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5 Alimentos Buenos y Malos para las Hemorroides

Beber mucha agua y comer más fibra es lo que la mayoría de la gente te recomendará si sufres de hemorroides, pero nadie te dirá puntualmente qué alimentos debes comer y qué otros debes evitar. Para ayudarte a que tu dieta para hemorroides sea la correcta, aquí tienes 5 alimentos buenos que puedes incorporar a tu dieta diaria, y también 5 alimentos que debes evitar para que tu recuperación sea más rápida.

5 Alimentos Buenos para las Hemorroides:

  1. Legumbres

    Las legumbres son uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides. Estas semillas comestibles incluyen garbanzos, soja, guisantes, lentejas, judías y cacahuetes. Puesto que aportan fibras solubles e insolubles, las legumbres trabajarán para aumentar el volumen de las heces, para que no tengas que esforzarte en el baño. Esto aliviará los síntomas dolorosos y te ayudará a prevenir nuevos brotes.

  2. Frutas

    Debes incluir frutas en tu dieta para hemorroides, ya que son ricas en fibra, nutrientes, vitaminas y minerales y ayudan a facilitar los movimientos intestinales. Puedes incluir manzanas, bayas, uvas, ciruelas pasas, papaya, naranjas, plátanos y peras, ya que están cargadas de fibras y son beneficiosas para las hemorroides.

  3. Granos Integrales

    Los granos integrales son otro alimento muy beneficioso y fundamental en cualquier dieta para hemorroides. Así que asegúrate de que tu dieta cuente con arroz integral, avena y cereal de salvado. Al ser ricos en fibra, los granos integrales suavizarán las heces y aliviarán significativamente la sensibilidad y la incomodidad.

  4. Verduras de Hoja Verde

    Las verduras de hoja verde cuentan con el poder de los nutrientes y antioxidantes que estimulan la digestión. Las verduras verdes como el brócoli, la coliflor, los espárragos, el repollo, el tomate, las zanahorias y los brotes fortalecen el sistema digestivo y son muy beneficiosos para las personas que reciben tratamiento para las hemorroides.

  5. Judías

    Puesto que son muy ricas en fibra, las judías deben ser incluidas en cualquier dieta para hemorroides para una recuperación más rápida. Puedes consumir judías negras, judías blancas, judías verdes y guisantes en tus comidas habituales.

5 Alimentos a Evitar para las Hemorroides:

  1. Productos Lácteos

    Los productos lácteos no agravan las hemorroides, pero tomar leche descremada puede causar estreñimiento puesto que es baja en grasas. Por lo tanto, evita los productos lácteos como la leche, el queso y otras variedades de lácteos que sean bajos en fibras.

  2. Alimentos Procesados

    La mayoría de los profesionales no tienen ni el tiempo ni la voluntad para cocinar alimentos saludables en casa después de un largo día de trabajo. Como resultado, a menudo comen alimentos procesados y enlatados. Si tu cocina está repleta de alimentos instantáneos, debes dejar de consumirlos si no quieres provocar más brotes y empeorar la situación.

  3. Cafeína

    Esto será una mala noticia para los adictos al café, pero la cafeína puede generar malestar estomacal. Entonces, si tienes la costumbre de consumir de tres a cuatro tazas de café todos los días, cambia tu taza de café por una de té verde para ayudar a tu digestión.

  4. Productos de Panadería

    Todos los productos de panadería están hechos con azúcar y harina refinada, ingredientes difíciles de digerir y que pueden provocarte malestar. Por lo tanto, es recomendable mantener tu dieta lejos de los productos de panadería, y así apoyar a tu sistema digestivo.

  5. Carne Procesada

    El procesamiento de la carne implica el uso de conservantes, que no son buenos para tu sistema digestivo. Por lo tanto, evita la carne procesada y reemplázala por carnes magras frescas.

Resumen

Las hemorroides son una condición en la que las venas de la región anal se hinchan e inflaman. Evita estos 5 alimentos para las hemorroides para evitar que tu afección empeore, y consigue la fibra necesaria para un alivio más rápido.

Mantener tu cuerpo hidratado mientras continúas con tu dieta de hemorroides hará que tus heces sean más suaves. Lo ideal es beber de 8 a 10 vasos de agua todos los días, para facilitar la digestión.

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