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Preguntas Frecuentes

Desde que empezamos en el año 2005, probablemente hayamos recibido preguntas de todo tipo por parte de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios, provenientes de una gran variedad de diferentes localizaciones tanto en España como en otros países del mundo. Te mostramos a continuación algunas de las más frecuentes, ¡esperamos resolver aquello que te estás preguntando!

Servicio

  1. ¿Cómo son los productos de ShytoBuy?
    Después de todos estos años de experiencia, nos hemos consolidado en el mercado de la salud y el bienestar general de nuestros clientes, gracias precisamente a la calidad de nuestros productos y servicio. Nuestros clientes lo corroboran con sus aportaciones personales y además nos vuelven a comprar de nuevo, con lo que contamos con una amplia cartera de clientes fieles a nuestros tratamientos.
  2. ¿Cuál es vuestra cláusula de seguridad?
    Estamos comprometidos con la seguridad y privacidad de nuestros clientes, por lo que nuestro sistema de compra on-line usa las últimas tecnologías de encriptación para garantizar que todos sus datos personales y de la tarjeta bancaria que ha usado permanecen seguros y no corren ningún riesgo.
  3. ¿Qué tipo de tarjeta de débito o crédito aceptáis?
    Aceptamos las siguietes tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express y Visa Electron
  4. ¿Están todos mis datos personales seguros, o voy a empezar a recibir correos electrónicos no deseados?
    Le aseguramos que sus datos no serán usados en ningún momento para otra actividad que le pueda originar inconvenientes.
  5. ¿Puedo pagar a través de una transferencia bancaria o PayPal?
    Sí. Una vez introducido los datos personales tendrás que elegir el método de pago. Los métodos de pago disponibles por el momento en nuestra web son tarjeta de crédito/débito, transferencia en nuestra cuenta de "la Caixa" o PayPal. Para aquellos pedidos que se quieren pagar a través de transferencia bancaria en "la Caixa", el plazo de entrega podría demorarse de 2 a 3 días laborables, ya que tenemos que recibir la confirmación del ingreso antes de enviar el pedido. Ten en cuenta que la entidad bancaria que elijas para hacer el ingreso en nuestra cuenta de "la Caixa" podría cobrarle una comisión.
  6. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
    Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono en el 91 198 11 85, por email a través de info@shytobuy.es o través de nuestras líneas de chat online abiertas de 10:00h-19:00h de Lunes a Viernes laborables.
  7. ¿Puedo contactaros a través de redes sociales?
    Sí, por supuesto que además puedes ponerte en contacto con nosotros o seguirnos a través de redes sociales tales como Facebook, Twitter o Google+.
  8. ¿Son seguros los pagos en ShytoBuy?
    Son totalmente seguros, ya que contamos con un gran sistema de seguridad tal como el cifrado SSL 256 bits con el que no tendrá problema alguno para hacer su compra online. Igualmente puedes consultar más información acerca de nuestras formas de pago en el siguiente enlace
  9. ¿En qué idiomas podéis atender?
    Tenga en cuenta que si necesitas contactarnos telefónicamente y deseas hacerlo en otro idioma que no sea en Español, podemos atenderte en alguno de los siguientes: Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Catalán, Italiano, Sueco, Noruego, Danés y Polaco.
  10. La respuesta que ando buscando no está aquí, ¿qué tengo que hacer para que me la resolváis?
    Contacte con nosotros vía email info@shytobuy.es , por teléfono o a través de nuestro chat en vivo.

Pago

  1. ¿Qué tarjetas se aceptan?
    Aceptamos la práctica mayoría de tarjetas de crédito y débito a través de un circuito de máxima seguridad: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express y más
  2. ¿Se puede pagar por Transferencia Bancaria?
    Aceptamos todos los métodos de pago principales, incluyendo la transferencia bancaria. Una vez que haya tramitado la orden, le enviaremos los datos a su mail para que pueda realizar la transferencia. Prepararemos su orden inmediatamente, pero únicamente la enviaremos una vez que hayamos recibido la confirmación de la transferencia.
  3. ¿Pago contra rembolso?
    El pago contra rembolso también esta aceptado. Al elegir este sistema de pago, únicamente tendrá que abonar el importe debido al cartero en el momento de la entrega de su paquete
  4. ¿Se admite PayPal?
    Los pagos mediante la plataforma de PayPal también están admitidos.
  5. ¿Cuáles son los gastos de envío?
    ENVÍOS A ESPAÑA Precio Tiempo de entrega Seguimiento del paquete Paquete discreto y confidencial
    CORREOS GRATIS
    *pedidos superiores a 50 €
    3 – 4 días laborables SI SI
    CORREOS 9.95€ 3 – 4 días laborables SI SI
    UPS 16.95€ 24 – 48 horas SI SI

