Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

VigRX Cápsulas

60 Cápsulas | Capsulas Para La Virilidad Masculina

Resúmen

VigRX es un suplemento masculino para el rendimiento que fue desarrollado hace 15 años, convirtiéndose en uno de los productos más vendidos a nivel mundial y más popular en su generación. Ingredientes como el Ginseng Asiático y el Ginkgo Biloba lo han convertido en el suplemento líder para el rendimiento sexual. Gracias a su potente e innovadora fórmula, es el suplemento masculino líder en el mercado para aumentar el rendimiento y la virilidad.

  • Suplemento masculino número 1 para la virilidad masculina
  • El suplemento masculino original
  • Fórmula con ingredientes de calidad mundial
  • Simplemente toma 2 cápsulas al día
  • Cada bote alcanza para un tratamiento de 30 días
  • Versión 100% auténtica (con sello y holograma de verificación)
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Halal
  • Kosher
$54.67 $60.75 Ahorras $6.08

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tamaño en el hombre

Cuando se trata del tamaño, la pregunta de si “el tamaño importa” se presenta como una pregunta fundamental y conduce al hombre a plantearse su tamaño?. Alrededor de 1 de cada 5 hombres, aparentemente se siente disconforme con el tamaño de su miembro, lo que puede llegar a afectar varios aspectos de su vida, sobre todo la confianza y satisfacción en la intimidad. Para todos aquellos preocupados por su tamaño, en la actualidad existen una gran variedad de técnicas, incluida la cirugía y un número de dispositivos. Aunque los suplementos no conllevan un agrandamiento, sí pueden tener un efecto positivo si los usas de forma frecuente. Existen una gran variedad de marcas, pero lo importante es hacer uso de la opción con la mejor reputación y más trayectoria en el mercado.

¿Puede VigRX ayudarme?

Lo primero que debemos recordar es que VigRX es un suplemento y no algún tipo de cura o medicina. Su combinación de ingredientes y nutrientes ha sido específicamente seleccionada para poner todos ellos a disposición y beneficio del hombre. Mientras que no te podemos asegurar que VigRX pueda ayudarte a mejorar tu tamaño, lo que sí podemos decirte es la cantidad de clientes satisfechos que compran de forma continua el suplemento, por lo que sabemos que esas personas están contentas con los resultados.

¿Cómo se usa?

Simplemente debes tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente 1 después del desayuno y otra después de la cena. Cada bote de VigRX contiene 60 cápsulas, suficiente para 30 días. El fabricante recomienda usar VigRX de forma constante por al menos 3 meses para poder conseguir los mejores beneficios del suplemento

Ingredientes Principales

image of Zinc
Zinc
Es un mineral muy importante para el hombre. El Zinc contribuye al normal mantenimiento de la testosterona en la sangre. También contribuye a los niveles normales de fertilidad y reproducción, así como a proteger las células del estrés oxidativo
image of Ginkgo Biloba
Ginkgo Biloba
El árbol de Ginkgo Biloba es un árbol milenial conocido como una de las especies de árboles más antiguas que existen en el mundo. Los científicos han encontrado más de 40 componentes dentro del Ginkgo Biloba. Hay estudios recientes en cuanto al Ginkgo Biloba que relacionan sus propiedades con la circulación sanguínea y cómo puede ayudar a abrir los vasos sanguíneos y mejorar la fluidez de la sangre. Para más información, haz clic Aquí.
image of Maca
Maca
Originario de los Andes montañosos, la Maca ha sido un ingrediente utilizado desde la antigüedad. En los tiempos actuales, la maca ha sido estudiada en lo que a su contribución al deseo en el hombre se refiere. En periodos de estrés o bajo presión, el deseo puede disminuirse, por lo que puede configurarse el ingrediente como una pieza elemental para poder mejorar el rendimiento. Para más información haz clic Aquí.
image of
Panax Ginseng
También conocido como como Ginseng Asiático o Ginseng Coreano, este ingrediente ha sido utilizado desde hace siglos debido a sus numerosos beneficios a la hora de ayudar a mejorar los niveles de energía. Existen también estudios que sugieren que el Ginseng Coreano ayuda a la circulación de la sangre en el cuerpo humano, que es sumamente importante por un gran número de razones. Para más información haga clic aquí.
image of L-Arginina
L-Arginina
Como aminoácido, la L-Arginina puede ser muy importante para el cuerpo y es comúnmente encontrada en productos para la virilidad masculina. Esto se debe a que puede ayudar a otros ingredientes a dar un extra de potencia de forma natural.
image of
Extracto de Fenogreco
Tradicionalmente el Fenogreco ha estado presente en el sur de Europa y el oeste de Asia, pero en la actualidad se ha extendido a numerosos países alrededor del mundo por sus propiedades beneficiosas. Para el hombre, se ha dicho que puede ser muy útil en lo que a la virilidad masculina se refiere como también al deseo. Para más información, haz clic aquí.
VigRX Cápsulas 60 Cápsulas | Capsulas Para La Virilidad Masculina

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(11)
3 Estrellas
(6)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

MUY BUENO

reviews 4

78.46% Radicado en 25 Opiniones de los clientes

Compra verificada

estoy tomado todavia y no se todavía

A Aforji N
Compra verificada

No creí que realmente funcionara el producto pero la verdad es que después del segundo mes de tratamiento he podido ver un cambio en el tamaño de mi pene y hasta mi pareja ha quedado sorprendida.Gracias

M Miguel
Compra verificada

Hola, yo probe VigRX y la verdad es que no tube muy buenos resultados con lo que decidí cambiarme a VigRX Plus y ahora si quepuedo decir que este producto funciona, la verdad es que el aumento ha sido considerable en mi caso.

M Matias
Compra verificada

VIGRX ha cambiado mi vida!

J Jose manuel martin martinez
Compra verificada

La seguridad de mi pareja no tiene precio, y mi sonrisa tampoco! Un 10

R Rachel
Compra verificada

es un clasico. llevo meses tomandolo y hace su efecto.

M Manu
Compra verificada

me interesa el producto, necesito me asesores, para poder obtenerlo... soy de mexico

l lalo
Compra verificada

me recomendo la pagina un amigo que estaba utilizando y genial!! a partir de los 3 meses note unos resultados increibles..y yo no solia creer en estas cosas...ejejjeje

f fran
Compra verificada

mi novio tenia algo de complejillo, total se las regale por su cumpleaños y genial!!!

s sara
Compra verificada

empece hace dos dias..espero que me funcione!!

j jorge
Compra verificada

Increible

M Maikel
Compra verificada

Llevo casi 3 meses tomadolo mi pareja y yo hemos notatodo muchos cambios a la hora de hacer el amor puedo decir que el producto a cumplido con todo lo que dice en la informacion del producto,y me noto el pene con mas vida,y tambien puedo decir que me ha aumentado el grosor. Un Saludo!

A Andrei Ionut Vaduva
Compra verificada

muy bueno el producto en verdad funciona

a antonio
Compra verificada

este esta bien pero el vigrx plus es mucho mas potente

e effren
Compra verificada

cual es la diferencia entre este y el plus?

r roman
Compra verificada

muchos resultados en temas de la ereccion y menos en temas de tamaño

Compra verificada

se puede cambiar el tratamiento?quiere decir estoy tomando este y me esta llendo bien pero como disen que el plus es mejor pues si por ejemplo ahora dejo de tomarme este y me tomo el plus, ¿pasa algo?

D Davilillo
Compra verificada

todo perfecto, cumplieron plazos y expectativas

A Aketxa
Compra verificada

fuera mis complejos, de verdaad que son muy recomendables. gracias

t turboloco
Compra verificada

voy a empezar mi tercer bote y espero tener los mismos resultados que con los otros dos o mas

a alexis
Compra verificada

LLevo 2 meses tomandolo y ya he visto un crecimiento y han mejorado mis relaciones, me compre el tratamiento para 3 meses, asi que espero ver mejores resultados en el mes siguiente.

S Samu
Compra verificada

he conseguido un aumento de mi miembro en 3 meses, la verdad es que vale la pena, yo voy a seguir tomando las pastillas

V Ventu
Compra verificada

Servicio estupendo. La persona que me atendio me informo muy bien. Respecto al producto, solo llevo 1 semana, pero a mi hermano le va genial

J Jorge
Compra verificada

me gusta y a mi mujer le gusta mas

M Moha
Compra verificada

Son fáciles de tomar

T Tom

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados