ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Crema Facial de Zanahoria y Argán de Eco Masters

50 ml Crema | Para Una Piel Brillante

¿Te preocupa el aspecto de tu cutis? ¿Buscas una solución para las manchas? Disfruta la Crema Facial de Zanahoria y Argán de Eco Masters, que contiene una innovadora mezcla de ingredientes naturales, es ligera, relajante, y tiene una fragancia deliciosa. Al aplicarla una vez al día, esta crema aporta sus propiedades calmantes y su fórmula orgánica para ayudarte a manejar la preocupación de las manchas de tu piel.

  • Para una tez brillante
  • Fórmula botánica equilibrada
  • Mezcla premium de Zanahoria y Argán
  • Enriquecido con Aloe Vera y Jojoba
  • Aplicación Diaria
  • Fragancia deliciosa
  • Vegano
  • Vegetariano
  • Cruelty-Free
17.99
$26.92
Ahorras $5.82
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La Búsqueda De Una Tez Perfecta

Si eres de las personas que se esfuerzan por tener un cutis radiante y brillante, sabes lo molestas que pueden ser las manchas e imperfecciones de la piel. Hay una gran variedad de productos que afirman ofrecer resultados milagrosos, pero cuentan con ingredientes potencialmente dañinos como el cloro y el mercurio, que podrían alejarte incluso más de tu piel ideal. La Crema Facial de Zanahoria y Argán Eco Masters, en cambio, te brinda una alternativa natural, potente y relajante para ayudarte con las imperfecciones de tu piel de una forma segura y efectiva.

Crema Facial De Zanahoria Y Argán

En Eco Masters hemos comprendido que nuestros clientes quieren un método potente y natural para abordar las imperfecciones de la delicada piel de la cara. La zanahoria y el aceite de argán son utilizados por su capacidad para iluminar e hidratar la piel, aparte de una amplia variedad de beneficios, con el objetivo de mejorar el aspecto de tu piel de forma natural. La Crema Facial de Zanahoria y Argán ayuda a aclarar, hidratar y revitalizar naturalmente tu cutis.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, Glicerina, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Extracto de Semilla de Vitis Vinifera (Uva), Daucus Carota subsp. Extracto de Sativus (Zanahoria), Aceite de Fruta Olea Europaea (Oliva), Aceite de Almendra Argania Spinosa (Argán), Ácido Ascórbico (Vitamina C), Niacinamida, Aceite de Soja (Soja), Proteína de Trigo Hidrolizada, Pantenol (Vitamina B5), Beta Glucano, Ésteres de Jojoba Hidrolizados, Arbutina, Acetato de Tocoferilo, Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Hialuronato de Sodio, Pentilenglicol, Estearato de Glicerilo, Estearato de Etilhexilo, Ácido Caprilhidroxámico, Goma de Xantano.

Cómo Usar La Crema Facial

Al igual que cualquier otro producto de Eco Masters, la Crema Facial de Zanahoria y Argán no tardará en convertirse en un producto esencial para tu rutina de cuidado. Una vez al día antes de acostarte, aplica una capa delgada pero uniforme en toda la cara y masajea para cubrir toda la superficie, concentrándote en las áreas de mayor preocupación. Para disfrutar al máximo los beneficios, sugerimos un uso diario de forma continua y sostenida, además de invertir en el uso a largo plazo.

Información Adicional

Cada producto de Eco Masters está diseñado para proporcionarle a tu piel lo mejor, y por eso debes leer atentamente la lista completa de ingredientes. De esta forma, podrás asegurarte de que nuestros productos no incluyen ingredientes que puedan provocarte alergias. Si tu piel es muy sensible o tienes alguna molestia particular, usa esta crema con cuidado, o consulta con un profesional para estar completamente seguro.

Leer más
Crema Facial de Zanahoria y Argán de Eco Masters 50 ml Crema | Para Una Piel Brillante

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 11 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Producto de muy buena calidad. Había usado otros anteriormente, pero este me ha sorprendido el que más!

L Linda
Compra verificada

Se lo compre a mi mujer y está encantada.

M Manuel
Compra verificada

Estoy contenta con los resultados de la crema facial, no dudaré en comprar la gama completa

M Marion
Compra verificada

Recomendada por una amiga que lo ha usado. Espero que tenga los mismo resultados que ella

A Amanda
Compra verificada

El producto llegó en el tiempo indicado y en perfecto estado.

N Nuria
Compra verificada

Buena textura y no causa enrojecimiento ni picazón, por lo que es muy bueno.

G Gabriella
Compra verificada

Se ve muy lujoso y se ve bien en mi estante. Huele bien y tiene una buena consistencia. También funciona bastante bien sin quemar ni picar mi piel.

L Lolita
Compra verificada

Buen tamaño y funciona bien sin irritar mi piel sensible

A Ava
Compra verificada

Es caro pero funciona bien para mi pigmentación.

A Aisha
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados