• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Beneficios Del Trioxidil Para El Cabello

El Trioxidil es una nueva gama triple acción diseñada por Foligain para nutrir el cuero cabelludo desde la raíz y prevenir o detener la caída del cabello. Se compone de estimulantes bioactivos que fortalecen e hidratan los folículos pilosos en profundidad mientras que, a su vez, proporciona los nutrientes necesarios para una buena regeneración capilar. Los cabellos finos y frágiles dejan paso a un nuevo crecimiento más fuerte y sano recuperando la luminosidad y...

Qué es Trioxidil

La lucha para reparar el cabello y prevenir su pérdida excesiva (alopecia androgenética) es constante, pero las innovaciones en los últimos años no han experimentado grandes avances ni han proporcionado soluciones reales a un mal que afecta tanto a hombres como mujeres. La alopecia es una enfermedad con múltiples causas (hormonal, nutricional, alopecia), que pueden afectar a las personas a una temprana edad y provocar, más allá del inconveniente estético, ansiedad y falta de confianza en uno mismo. Algunas personas, especialmente cuando todavía son jóvenes, tienen dificultad en aceptar su pérdida de cabello. El pelo es parte de la personalidad, además es uno de los puntos fuertes en la seducción y valorización de nuestra cara.

Champú Trioxidil Mujer

El Champú Trioxidil 2% para las mujeres ayuda a combatir la caída del cabello gracias a su triple acción. Promueve el nuevo crecimiento sano y restaura el volumen del cabello. También ayuda a hidratar el cuero cabelludo y nutrirlo en profundidad

Plus d''info

shampoing-trioxidil-homme-shytobuy

Champú Trioxidil Hombre

El Champú Trioxidil 2% para hombres ayuda a combatir la caída del cabello gracias a su triple acción. También ayuda a hidratar el cuero cabelludo y nutrirlo en profundidad.

Plus d''info

Foligain Trioxidil 2% Para Mujer

Acondicionador Trioxidil Mujer

El acondicionador Foligain es un revitalizante capilar innovador, diseñado para las mujeres con cabello fino o que sufren caídas significativas. El acondicionador también ayuda a revitalizar y nutrir el cuero cabelludo.

Plus d''info

solution-foligain-homme-shytobuy

Trioxidil Solución Hombre

La solución Foligain Trioxidil 10% para hombre es fácil de aplicar. Previene y detiene la caída del cabello gracias a la fórmula triple acción Trioxidil.

Plus d''info

shampoing-trioxidil-femme-shytobuy

Trioxidil Solución Mujer

La solución Foligain Trioxidil 10% mujer previene y detiene la alopecia femenina, pero también nutre el cuero cabelludo. Utiliza una fórmula que restaura la vitalidad y da volumen a tu cabello.

Plus d''info

Après-shampoing-homme-trioxidil-foligain-shytobuy

Acondicionador Trioxidil Hombre

El acondicionador Foligain para hombre es un revitalizante capilar innovador, diseñado para luchar contra la alopecia y pérdida de cabello masculina. Gracias a su fórmula innovadora permite a revitalizar y mantener las fibras de pelo. No contiene parabenos ni productos irritantes para un cuero cabelludo sano.

Plus d''info

Se necesitaba una solución que pudiera luchar eficazmente contra la caída del cabello y a largo plazo, por eso Foligain ha creado Trioxidil. Una gama de productos triple acción con un nuevo enfoque: no sólo se centra en el cabello si no que soluciona los problemas capilares al fin de aportar una solución capilar integral

Un triple acción revolucionaria

Las personas que han probado otros productos anti-caída del pelo le dirá que es muy difícil tener un nuevo crecimiento saludable que sea equivalente a nuestro cabello original. Y es precisamente aquí donde Trioxidil hace la diferencia ya que actúa con un innovador complejo de 3 niveles para prevenir la alopecia y actuar con mayor eficacia:

  • Nivel 1: Bloquea la dihidrotestosterona (DHT), una hormona identificada como la principal responsable de la alopecia por su efecto inhibidor sobre el crecimiento del cabello acortando su ciclo de vida. También nutre los folículos pilosos aportando proteínas.
  • Nivel 2: contiene bioactivos potentes que estimulan el crecimiento y nutren la raíz (el folículo y la glándula sebácea) de forma continua. El nuevo crecimiento es más fuerte, grueso y resistente.
  • El cuero cabelludo absorbe todos los nutrientes necesarios para mantener el equilibrio fisiológico y la buena salud, permanece hidratado de forma permanente a través de la tecnología de “humedad-lock '''' que actúa como un escudo protector contra la sequedad.

La fórmula única de Foligain

Los investigadores de Foligain han creado Trioxidil a través del uso de tecnología avanzada combinada con los últimos datos científicos sobre la regeneración y la fisiología del cabello. Su nueva fórmula reactiva el metabolismo celular del cuero cabelludo e impulsa la proteína dedicada el crecimiento del pelo, de este modo se recupera la vitalidad y fuerza del cabello teniendo una apariencia más saludable y luminosa.

La popularidad de Trioxidil se debe también a su bioactivo cuya seguridad en el cuero cabelludo no altera su rendimiento y eficiencia. Los hombres y las mujeres que han utilizado esta nueva fórmula única se han dado cuenta del poder de acción y encontrando una verdadera mejora tanto cualitativa como cuantitativa.

El Trioxidil actúa a nivel molecular para una mejor penetración y una regeneración eficaz de los folículos pilosos responsables de la regeneración del cabello.

