Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Guía Rápida Para Unificar El Tono De Tu Piel

También conocido como hiperpigmentación, el tono desigual de la piel es un problema que aqueja a muchas personas en todo el mundo. Puede ser causado por la exposición al sol o por la sobreproducción del pigmento melanina, entre otros motivos. Pero entonces nos preguntamos: ¿cómo unificar el tono de la piel de la cara y decirle adiós a las manchas oscuras? Para ayudarte, hemos creado una guía rápida y simple sobre nuestros 5 remedios caseros para lograr unificar el tono desigual de la piel. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

  1. Hidrata Tu Piel

    moisturiser

    Hidratar tu piel es fundamental para su cuidado, y es esencial para combatir su aspecto apagado y sin brillo. La piel seca puede hacerte lucir cansada y triste, y puede favorecer la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento, ¡y no quieres que eso suceda! También puede hacer que el tono de tu piel luzca desigual y que las manchas oscuras se destaquen aún más, por lo que mantener la piel hidratada es sumamente importante. Elige un humectante suave que utilice ingredientes naturales calmantes y nutritivos como el aceite de coco, la manteca de karité o el aloe vera para obtener los mejores resultados.

  2. Usa Crema de Protección Solar

    sun-cream

    Una de las principales causas de hiperpigmentación son los dañinos rayos UV, por lo que es necesario proteger su piel con crema solar. Mientras que los intensos rayos UV del verano tendrán un mayor impacto en tu piel, la hiperpigmentación también puede desarrollarse con el tiempo incluso en condiciones menos extremas. Para darle a tu piel la mejor protección, elige una crema solar con un FPS de 30 o más, y una que proteja de los rayos UVA y UVB. También puedes encontrar muchos humectantes y maquillaje que incluyen protección contra los rayos UV.

  3. Exfolia Tu Piel

    exfoliate

    Con el tiempo tu piel puede lucir opaca, y la hiperpigmentación puede parecer peor de lo que realmente es debido a la acumulación de células muertas, suciedad y restos de maquillaje en la superficie de tu piel. La exfoliación regular de la piel funciona para eliminar las células muertas de la piel y desatascar los poros para que se vea limpia, fresca y brillante. Es por esto que exfoliar tu piel con regularidad puede ser beneficioso si buscas ayuda para unificar tu tono de piel. A su vez, puede ayudar a devolverle la vitalidad a tu piel y ayudar al desarrollo de nuevas células de piel para lograr una tez más brillante.

  4. Usa Cremas Aclarantes

    brightening-creams

    Una manera simple pero efectiva de devolverle el brillo a tu piel es usando una loción o crema para unificar el tono de la cara de forma natural. Estos productos sirven para humectar profundamente la piel, protegiendo las células para que la superficie se vea y sienta más saludable. También contiene excelentes ingredientes naturales, conocidos por aclarar la tez y unificar el tono desigual de la piel. También puede ser excelente para tratar manchas oscuras, marcas de nacimiento, hiperpigmentación y piel opaca.

  5. Elige Los Ingredientes Correctos

    Cuando se trata de elegir el producto para aclarar la piel adecuado para ti, es esencial que compres uno que use los mejores ingredientes naturales. Elegir una crema llena de productos químicos puede ayudar a aclarar la piel, pero también puede causar irritación, ardor y otros efectos secundarios indeseados. En cambio, elegir uno con ingredientes naturales puede ser igual de efectivo para unificar el tono de tu piel, pero sin sufrir ninguna molestia.

    Zanahorias

    carrots

    Las zanahorias, y especialmente el aceite de zanahoria, son excelentes para aclarar la tez ya que son ricas en un compuesto llamado Betacaroteno. Dicho compuesto es conocido por ayudar a iluminar la piel y mejorar su aspecto. Las zanahorias también son ricas en potasio, ideal para ayudar con la piel seca, y vitamina C, la cual sirve para apoyar la producción de colágeno.

    Aceite de Argán

    argan-oil

    El aceite de argán también es un excelente ingrediente natural para aclarar la piel, puesto que es rico en vitamina E, conocida por ayudar con la pigmentación y las manchas oscuras. También contiene ácido linoleico, que tiene un efecto aclarante sobre la piel, pero solo cuando se aplica de forma tópica. Además, el aceite de argán también hidrata la piel intensamente para mantenerla con un aspecto saludable, suave y juvenil.

Resumen

Si deseas deshacerte del tono desigual de tu piel, la hiperpigmentación y las manchas oscuras, prueba los 5 consejos de nuestra guía rápida. Puedes seguir estos 5 consejos por separado o puedes combinarlos, usando una crema aclarante de zanahoria y argán que también actúe como humectante. Sin embargo, asegúrate de mantener tu piel protegida en todo momento para evitar empeorar su aspecto y recuerda elegir productos para el cuidado de la piel hechos con ingredientes naturales de alta calidad.

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en