Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Spray Retardante Viaman Fórmula Discreta Para El Control

Por: Viaman™

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

¿Se siente frustrado porque sus relaciones sexuales terminan demasiado pronto? Si está buscando una solución discreta y rápida para poder poner fin a esas situaciones, Viaman Spray Retardante es su mejor aliado. Es un spray muy potente que actúa con gran eficacia gracias a su innovadora fórmula, combinando una serie de potentes ingredientes naturales que ayudan a aportarte, toda la fuerza, potencia y control que estas buscando. Este Spray de bolsillo, puede ser aplicado 20 minutos antes para poder ayudarte a aumentar tu resistencia.

  • Spray retardante discreto y transparente
  • Con Ingredientes naturales activos
  • Aplicación sencilla y rápida absorción
  • Sin perfumes ni ingredientes irritantes
  • Pequeño y sutil, ideal para llevarlo a todas partes
  • Contiene una Toallita Retardante Viaman en la caja

Si está harto de acabar sus momentos íntimos antes de tiempo, le puede poner solución de forma segura y rápida con Viaman Spray Retardante. No solo podrá ayudar a mejorar sus momentos más íntimos sino que podría ayudar a mejorar también su confianza. Natural y prácticamente transparente, lo puedes aplicar sin que nadie sepa que está ahí. La caja también contiene una toallita retardante Viaman junto con el spray.

Leer más

¿Qué es Viaman Spray Retardante?

Este Spray Retardante de Viaman, es un producto retardante masculino que ha sido formulado específicamente para ayudar a los hombres a disfrutar de momentos extras y más prolongados en la intimidad, sin necesidad de hacer uso de productos bajo receta médica y potencialmente dañinos para la salud. Viaman reconoce que los hombres necesitan de un spray discreto, que no sea visible ni perfumado, y que pueda ser utilizado con rapidez antes de los momentos más íntimos, para ayudar a aumentar la confianza y poder mantener un mejor rendimiento. Es suave y seguro, pues usa una combinación potente de ingredientes naturales para poder ayudarle a obtener los resultados deseados.

¿Cómo puede ayudarle Viaman Spray Retardante?

Esta fórmula innovadora, utiliza una combinación de ingredientes activos y potentes para ayudarle a aumentar el tiempo y la confianza que necesita para que sus momentos de mayor intimidad con su pareja sean más satisfactorias. El éxito de Viaman Spray Retardante se basa en extracto de menta, un ingrediente cada vez más popular conocido por sus beneficios anestesiantes (suave) y reafirmante, el efecto de enfriamiento podría ayudarle a mantener la energía y el control de la situación prolongando el tiempo de placer. Otro de los ingredientes activos clave es el extracto de Hierba de San Juan, que no sólo es popular como un excelente potenciador del ánimo, sino que ayuda a reducir la irritación de la piel en las zonas sensibles.

¿Cómo aplicar Viaman Spray Retardante?

El uso de Viaman Spray Retardante no podría ser más sencillo y cómodo. Siga las siguientes instrucciones para mejores resultados:

  • 20 minutos antes del momento íntimo, aplicar y masajear suavemente en el área, hasta que esté completamente absorbido.
  • El spray es natural y seguro, pero siempre es aconsejable aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo en primer lugar, para comprobar cualquier reacción adversa.
  • Se puede utilizar siempre que sea necesario.

¿Por qué elegir Viaman Spray Retardante?

image of control

Control
Las cantidades exactas de los ingredientes activos es la razón real por la que Viaman™ Spray retardante es una marca galardonada. El efecto anestesiante y reafirmante del extracto de menta puede ayudarte a otorgar un mejor control de tu rendimiento

image of safety

Seguro
El otro secreto de Viaman Spray Retardante es que se ha desarrollado con ingredientes seguros. El extracto de avena y glicerina le ayuda a mantener el área íntima hidratada y lubricada para evitar las irritaciones y efectos secundarios para usted y su pareja.

image of discretion

Discreto
El spray viene en un tamaño de bolsillo para asegurar la total discreción y poderlo llevar a cualquier lado que vayas. Viaman™ ha diseñado este pequeño Spray retardante para asegurar que no puedas perder ninguna ocasiones pero manteniendo la discreción en todo momento.

Ingredientes clave

El gran éxito de Viaman Spray Retardante se reduce a su combinación de ingredientes potentes y seguros. Algunos de los ingredientes más esenciales son los siguientes:

image of mint
Lactato de Mentilo
Este ingrediente es conocido por ayudar a tonificar y endurecer la piel, pero también ha sido empleado por su capacidad de enfriamiento y el efecto entumecedor. Ese suave efecto entumecedor puede ayudarle a mantener el control durante más tiempo. Este Spray le permite seguir sintiendo toda la experiencia de principio a fin. Viaman™ ha colocado con cuidado las cantidades exactas para asegurar que la experiencia no se vea obstaculizada por el efecto de desensibilización.
image of st john's wort
Hierba de San Juan
La clave de este producto es hierba de San Juan, conocida por sus numerosos beneficios para la salud, por ejemplo es un excelente potenciador del ánimo. Con esta fórmula se pretende calmar las zonas sensibles que le permiten mantener en control durante más tiempo. También ayuda a calmar la inflamación que se produce después de los momentos íntimos, haciendo que los encuentros sean más prolongados y más agradables
image of glycerin
Glicerina
Este ingrediente juega un papel clave en la hidratación de la piel y el bloqueo de la humedad. Esto es vital ya que el vínculo entre la hidratación y el rendimiento ha sido frecuentemente investigado, ofreciendo la lubricación necesaria a las partes íntimas. La Glicerina es un ingrediente importante porque es el catalizador para ayudar a aumentar las tasas de absorción a la hora de la pulverización del spray.

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en Viaman Gel:

Agua, Glicerina, Laureth-9, Extracto de Avena Sativa (Extracto de Avena), Extracto de Hypericum Perforatum (Hierba de San Juan), Menthyl Lactate, Caprylyl Glycol, Polysorbate 20, Alcohol Denat.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (96% Radicado en 5 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * muy facil de llevar a todas partes y de usar. antes de utilizarlo voy a baño un momento y hecho el spray. duro más y mi novia no sabe el secreto. es perfecto!
  • * MOla bastante la verdad
  • * noto un hormigueo como si se me durmiera. Y me ha ayudado bastante
  • * No está nada mal.
  • * Cuando hace tiempo que no lo hago suelo correrme muy rápido. Sin embargo, prové echar spray antes de hacerlo y fue bien.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales