• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

VigRX

60 Cápsulas

VigRX

58.40$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

VigRX es un suplemento masculino para el rendimiento que fue desarrollado hace 15 años, convirtiéndose en uno de los productos más vendidos a nivel mundial y más popular en su generación. Ingredientes como el Ginseng Asiático y el Ginkgo Biloba han hecho estas cápsulas muy potentes. Considerando estos ingredientes principales combinados con otros 6 ingredientes importantes en la fórmula, hacen de esta mezcla de ingredientes una fórmula única, configurándose como la razón por la que muchos clientes han comprado este suplemento una vez tras otra, haciendo de la marca, una de las marcas más elegidas por la mayoría de los hombres.

  • Suplemento masculino número 1 para la virilidad masculina
  • El original y mejor suplemento masculino
  • Fórmula con ingredientes de calidad mundial
  • Simplemente 2 cápsulas al día
  • Un bote contiene un tratamiento para 30 días
  • Versión 100% auténtica (Sello y holograma de verificación

En la mayoría de estudios, se ha observado que la media de longitud es entre 9 a 10 cm, sin embargo cuando se está en estado erecto, se le puede añadir entre 3 a 4 cm de media.. Existiendo diferentes técnicas para poder ayudar a mejorar el tamaño y su apariencia, es muy complicado conseguir cambios significativos una vez que se ha pasado la pubertad. Hay fuertes pruebas que sugieren que esto es debido a la reducción de la testosterona.

Leer más

Tamaño en el hombre

Cuando se trata del tamaño la pregunta del “tamaño importa” se presenta como una pregunta fundamental y que conduce al hombre a plantearse su tamaño. Alrededor de 1 de cada 5 hombres, aparentemente se presentan poco felices con el tamaño de su miembro lo que puede llegar a afectar varias áreas íntimas, sobre todo con la confianza y satisfacción en la intimidad. Para todos aquellos preocupados por su tamaño, en la actualidad existen una gran variedad de técnicas, incluida la cirugía y una gran variedad de dispositivos. Aunque los suplementos no conllevan un agrandamiento, sí que ellos pueden tener un efecto positivo en gente que los usa de forma frecuente. Existen una gran variedad de marcas, pero lo importante es hacer uso de aquella de más reputación y la que más lleva en el mercado.

¿Puede VigRX ayudarme?

Lo primero, es que debemos recordar que VigRX es un suplemento y no ningún tipo de cura o ningún tipo de medicina. La combinación de los ingredientes y nutrientes ha sido específicamente seleccionadas para poner todos ellos a disposición y beneficio del hombre. Mientras que no te podemos decir que VigRX te puede ayudar a mejorar el tamaño, lo que si podemos decirte es la cantidad de clientes satisfechas que compran de forma continua el suplemento, por lo que nos aporta información de que esas personas están contentas con los resultados.

¿Cómo se usa?

Simplemente se necesita consumir 2 cápsulas al día, preferiblemente 1 después del desayuno y otra después de la cena. Cada bote de VigRX contiene 60 cápsulas, por lo que se configura como un suplemento para 30 días. El fabricante recomienda usar VigRX de forma constante por al menos 3 meses para poder conseguir lo máximo del suplemento.

Ingredientes Principales

image of Zinc
Zinc
Es un mineral muy importante para el hombre. El Zinc contribuye al normal mantenimiento de la testosterona en la sangre. También contribuyen los niveles normales de fertilidad y reproducción, así como a proteger las células del estrés oxidativo.
image of Ginkgo Biloba
Ginkgo Biloba
El árbol de Ginkgo Biloba es un árbol milenial conocido como una de las especies de árboles más antiguas que existen en el mundo. Los científicos han encontrado más de 40 componentes dentro del Ginkgo Biloba. Hay estudios recientes en cuanto al Ginkgo Biloba en lo referente a la circulación sanguínea y como puede ayudar a abrir los vasos sanguíneos y mejorar la fluidez de la sangre. Para más información, haz click Aquí.
image of Maca
Maca
Originario de los Andes montañosos, Maca ha sido un ingrediente que ha sido usado desde la antigüedad. En los tiempos actuales, la maca ha sido estudiado en lo que a su contribución al deseo en el hombre se refiere. En periodos de estrés o bajo presión, el deseo puede disminuirse, por lo que puede configurarse el ingrediente como una pieza elemental para poder mejorar el rendimiento. Para más información haga click Aquí.
image of
Panax Ginseng
También conocido como como Ginseng Asiático o Ginseng Coreano, este ingrediente ha sido utilizado desde hace siglos debido a sus numerosos beneficios a la hora de ayudar a impulsar los niveles de energía. Existen también estudios que sugieren que el Ginseng Coreano ayuda a la circulación de la sangre en el cuerpo humano, lo que es importante por un gran número de razones. Para más información haga click Aquí.
image of L-Arginina
L-Arginina
Como aminoácido, la L-Arginina puede ser muy importante para el cuerpo y es comúnmente encontrado en productos para la virilidad masculina. Esto es debido a que puede ayudar a otros ingredientes a dar un extra de potencia de forma natural.
image of
Extracto de Fenogreco
Tradicionalmente el fenogreco es tradicional del sur de Europa y del oeste de Asia, pero en la actualidad se ha extendido a numerosos países alrededor del mundo por sus propiedades beneficiosas. Para el hombre, se ha dicho que puede ser muy útil en lo que a la virilidad masculina se refiere y al deseo. Para más información, haz click Aquí.