nuestros clientes a menudo explican lo bien nuestros productos les han funcionado, y el hecho de que el 50% de nuestras órdenes sean pedidos repetidos es una afirmación sobre nuestros productos naturales. Si observamos que alguno de nuestros productos naturales está recibiendo críticas negativas, hablaremos con nuestro proveedor sobre cómo podemos ofrecer una solución mejor. Si no podemos resolver el problema, estudiaremos la posibilidad de retirar el producto de nuestro rango y buscaremos una solución mejor dentro del stock.

La información que proporcionamos en nuestra web describe lo que cada uno de nuestros productos está destinado a hacer. Sin embargo, debido a la naturaleza de los remedios, no podemos ofrecer ninguna garantía de que todos nuestros productos funcionarán en todos nuestros clientes, ya que se trata de soluciones naturales, no funcionarán en todos nuestros clientes por igual. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios de nuestra web la mayor cantidad de información posible a cerca de los productos que ofrecemos. También tenemos un dedicado equipo de atención al cliente para cada una de nuestras páginas europeas que conocen extremadamente bien nuestro rango de productos y saben contestar a cualquier pregunta o duda que nuestros clientes puedan tener y en su propio idioma.

Los ingredientes en nuestros productos no provocan ningún efecto secundario serio o adverso si se toman en las dosis adecuadas. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que busquen consejo de su médico antes de tomar cualquiera de nuestras soluciones naturales. Esto es el caso especialmente si está bajo supervisión médica o sufre de alguna alergia.

¿Más Preguntas?

Visita nuestra página de FAQ

FAQS

Contactar

Contactar