Modo de acción de Trioxidil.

Es importante, antes de cualquier tratamiento, entender el ciclo de vida del cabello y las razones de su caída. Esto ayuda a identificar el papel de todos los factores que influyen en la patología y,así, proporcionar una solución eficaz y adecuada.

1-Ciclo de vida del cabello

Un pelo está compuesto de un folículo piloso, que es la raíz, y una fibra capilar (parte visible del pelo) formado de una proteína orgánica llamada queratina. Este último también está presente también en otras partes de nuestro cuerpo, como la piel o las uñas y tiene propiedades de protección, especialmente contra los rayos UV.

En la base del folículo piloso se encuentra la papila dérmica (o papilas cutáneas) que forman la dermis capilares. Su papel es el de suministrar nutrientes a los folículos y oxigenar las diferentes capas de la piel a través de pequeños vasos sanguíneos.

En cada folículo de pelo se encuentra anexada una glándula sebácea. Este último, compuesto de una parte secretora y un canal, produce una grasa fluida llamada sebo que lubrica el pelo y acondiciona de modo que mantiene su flexibilidad y brillo. También reduce la deshidratación y hace que la superficie del cuero cabelludo sea impermeable a los ataques microbianos.

El ciclo de vida normal de un cabello se compone de 3 fases:

  • La fase anágena que es la más larga en el ciclo de un cabello. Tiene una duración de entre 2 y 4 años y refleja el período de crecimiento. Por lo tanto podemos decir que la mayor parte de nuestro cabello está en la fase anágena.
  • La fase catágena corresponde a la madurez de un cabello que sigue creciendo. Este período dura entre 2 a 4 semanas, que es relativamente corto en comparación con la fase anterior.
  • La fase telógeno representa el final de la vida de un cabello. Permanece unido al folículo del pelo hasta que el nuevo rebrote se hace cargo para iniciar un nuevo ciclo.

En un momento dado el ciclo del pelo se interrumpe. La fase anágena se acorta, lo que no deja tiempo suficiente para que el pelo nuevo crezca adecuadamente, cada vez el pelo es más delgado y frágil hasta que finalmente cae prematuramente, es en este punto cuando hablamos de alopecia.

2-Causas de la pérdida del cabello.

Las causas de la alopecia son múltiples. Puede ser hormonal (androgenética o post-menopáusica), nutricional o inmune (por ejemplo: Alopecia).

Los casos de alopecia relacionados con factores hormonales son los más frecuentes: se manifiesta a diferentes niveles en el 70% de los hombres mayores de 40 años. La pérdida de cabello hereditaria se debe principalmente al aumento de la producción por el cuerpo de una hormona masculina llamada dihidrotestosterona o DHT, y en menor medida, la de la épistestostréone.

En las mujeres la pérdida de cabello se vuelve más importante después de la menopausia, esto se conoce como la alopecia posmenopáusica debido principalmente a la deficiencia de hierro, lo que conduce a un debilitamiento de cabello y la aparición de zonas calvas. Es importante para una mujer iniciar el tratamiento Trioxidil lo antes posible debido a que la alopecia femenina es irreversible y no temporal como algunos podrían pensar.

La alopecia afecta también a las personas con deficiencias nutricionales importantes por lo que las vitaminas y minerales son esenciales para la salud de nuestro cabello como puede ser el cobre, vitaminas del complejo B, hierro o silicio. Las personas que sufren de hambre (por ejemplo. El Tercer Mundo), la bulimia o la anorexia puede perder su cabello con bastante rapidez ya que el cabello muere por falta de ingesta de nutrientes.

Por último, la pérdida de cabello puede estar vinculada a las enfermedades que debilitan el sistema inmunológico y atacan los folículos pilosos, el más conocido es la alopecia areata que puede manifestarse en tres formas: la alopecia areata, alopecia total o alopecia universalis.

3-El tratamiento con Trioxidil

Trioxidil es el tratamiento avanzado más adecuado contra las diferentes formas de alopecia; no es invasivo, respeta la integridad y el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo, pero lo más importante aún, ofrece resultados espectaculares. Como ya hemos dicho, las causas de pérdida de cabello son muchas pero todo tratamiento requiere una función de reparación de los folículos pilosos y un reequilibrio de los ciclos de crecimiento del cabello.

Trioxidil utiliza una fórmula desarrollada y perfeccionada por los investigadores para hacer frente a una enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población. Los ingredientes que componen Trioxidil son complejos, pero su modo de acción es simple y altamente eficaz.

Cómo ya hemos dicho la caída de un cabello se produce a raíz de una interrupción de su ciclo de vida normal,pero afortunadamente, gracias a Trioxidil, esta anomalía se puede corregir y el ciclo vuelve a su curso habitual permitiendo que el pelo crezca de nuevo. Para llegar allí, Trioxidil nutre el cuero cabelludo y alimenta todos los folículos pilosos con nutrientes esenciales y vitaminas.

Afortunadamente la pérdida de cabello es cada vez más inevitable y con tratamientos como Trioxidil se puede satisfacer una necesidad de millones de personas en todo el mundo. Proporciona una solución innovadora que ha revolucionado la lucha contra la calvicie y ahora es figura líder en su campo, los investigadores de Foligain han demostrado una vez más el papel fundamental de la tecnología avanzada en investigación dermatológica.

Los efectos de nuestros productos pueden variar en función de cada persona. Es aconsejable adoptar una nutrición equilibrada y un estilo de vida saludable al tomar estos productos. Es aconsejable consultar a un médico si tiene dudas.