Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 40€

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Bombas De Agua Para El Pene

Bombas De Agua Para El Pene

Estos dispositivos que han sido diseñados para ayudar a aumentar el tamaño del pene han visto incrementada su popularidad en los últimos años, debido en gran medida a sus grandes beneficios y eficacias a la hora de conseguir el tamaño deseado. Mediante la presión y el vacío que se genera al extraer el agua de estos dispositivos, también denominados bombas de vacío, se consigue que la sangre fluya con más intensidad hacia los cuerpos cavernosos del pene, con lo que se consigue un aumento del tamaño, favoreciendo la multiplicación de las células. Además, debido a que estos dispositivos ayudan a conseguir un mejor flujo sanguíneo hacia el pene, también pueden ser usados para ayudar a conseguir una erección más fuerte y potente, debido a toda la sangre que va a los cuerpos cavernosos del pene, por lo que se pueden configurar como una gran respuesta a pequeños problemas de erección.

Uso De Una Bomba De Agua O De Vacío Para El Pene

Este dispositivo es una bomba externa que un hombre con disfunción eréctil o un hombre que quiere aumentar las posibilidades de alargar el pene podría usar y obtener beneficios para conseguir una erección a la vez que consigue un alargamiento y engrosamiento del pene. Este aparato se compone de un cilindro de acrílico con una bomba que puede estar unido directamente al extremo del pene. Un anillo de constricción o banda se coloca en el cilindro en el otro extremo, que se aplica al cuerpo. El cilindro y la bomba se utilizan para crear un vacío para ayudar a que el pene se ponga erecto. El anillo de banda o de constricción se utiliza para ayudar a mantener la erección.

¿Cómo Usar Las Bombas De Agua Para El Pene?

Utilizar este tipo de dispositivos es muy sencillo. Simplemente coloque el dispositivo sobre el pene, generalmente el pene se introducirá con agua, por lo que necesita bombear el agua hacia afuera para conseguir el vacío. El vacío succiona la sangre del miembro haciendo que se hinche y se ponga erecto. Cuando el miembro está en erección, deslice la banda de retención, con ayuda de un lubricante, hacia la parte inferior del pene. Así puede conseguir una erección rápida y mucho más fuerte. En lo que se refiere a las bombas para el pene eléctricas, éstas mediante una suave succión, crearán el efecto vacío.

¿Son Seguras De Usar?

Estos dispositivos son completamente seguros de usar. No obstante siempre hay que mantener ciertas recomendaciones para hacer un uso más seguro de estos dispositivos. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante y, sobre todo, no exceder del tiempo recomendado de uso de estas bombas para el pene, ya que su sobre uso puede llevar a la aparición de algunas lesiones. Pero si estos dispositivos se usan de forma consciente y correcta, podrá conseguir los resultados que desea, sin poner en riesgo su salud.

¿Cómo Usar Las Bombas De Agua Para El Pene?

Para usar de forma segura y eficiente este tipo de dispositivos, solo tiene que seguir los siguientes consejos.

  • Coloque el tubo cilíndrico alrededor de su pene.
  • Quite el aire del tubo con el mecanismo de bombeo, lo que creará un vacío en el interior.
  • Comience a contar el bombeo. Se recomienda a los principiantes (hombres que usan los dispositivos durante menos de tres meses) que lleven la bomba durante un máximo de 15 minutos.
  • Controlar el nivel de presión definido por las instrucciones del fabricante.
  • Tenga cuidado de no excederse con el bombeo y seguir sus indicaciones fisiológicas.
  • Controlar el grado de vacío en la bomba y evite exceder los límites definidos por el fabricante.
  • Usted debe reducir la presión y permitir el flujo de sangre fresca en el pene cada 10 o 15 minutos a pesar de la duración del bombeo.

Algunos hombres prefieren el uso de un lubricante, ya que puede ayudar a evitar el dolor o la irritación que puede aparecer debido a la fricción de la parte interior del dispositivo.

Hoy en día, la industria que se encarga de mejorar el sexo masculino nos ofrece una gran variedad de dispositivos de bombeo, pero todos ellos se pueden dividir en dos categorías principales:

  • Las bombas eléctricas.
  • Las bombas manuales.

Se recomienda a los principiantes comenzar su actividad de bombeo con dispositivos manuales para reducir el riesgo de lesiones y daños. Los dispositivos manuales crean un vacío en el interior del cilindro mediante el uso del mecanismo de bombeo mientras que las máquinas que funcionan con baterías crean la presión automáticamente (con el botón de inicio).

Las Técnicas De Bombeo Del Pene

Si usted tiene como objetivo aumentar el tamaño de su pene con dispositivos de bombeo, debe aplicar algunas técnicas que pueden ayudarle a obtener una mejor talla:

Ordeño del Tubo

El ordeño es una de las técnicas más populares y eficientes que ayuda a promover y mantener la circulación de la sangre y los trenes de las cámaras del pene internos.

El proceso de ordeño es similar a la masturbación pero usando la bomba de pene. Debe mover el cilindro hacia arriba y hacia abajo durante el bombeo. Sin embargo, se recomienda realizar estos movimientos en su pene tras 5 o 7 minutos después del inicio de modo que su pene pueda aclimatarse. No aplique la fuerza y tome un ritmo lento y suave. Evite el ordeño duro y largo, ya que puede conducir a la hinchazón del pene.

Bombeo de impulsos

Se recomienda el uso de diferentes niveles de presión durante el bombeo para promover la expansión de los tejidos del pene y de las células. Debe cambiar la presión durante toda la sesión. 5 in.Hg es el nivel de presión más alto, y se puede disminuir gradualmente después de un minuto de uso. A continuación, puede volver al nivel máximo rápidamente. Repetir el proceso.

Este método es muy eficaz, ya que mejora la circulación de la sangre y ejerce la parte interior del pene.

Batidos

Si desea obtener el resultado más alto en el bombeo del pene, debe colocar el cilindro en el pene erecto. Cuanto más largo sea el período de sesiones, más largo sea el pene en el tubo, más difícil será para que usted pueda obtener una erección adecuada. El batido estimulará sus terminaciones nerviosas y estimulará el flujo de sangre que ayuda a mantener el nivel requerido de erección. Se recomienda agitar el tubo de arriba a abajo con movimientos de balanceo de las caderas. Usted debe aplicar una fuerza moderada y evitar la presión dura para aumentar las erecciones. Puede cambiar la intensidad de los movimientos.

Envase

Aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene es una clave del éxito de la ampliación del pene. Y la envoltura es una excelente técnica que puede contribuir al agrandamiento del pene. Este sencillo método se trata de envolver el tubo con un dispositivo de calentamiento (es decir, una almohadilla de calefacción eléctrica) durante la sesión de bombeo. Usted no debe dejar la envoltura durante un período prolongado de tiempo ya que el cilindro se calienta rápidamente y puede provocar quemaduras o daños más graves.

¿Funcionan Las Bombas Para El Pene?

Si te has preguntado si funcionan las bombas de vacío para los hombres, podemos decir que las bombas para el pene, tanto las bombas de agua como las bombas de vacío eléctricas, han visto aumentadas su popularidad desde el momento de su lanzamiento, con una gran cantidad de personas satisfechas y de nuevos usuarios cada día. Por lo que se puede decir que estos dispositivos cumplen con todas las expectativas.

Existe en el mercado un gran número de dispositivos de estas características, por eso, siempre es muy recomendable investigar las marcas y el funcionamiento de los mismos. En ShytoBuy, puede estar seguro de que todos nuestros productos, son productos de primeras marcas, avalados por especialistas y con un gran número de opiniones a sus espaldas.

¿Qué resultados puedo esperar de las bombas para el pene?

Las bombas para el pene le ayudarán a tener un miembro visiblemente más grande, ayudándole a tener una erección firme para que pueda disfrutar de sus relaciones íntimas. Puede combinar las bombas para el pene con otros productos para mejorar la erección. Siempre deberá consultar con su médico en caso de que no esté seguro si lo puede usar.

Otros Artículos Interesantes