Orden en proceso

  1. ¿Por qué tengo que proporcionar mi número de teléfono en el formulario de compra?
    Es necesario que dispongamos de alguna forma de contacto con usted por si surge algún problema con el pago o por otros motivos relacionados con su pedido.
  2. ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
    Sí, puedes hacer tu pedido por teléfono siempre que lo desees. Cualquiera de nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente en el 91 198 11 85 pueden hacer tu pedido por ti en tiempo real, siempre que sea dentro del horario de 10:00h a 19:00h de Lunes a Viernes laborables.
  3. ¿Puedo eliminar productos de mi pedido?
    Sí. Puedes eliminar los productos no deseados de tu cesta de la compra, siempre y cuando el pedido no se haya procesado aún.

Estado de entrega y orden

  1. ¿Cuándo voy a disponer de mi pedido?
    Los pedidos enviados con UPS tardan un período de 24-48 horas laborales para España y 4 días laborables para el resto de países en llegar a la puerta de su casa. Tenga en cuenta que todos los pedidos que se realicen en el fin de semana se empezarán a procesar a partir del Lunes. Y aquellos pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 16:00 serán enviados al día siguiente de su pedido. Los productos enviados por Correos tardan entre 5-10 días laborales para España y entre 7-12 días laborales para el resto de países.
  2. ¿Vienen los productos en paquetes discretos?
    Empaquetamos todos los productos, por lo que usamos un paquete discreto que no hace referencia alguna al nombre del producto o a la empresa, asegurando así su intimidad.
  3. ¿Necesito estar en casa para recibir el producto?
    El servicio de mensajería requiere una firma del cliente para confirmar que el producto ha sido entregado. Si lo desea, puede firmar otra persona por usted. Si no va a estar en su domicilio puede indicar que se lo envíen a la dirección del trabajo u otra que le convenga más.
  4. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando traigan el pedido?
    Si UPS intenta entregarle el producto pero no puede (bien porque no haya nadie en casa o porque en ese momento no esté usted disponible), le dejarán un número de teléfono y volverán a intentar una segunda entrega al día siguiente. Si el pedido se envía por Correos y no pueden entregárselo dejarán una notificación para que vaya a recogerlo al centro de Correos más cercano.
  5. Realicé el pedido hace ya unos días, ¿por qué no ha llegado todavía?
    La fecha de entrega de los pedidos con Correos es estimada. Recuerde que se tratan de días laborables. En caso de no recibir su pedido póngase en contacto con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro chat en vivo.
  6. ¿Cómo puedo estar seguro de que he hecho la compra correctamente?
    Una vez que has realizado tu pedido, recuerda que recibirás la confirmación de compra en tu email. En caso de que no lo recibas, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  7. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido en todo momento?
    Por supuesto, puedes comprobar el estado de tu pedido en tiempo real. Bastará simplemente con poner el número de seguimiento de tu pedido en el localizador de envíos de la página web de Correos o bien de UPS, dependiendo del método de envío que escojas.
  8. ¿Qué debo hacer si recibo un producto que no es el correcto o está dañado?
    Solo tenemos a la venta productos de gran calidad y en perfecto estado, pero en el raro caso de que esto ocurriese, si recibe un producto que está dañado o simplemente recibe un producto por error y que no es el que solicitó, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible.
  9. ¿Puedo devolver un producto?
    Sí, en caso de que cambie de opinión y quieras realizar la devolución de alguno de los productos ya comprados, puedes encontrar más información consultando nuestra política de devolución en el siguiente enlace

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