• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Es Posible Fabricar Una Bomba De Vacío Para El Pene?

Las Bombas De Vacío Para El Pene

Torso desnudo de hombre

El sexo es una parte vital en la vida de una persona, y seamos sinceros, el tamaño SI importa. Un pene más grande es lo que la mayoría de los hombres anhelan, ya que después de todo, tener un pene más grande significa satisfacer mucho más a la pareja y en este campo, todos quieren ser el mejor jugador.

El tamaño del pene puede llegar a ser motivo de complejos e inseguridades en un hombre, llegando en algunos casos a acudir a la cirugía, siendo este método el más peligroso y doloroso de todos.

Por suerte, existen otros métodos eficaces con los que aumentar el tamaño, como las bombas de vacío para el pene casera, o bombas de vacío profesionales como las bombas de agua para el alargamiento de pene.

¿Cómo Fabricar Una Bomba De Vacío Casera Para El Pene?

En estos casos, dónde tratamos con partes de nuestro cuerpo especialmente sensibles, los métodos caseros o los experimentos caseros fabricados por nosotros mismos deben realizarse prestando una gran atención a los detalles o evitarse en el mejor de los casos. La seguridad debe premiarse por encima de otras cuestiones cuando hablamos de salud. No obstante, explicaremos cómo hacer una bomba de vacío para el pene, en el caso de que aún prefiera fabricarla por usted mismo.

Primero, debemos tener en cuenta los materiales que necesitaríamos para hacer una bomba de vacío para el pene:

  • Manguera de vacío
  • Algodón o gasa almohadillas
  • Herramienta para cortar
  • Cinta
  • Botella de plástico vacía

El tamaño de la botella debe corresponder con el tamaño de su miembro, siendo capaz de adaptarse a su pene después del corte. Por esto, debe elegir una botella amplia y para satisfacer la longitud de su pene.

Los pasos a seguir en la fabricación de la bomba casera para aumentar el pene serían:

  1. El primer paso es cortar la botella de plástico. Es necesario cortar la base de la botella primero,y asegurarse después de que el corte es igual por todos lados. Esto es muy importante y ayudará a mejorar la aspiración de la bomba.
  2. Después colocará la manguera de vacío en la parte superior de la botella, comprobando si se ajusta a la tapa de manera apropiada. La manguera le dará el poder de succión, por lo que este es un paso muy importante. Puede que tenga que cortar la parte superior de la botella si la manguera no se ajusta, asegurándose de que su pene se adapta completamente a la botella cuando está erecto.
  3. La cinta y el algodón deben utilizarse para forrar la botella como un protector. La línea de la base de la botella debe estar completamente cubierta con almohadillas de algodón o gasa.
  4. Uno de los pasos más importantes es la creación del vacío, que actuará como una bomba. Retire la tapa de la botella y ponga la manguera de vacío sobre la parte superior del agujero.Si el tubo es demasiado grande para la apertura de la botella, lo que necesita para cerrar la brecha es cinta. El objetivo es crear un sello de vacío en el interior de la botella que va a impulsar la sangre a la punta del pene y mantenerlo erecto
  5. Y ya estaría todo listo para probar su propia bomba de vacío para el pene casera.

¿Es Recomendable Fabricar Tu Propia Bomba Casera Para Aumentar El Pene?

Definitivamente no. Los riesgos son muy superiores a los beneficios. Es cierto que se puede ahorrar dinero, pero debe pensar que se trata de su salud y en concreto de su pene, una de las zonas más sensibles en el cuerpo de un hombre.

Al ser fabricado por alguien no experto, la bomba casera puede tener fallos realmente peligrosos como partes mal cortadas en la botella de plástico que sobresalgan de manera puntiaguda hacia las zonas sensibles.Se puede dar el caso de que estas partes no estén cubiertas totalmente por los algodones o la cinta, causando heridas en el momento de su uso, o que la cinta esté mal colocada y se adhiera a la piel, siendo muy dolorosa despegarla.

Pueden suceder que al no saber utilizar este experimento provoquemos daños en el pene, que se manifestarán con un color morado de la zona o pequeñas manchas rojas por la zona.

Por ello,si no te ha funcionado el invento, siempre puedes recurrir a comprar una bomba de vacío para aumentar el pene profesional, más segura y con garantías.

Ventajas De Usar Bombas De Vacío Profesionales

El proceso de alargamiento de pene mediante una bomba de vacío debe de tratarse con delicadeza, primando la seguridad del propio físico y la salud personal al dinero que pueda costar los métodos utilizados.

Es un proceso del que no se obtienen resultados inmediatos, por lo que necesitamos paciencia y constancia si se quiere alcanzar el tamaño deseado.

Las bombas de vacío para aumentar el tamaño del pene profesionales usan una tecnología patentada por una extensa investigación y estudio a través de expertos.

Foto de una Bomba de Vacío profesional Bathmate

Los diferentes modelos de los dispositivos están probados con anterioridad para que en su uso, sean completamente seguros si se utilizan correctamente.

Normalmente, suelen venir con instrucciones de uso para evitar el mal uso del producto y facilitar la experiencia del cliente.

Si aún te asaltan dudas sobre este u otros métodos para el alargamiento del pene , puedes visitar este enlace Todo lo que tienes que saber sobre el alargamiento del pene.