• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Trucos Y Consejos Para Conseguir Un Aumento De Pecho De Forma Natural

Aumentar El Pecho: Sí o No?

El sueño de toda mujer son los pechos de Salma Hayek o Scarlett Johansson, pero si no los tienes, ¿estarías dispuesta a pasar por el quirófano? Cada vez son más las mujeres que se someten a operaciones quirúrgicas en España para un aumento de pecho por no mencionar las que optan por otros métodos menos saludables.

Para la mayoría de las mujeres el tamaño del pecho es una preocupación, por lo que una talla más puede hacernos sentir bastante más atractivas. Muchas mujeres están cansadas de estar acomplejadas por sus pechos pequeños y de estar engañando con sujetadores de relleno. Por suerte hoy existen soluciones eficaces para un aumento de senos.

¿Por Qué Un Aumento De Pecho?

Pechos de mujer con cinta de medir

Muchas mujeres no se sienten cómodas con el tamaño o la forma de sus pechos, por ello necesitan buscar una solución que les hará sentir más seguras y confiadas en sí mismas.

En un estudio publicado por la revista internacional de salud sexual, se concluye que el 70% de las mujeres no están satisfechas con el tamaño o forma de sus pechos. Por ello, son muchas las mujeres que recurren o piensan en la vía de la cirugía estética. Sin embargo, hoy en día, gracias a los avances y desarrollos en este campo, existen alternativas posibles a la cirugía como el aumento de pecho natural. Entonces, ¿para qué correr innecesarios riesgos pasando por cirugía, cuando hay productos naturales que pueden darnos buenos resultados?

Lo más importante en esta vida es nuestra salud, de modo que recurrir a la cirugía siempre es un paso importante, ya que sometemos a nuestro cuerpo a un determinado riesgo, fuertes dolores, y a un complejo proceso de recuperación. Además del riesgo de obtener unos resultados que no son los deseados, sobre todo hablando en las cirugías de aumento de pecho o posibles efectos secundarios desencadenados por el rechazo de la silicona por nuestro organismo. Afortunadamente, se puede encontrar productos naturales en el mercado diseñados para el aumento de pecho natural y de forma segura, como las Fabulous Breasts Cápsulas .

¿Cómo Es La Cirugía Para El Aumento De Pecho?

Torso de mujer Pre-operacion de pecho

A la hora de preguntar y hacer elegir a las mujeres sobre el aumento de pecho, muchas de ellas les gustaría poder someterse a algún tratamiento o cirugías. Pero a la hora de la verdad son muy pocas las que se deciden hacerlo. Ya sea por miedo a los efectos secundarios o por los riesgos que conlleva una operación de aumento de pecho, o simplemente por temas económicos. Sea por la razón que sea, muchas de ellas al final deciden no pasar por cirugía.

Una operación de aumento de pecho consiste en la inserción de prótesis o implantes bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral para conseguir un aumento del volumen mamario. En una operación, la prótesis puede ser insertada a través de diferentes vías siendo las más comunes la areola del pezón, vía axilar o debajo del seno (vía submarina). A su vez, los implantes pueden ser colocados delante del músculo pectoral o detrás de este. Si son colocados detrás del músculo pectoral el resultado de la operación de aumento de pecho será más natural. La duración de la operación de aumento de pecho suele ser entre 1 y 2 horas aunque puede variar dependiendo del tipo de vía de entrada de la prótesis.

El tiempo normal de hospitalización tras una operación de aumento de pecho suele ser ninguno ya que si no existe complicación el paciente puede irse a casa en el mismo día tras varias horas de recuperación. El tiempo de recuperación de una operación de aumento de pecho suele ser de entre 5 a 7 días, aunque no se podrá realizar actividad física intensa hasta pasados 2 o 3 meses.

Algunos de los cuidados post operatorios en una operación de aumento de pecho suelen ser el reposo absoluto por 48 horas después de la intervención, aplicar frío local, toma de analgésicos para el dolor, tomar el antibiótico recomendado por el doctor, no tomar el sol directamente sobre la zona intervenida, curar las heridas dos veces al día, etc.

Si estás decidida a someterte a un aumento de pecho, pero no quieres recurrir a la cirugía y prefieres una alternativa natural, dispones en el mercado de numerosos productos que pueden ayudarte en la misión del aumento de pecho natural sin correr complicaciones. Afortunadamente hay alternativas a la cirugía para todas aquellas mujeres que buscan un aumento de pecho mucho más natural.

Alimentos Para Estimular El Aumento De Pecho

"Somos lo que comemos", es un dicho que tiene mucha más verdad de lo que imaginamos. Con respecto al tamaño de los pechos, lo que comemos puede ayudarnos a un aumento de pecho natural. Según muchos estudios científicos, la diferencia entre las mujeres con pechos más grandes, en relación con otras con un pecho más pequeño, es que los primeras tienen una mayor producción de estrógeno y menos cantidad de testosterona. Es por eso que, precisamente de esta manera la comida puede venir ligada con un aumento de pecho, pudiéndose destacar algunos alimentos como:

  • Los guisantes y judías
  • Soja, calabaza y anís
  • Especias y condimentos
  • La soja y sus derivados

Estos alimentos, todos muy fácilmente disponibles, son perfectos para estimular la producción de estrógeno en el cuerpo y por consiguiente grandes ayudantes a la hora conseguir un aumento de pecho natural. Si por el contrario desea disminuir la producción de testosterona, puede ser útil el consumir:

  • Frutas y verduras crudas
  • Cereales integrales

Cómo Podemos Aumentar El Pecho De Forma Natural?

Silueta mujer con arboles

Parece mentira, pero existen remedios caseros para aumentar el pecho .Nuestro cuerpo tiene la capacidad natural de desarrollar y cambiar la talla de nuestro pecho. Y es que la ciencia ha aportado muchas respuestas para desarrollar el cuerpo humano. Algunos laboratorios se han interesado por el aumento de pecho y han querido desarrollar productos naturales para estimular el cuerpo y aumentar la talla, redefinir o recolocar los pechos.

Actualmente encontramos complementos naturales, cremas y hasta incluso dispositivos, que ayudan con la misión del aumento de pecho. Normalmente estos tratamientos deben hacerse durante un período de varias semanas de forma continuada para poder sentir los resultados.

¿Cómo Funciona?

La diferencia entre la cirugía de aumento de pecho y los productos que ofrecemos en ShytoBuy es sobre todo a nivel de invasión. Todos los productos son naturales. De hecho, simplemente se basan en la capacidad que tiene el cuerpo de evolucionar y transformar. Mucha gente se hace preguntas sobre cómo funciona el aumento de pecho natural.

Como mujer, seguramente habrás notado que tus pechos no son lo mismo en los diferentes estados del ciclo. Según el momento del mes tus pechos tienden a hincharse más o estar más firmes cuando estamos cerca de la regla. Los ingredientes que conforman los productos destinados al aumento de pecho tienen por objetivo reproducir los efectos de los estrógenos, la hormona femenina responsable del aumento mamario natural. El estrógeno es la hormona femenina responsable de la ampliación natural del pecho durante el embarazo. Por consecuencia, la utilización regular de estos productos ayudará a mantener los pechos de forma más firme, permitiendo la circulación sanguínea en la zona para conseguir más firmeza.

Cremas Para El Aumento De Pecho

Gracias a las innovaciones estéticas podemos encontrar en el mercado diversos tipos de cremas que pueden ayudar a ofrecer una manera sencilla y segura un aumento de pecho. Si deseas conseguir una mayor firmeza y una apariencia mayor sin tener que pasar por el quirófano o sufrir dolorosos efectos secundarios, este es un método alternativo que te puede ayudar mediante la utilización de este tipo de productos. Estas cremas trabajan para ayudarte a fortalecer los tejidos del pecho y conseguir así una mejor firmeza del mismo.

Las cremas para el aumento del pecho que podrás encontrar están realizadas a base de ingredientes herbales con lo que NO provocan efectos secundarios. Los ingredientes son absorbidos por la piel lo que ayuda a permitir de manera más rápida aumentar el flujo sanguíneo que le llega a los tejidos del pecho consiguiendo así esos centímetros de más. Estos ingredientes que contienen los productos de aumento de pecho pueden ayudar también a equilibrar las hormonas de su organismo.

Todos nuestros productos de aumento de pecho son originales y realizados con ingredientes herbales y están diseñados para que disfrutes de un pecho más firme y con mayor apariencia sin tener que gastar en costosas cirugías. Las cremas de aumento de pecho natural utilizan ingredientes herbales para fortalecer la capa superior de la epidermis de la piel al mismo tiempo que estimulan una mejora en la elasticidad de la piel. Este efecto puede ayudarte a disfrutar de un busto más suave, firme y con un aspecto más saludable. Mediante un masaje circular en el pecho ayudarás a incrementar el flujo sanguíneo de la zona pectoral permitiendo así una oxigenación y nutrición del pecho.

¿Cómo usar estos métodos para un aumento de pecho?

Nuestros productos están diseñados para un aumento de pecho y pueden ser utilizados a diario y de manera constante. Por lo tanto, los primeros efectos serán visibles en las primeras semanas, con un pecho más firme. Luego se intensificará durante los siguientes meses, hasta obtener los resultados deseados. Al igual que con cualquier tratamiento, la consistencia es esencial y es necesario continuar el tratamiento de aumento de pecho de forma permanente para mantener los efectos conseguidos. No esperes más, aumenta tu confianza y tu atractivo.