• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Remedios caseros para aumentar los pechos.

Remedios Caseros Para Aumentar Los Pechos

Grandes, firmes y redondos, estos son los pechos que muchas mujeres desearían tener. Tanto para hombres como para mujeres, unos pechos grandes simbolizan la belleza y aumenta la feminidad de las mujeres.

Mientras algunas mujeres tienen la suerte de poseer naturalmente unos pechos grandes y firmes, hay muchas otras que son conscientes del pequeño tamaño de sus pechos, lo que puede llegar a producir en esas mujeres baja autoestima y el sentirse incómodas con su cuerpo.

Los cambios en los senos se producen generalmente durante la pubertad, durante el ciclo menstrual, en el embarazo y después de la menopausia. Durante la pubertad, los cambios en los senos responden a un cambio hormonal y es cuando comienzan a desarrollarse. El estrógeno y la progesterona, son las dos hormonas que juegan un papel fundamental en el desarrollo de los senos, pero también intervienen los factores genéticos y la nutrición a la hora de determinar su tamaño.

¿Podríamos Aumentar El Pecho De Forma Natural?

Pechos de mujer con cinta de medir

Debido a los grandes avances en la industria del aumento de pecho, ésta ha puesto a disposición de las consumidoras diversos productos, como cremas, pastillas, inyecciones hormonales y hasta cirugías para el aumento de pecho.

Pero también se puede intentar conseguir un aumento de senos por la vía natural y que puede dar buenos resultados. Estos métodos naturales pueden ser efectivos pero toman su tiempo para poder ver los resultados, de forma que paciente y consistentemente podrás conseguir los objetivos. Sin embargo, los remedios naturales pueden no ayudar a aquellas mujeres con los senos pequeños debido a los factores hereditarios.

Ejercicio Físico Para Aumentar El Pecho

Ciertos ejercicios como flexiones y sus variantes, ejercicios en el banco de pecho y otros ejercicios típicos de pecho en el gimnasio, pueden ayudar en el aumento de los senos. Estos ejercicios involucran el movimiento de los brazos y de los hombros, lo que ayuda a tonificar la piel de esa zona del cuerpo y a tratarse de ejercicios de pecho, el ejercicio recae principalmente en los senos, pudiendo aumentarlos.

Masajes En La Zona De Los Pechos

Numerosos estudios arrojan que masajear los senos de forma regular puede ayudar a incrementar el tamaño de los pechos, y esto se produce por dos vías. Primero, aumenta la circulación de la sangre, y segundo, ayuda a estirar los tejidos dentro de los senos para que aparezcan más grandes y más firmes. Para dar estos masajes se recomienda el uso de aceite de oliva o de almendras, o utilizar crema específicas para el aumento de los senos como la crema Fabulous Breast .

Qué Técnicas Usar para Realizar Estos Masajes?

  1. El primer paso, es verter una cantidad considerable de aceite o crema en las manos y calentar el producto frotando las palmas entre sí.
  2. Uno de los movimientos que se debe realizar es el siguiente: masajeando con suavidad el seno, se empieza por el pezón y se sigue hasta el exterior, tomando una dirección recta y presionando levemente.
  3. El siguiente movimiento empezaría colocando las manos alrededor del pecho,realizando movimientos de presión y elevación al mismo tiempo.
  4. Se sigue, torciendo con suavidad el pecho sin realizar movimientos bruscos, primero en la dirección de las agujas del reloj y después, en el sentido contrario.
  5. Se finaliza con un último movimiento, que sería presionando y comprimiendo el seno para favorecer el drenaje de fluidos.

Cuándo Realizar Estos Masajes?

Para conseguir resultados que aparezcan visiblemente rápido, debo de realizar estos masajes 2 veces al día, con un duración de 10 minutos en cada sesión.

Lo más importante es que te sientas relajada, eligiendo un lugar íntimo y teniendo paciencia y constancia.

Hierbas Naturales Para Aumentar El Pecho

Semillas Fenogreco

Fenogreco
El fenogreco puede ayudar a aumentar el tamaño de los pechos así como aumentar la firmeza de los mismos. Siendo una hierba fitoestrogénica, ésta estimula las hormonas para producir más estrógeno y progesterona. Además puede ayudar a aumentar la producción de leche en madres lactantes.

Semillas de Hinojo

Semillas de Hinojo
Las semillas de hinojo también pueden estimular el crecimiento de los pechos. Estas semillas contiene altos niveles de flavonoides que aumentan el nivel de estrógeno en el cuerpo y promueven el crecimiento del tejido mamario. También puede ayudar mucho a las madres lactantes, pues las semillas de hinojo ayudan a aumentar la producción de leche.

Semillas de Pueraria Mirifica

Pueraria Mirífica
Es una especie botánica originaria de Tailandia y Birmania, y acorde con estudios realizados por diversas universidades de Tailandia, la Pueraria Mirífica puede hacer incrementar el tamaño de los senos hasta en un 80%. Contiene fitoestrógenos que ayudan a equilibrar los niveles hormonales en el cuerpo de las mujeres, que en última instancia conducen a un desarrollo sano del cuerpo, así como de los senos.

Semillas de Saw Palmetto

Saw Palmetto
Otra ingrediente herbal que es popular para ayudar al aumento de pecho, es el Saw Palmetto o palma enana americana. Que tiene grandes cantidades de fitonutrientes y ácidos grasos, que ayudan a desarrollar el tejido mamario. Este ingrediente se puede encontrar fácilmente en el mercado en forma de cápsulas, tabletas orales y en forma de té