Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Envíos Discretos y Certificados

La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.

ENVÍOS A ESPAÑA

Envío Gratis (Correos y Royal Mail) a partir de 50€:

Los precios de nuestros productos y de los gastos de envío incluyen el IVA.

Si realizas un pedido por un importe igual o superior a 50 € te puedes beneficiar de nuestro servicio de envío gratuito con un tiempo estimado de entrega de entre 3 y 5 días laborables en cualquier parte de España. Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde las entregas se pueden demorar entre 5 y 7 días laborables. Los Envíos a las Islas Canarias serán gestionados con la compañía Royal Mail.

Puedes realizar el seguimiento de tu envío a través de la página oficial de Correos o en la pagina oficial de Royal Mail (en el caso de las Islas Canarias), con el número de seguimiento que recibirás por email, junto con la confirmación de tu pedido.

Envío Estándar (Correos y Royal Mail) pedidos de un importe menor a 50€:

Todos los pedidos de una cantidad inferior a 50 € se le añade gastos de envío de 9.95 €. Con esta forma de envío, vas a recibir tu pedido entre 3 y 5 días laborables, con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde el tiempo estimado de entrega puede oscilar entre 5 y 7 días laborables. Los Envíos a las Islas Canarias serán gestionados con la compañía Royal Mail.

Puedes comprobar el estado del envío de tu pedido en todo momento, a través de la web oficial de Correos o en la web oficial de Royal Mail (en el caso de las Islas Canarias) con el número de seguimiento que recibirás por email.

Desafortunadamente no se puede ofrecer el servicio de Contra Reembolso para las Islas Canarias.

Envío Express (UPS):

Por otro lado, también disponemos de la opción de envío express a través de la empresa de paquetería UPS. El coste de este servicio es de 16.95 € y el tiempo en el que recibirás tu pedido puede variar entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de la zona de España. Madrid y Barcelona el tiempo estimado es de 24horas, para el resto de ciudades es de 48 horas. Desafortunadamente por problemas aduaneros no ofrecemos este tipo de servicio en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Al igual que con Correos, puedes realizar el seguimiento del envío de forma online a través de la web de UPS con el número de tracking que recibirás en el momento de la confirmación de tu pedido.

*Envíos a Canarias: Los envíos que superan el valor de 22 € pueden verse sometidos a un cargo extra por la tramitación del DUA en la Aduana obligatorio para todos los envíos y compras realizadas por Internet. Para estos efectos pueden ser preguntados por su número de DNI. Los envíos serán gestionados con Royal Mail.

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

Envío Estándar (Royal Mail):

Los pedidos realizados fuera de España son enviados con el servicio de paquetería Royal Mail, con un tiempo de entrega de aproximadamente de 5 a 7 días laborables dependiendo del país y con un coste adicional de 9.95€, y entre 12 a 15 días para el resto de paises ubicados fuera de territorio Europeo. Una vez el paquete llegue, éste será entregado por el servicio postal de tu país.

Con esta opción, vas a recibir un número de seguimiento de envío junto con la confirmación de tu pedido.

Envío Express Europa (UPS):

Ofrecemos el servicio de entrega express de UPS entre 24 y 48 horas laborables exclusivamente a países de Europa, a un coste de 16.95 €. Esta forma de envío es perfecta para aquellos que consideren la rapidez un factor importante. También podrá elegir el envío con UPS para envíos fuera del territorio Europeo, con un precio que variará dependiendo del País y del Estado a donde se envíe, y en cuanto al tiempo de entrega se situará entre la franja de 4 a 5 días laborables.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la web oficial de UPS con un número de tracking que recibirás en el momento que se confirma tu pedido por email.

¿Qué ocurre si estoy fuera de casa cuando llega mi pedido?

  • Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
  • Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.

¿Qué aspecto tendrá mi pedido?

En ShytoBuy nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega.

Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.

¿Cuándo llegará mi pedido?

¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido.

Seguimiento de su pedido

La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales