• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Retardantes De La Eyaculación

¿Qué es la eyaculación precoz en los hombres?

La eyaculación precoz es cuando el hombre no consigue controlar la eyaculación y llega al clímax después de la penetración, o incluso antes de ella. Esto dificultará en gran medida el placer y disfrute de las relaciones sexuales en pareja, por eso es importante no generar ansiedad e inseguridad en los hombres que lo experimentan, dado que la mayoría de ellos lo experimentan alguna vez en su vida.

¿Qué son los retardantes de la eyaculación?

Hombre tomando retardantes de la eyaculación

Algunos sin duda se sorprenderán de saber que el tiempo medio que suele durar un hombre durante el acto sexual es normalmente de 5 a 15 minutos. Hoy en día para algunos puede ser un tiempo demasiado reducido pero para muchos otros puede ser algo difícil de alcanzar. En este caso, para cualquiera que desee o tenga la necesidad de prolongar el placer del momento y tener una mayor satisfacción para sí mismo y para su pareja, existen una serie de productos revolucionarios llamados retardantes de la eyaculación naturales que son la respuesta concreta a ese deseo.

En 2013, los datos sobre la eyaculación precoz fueron alarmantes: el 20% de los hombres sufren de ella, pero sólo uno de cada cuatro intenta hacer algo para remediarlo. Entre las docenas y docenas de técnicas para solucionarlo y terapias en el mundo de la psicología, no hay nada que funcione a la velocidad ni con los beneficios seguros e inmediatos como lo hacen los productos retardantes naturales.

¿Cómo funcionan los retardantes de la eyaculación?

En general, los productos que ayudan a retardar la eyaculación funcionan debido a la acción de diversas sustancias anestésicas, tales como Benzocaína y Lidocaína utilizada en cantidades significativamente menores.

  • Se aplica el producto sobre las terminaciones nerviosas del pene con el fin de permitir un mayor control del rendimiento sexual.

Tipos de retardantes de la eyaculación

Existe en el mercado una gran gama de productos retardantes de la eyaculación y en diferentes formatos para adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno.

Geles retardantes

Geles Retardantes
Han sido diseñados para ayudar a perder la sensibilidad de la zona del glande para ayudar a mejorar la resistencia y el desempeño sexual. Estos geles son de rápida actuación por lo que hay que aplicárselos justo antes de las relaciones sexuales.

Capsulas

Cápsulas
Las cápsulas han sido diseñadas para ayudar a mejorar la calidad de las erecciones para ayudar a conseguir un mejor rendimiento sexual y la vez controlar la eyaculación. De igual manera, se pueden tomar 30 minutos antes de tener la relación sexual.

Sprays retardantes

Sprays Retardantes
Diseñados para aplicar unas pulverizaciones en la zona del glande y del pene con el fin de ayudar a perder sensibilidad en la zona y permitir controlar la eyaculación y mejorar nuestro desempeño sexual.

Toallitas retardantes

Toallitas Retardantes
Nuevo producto totalmente discreto que permitirá ayudar a insensibilizar la zona del glande para mejorar el desempeño sexual y controlar la eyaculación. Pasa tan solo una toallita alrededor del pene y el glande.

Uno de los formatos de retardantes de la eyaculación más vendidos y más usados por los hombres en general son los retardantes en formato spray. Pero, ¿Por que usar retardantes en spray? Estos productos se han convertido en uno de los más vendidos gracias a su facilidad en el uso y a sus resultados efectivos y rápidos.

¿Para quién son indicados estos retardantes de la eyaculación?

Hombre preocupado por la eyaculación precoz

Los retardantes de la eyaculación están diseñados para todas aquellas personas que experimenten eyaculación precoz y no consigan disfrutar de unas relaciones sexuales placenteras. La utilización de los retardantes de la eyaculación, permiten incrementar considerablemente la duración y el desempeño sexual, para poder disfrutar de unas mejores y más placenteras relaciones sexuales y dejar de lado el temor a acabar antes de tiempo. Por lo que no solo se podrá ayudar a mejorar las relaciones sexuales, sino que ayudará a conseguir mucha más confianza y autoestima.

¿Los retardantes de la eyaculación son seguros?

Los productos retardantes no tienen efectos adversos en la erección. Estos productos han sido específicamente diseñados para ayudar a mejorar la erección para que sea más duradera y más potente, de modo que se pueda incrementar considerablemente el rendimiento y el desempeño sexual, ayudando a mantener la erección por más tiempo. Muchos se preguntan si el uso prolongado de este tipo de productos podría afectar el rendimiento futuro, creando problemas de impotencia o incluso adicción. Los expertos en la materia no han encontrado efectos secundarios debido al uso de ingredientes naturales, de hecho están recomendado para aquellas personas que les cuesta mantener la erección o que padecen de eyaculación precoz. También pueden ser usados por personas que no padecen estos síntomas, simplemente para experimentar e innovar durante sus relaciones sexuales.