• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Envíos Discretos y Certificados

Envíos Discretos y Certificados

La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.

Envíos a España

Envío Gratis (Correos Sin Seguimiento) a partir de 50€:

Los precios de nuestros productos y de los gastos de envío incluyen el IVA.

Si realizas un pedido por un importe igual o superior a 50 € te puedes beneficiar de nuestro servicio de envío gratuito con un tiempo estimado de entrega de 7 a 12 días laborables en cualquier parte de España (Tiempo estimado para península). Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla podrás beneficiarte de igual modo del envío gratuito pero con un tiempo de entrega estimado de 10 a 15 días laborables. Note que al ser un servicio sin seguimiento no podrá, ni podremos rastrear su pedido. En el extraordinario caso de que su pedido no hubiera llegado, por favor, comuníquese con nuestro servicio al cliente para hacer las investigaciones pertinentes.

No obstante podrá elegir la opción de Correos con seguimiento, con un pequeño coste de 4.99€, y tendrá su orden en 3 a 4 días laborables.

Envío Gratis a partir de 100€

Podrá beneficiarse de envío gratis con correos con seguimiento, con un tiempo estimado de entrega de 3 a 4 días laborables para peninsula, por compras superiores a 100€. Para pedidos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el tiempo estimado de entrega puede variar.

Envío Estándar (Correos ) pedidos de un importe menor a 50€:

Todos los pedidos de una cantidad inferior a 50 € se le añade gastos de envío de 6.99€. Con esta forma de envío, vas a recibir tu pedido entre 3 y 5 días laborables, con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde puede variar de días.

Puedes comprobar el estado del envío de tu pedido en todo momento, a través de la web oficial de Correos .

Envío Express (UPS):

Por otro lado, también disponemos de la opción de envío express a través de la empresa de paquetería UPS. El coste de este servicio es de 16.95 € y el tiempo en el que recibirás tu pedido puede variar entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de la zona de España. Madrid y Barcelona el tiempo estimado es de 24horas, para el resto de ciudades es de 48 horas. Desafortunadamente por problemas aduaneros no ofrecemos este tipo de servicio en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Al igual que con Correos, puedes realizar el seguimiento del envío de forma online a través de la web de UPS con el número de tracking que recibirás en el momento de la confirmación de tu pedido.

  • Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
  • Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.

Envíos fuera de españa

Envío Estándar:

Los pedidos realizados fuera de España son enviados, con un tiempo de entrega de aproximadamente de 10 a 15 días laborables dependiendo del país y con un coste adicional de 9.95€, y entre 25 a 30 días para el resto de paises ubicados fuera de territorio Europeo. Una vez el paquete llegue, éste será entregado por el servicio postal de tu país.

Con esta opción, vas a recibir un número de seguimiento de envío junto con la confirmación de tu pedido.

Envío Con UPS:

Ofrecemos el servicio de entrega express de UPS entre 24 y 48 horas laborables exclusivamente a países de Europa, a un coste de 16.95 €. Esta forma de envío es perfecta para aquellos que consideren la rapidez un factor importante. También podrá elegir el envío con UPS para envíos fuera del territorio Europeo, con un precio que variará dependiendo del País y del Estado a donde se envíe, y en cuanto al tiempo de entrega se situará entre la franja de 4 a 5 días laborables.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la web oficial de UPS con un número de tracking que recibirás en el momento que se confirma tu pedido por email.

¿Qué ocurre si estoy fuera de casa cuando llega mi pedido?

  • Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
  • Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.

¿Qué aspecto tendrá mi pedido?

En ShytoBuy nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.

Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.

Seguimiento de su pedido

La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.

¿Cuándo llegará mi pedido?

¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.