COMPRA 3 Y PAGA 2 en PRODUCTOS SELECCIONADOS - CÓDIGO PROMOCIONAL SHYMAY3X2

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 40€

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Servicio al Cliente

¡Estamos aquí para ayudarte! Eche un vistazo a continuación a nuestras preguntas frecuentes y, si tiene más preguntas,

no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el chat.

Preguntas frecuentes

Los pedidos enviados con UPS tardan un período de 24-48 horas laborales para España y 4 días laborables para el resto de países en llegar a la puerta de su casa. Tenga en cuenta que todos los pedidos que se realicen en el fin de semana se empezarán a procesar a partir del Lunes. Y aquellos pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 13:00 serán enviados al día siguiente de su pedido. Los productos enviados por Correos tardan entre 5-10 días laborales para España y entre 7-12 días laborales para el resto de países.
Puedes comprobar el estado de tu pedido en tiempo real. Bastará simplemente con poner el número de seguimiento de tu pedido en el localizador de envíos de la página web de Correos o bien de UPS, dependiendo del método de envío que escojas.
Aceptamos la práctica mayoría de tarjetas de crédito y débito a través de un circuito de máxima seguridad: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express y más
La fecha de entrega de los pedidos con Correos es estimada. Recuerde que se tratan de días laborables. En caso de no recibir su pedido póngase en contacto con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro chat en vivo.
Si tiene alguna pregunta sobre productos específicos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, chat en vivo o correo electrónico.

Correo Electrónico

Envíanos un correo electrónico a la dirección de abajo o haga click en el formulario de contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. [email protected]