Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Foligain Champú Mujer Trioxidil

Por: Foligain

35.80$

El champú estimulante y densificante de Foligain con Trioxidil 2% es para las mujeres que tienen el cabello fino y frágil, así como las que sufren de alopecia o tienen zonas calvas. Diseñado por Foligain, se convierte en el primer champú que integra Trioxidil 2% en su composición para estimular el nuevo crecimiento más fuerte y más grueso, el cabello delgado será sustituido gradualmente por un pelo más denso, voluminoso y brillante.

  • Estimula el nuevo crecimiento sano, fuerte y grueso
  • Se puede utilizar con otros tratamientos anticaída, como el minoxidil
  • Ayuda a cubrir las zonas con el pelo más delgado
  • Hidrata el cuero cabelludo y nutre en profundidad
  • No contiene parabenos ni sulfato ni ftalato

El pelo es un activo importante en la seducción de las mujeres por lo que su pérdida puede causar una falta de autoestima y confianza, afortunadamente la caída del cabello ya no se considera un fenómeno inevitable y existen soluciones eficaces para hacer frente. La gama Foligain es la primera en combinar Trioxidil 2% y extractos naturales en un solo champú con el fin de que las mujeres puedan usar un tratamiento efectivo continuamente.

Leer más

¿Qué es el champú estimulante y densificante para mujeres de Foligain con Trioxidil 2%?

Las mujeres experimentan una pérdida significativa de cabello especialmente durante el período posterior a la menopausia o después del parto, si no se previene o se trata a tiempo el nuevo crecimiento de pelo serà fino y escaso, lo que puede conducir a la aparición de áreas de calvicie irreversible. Afortunadamente existen soluciones curativas muy eficaces como el champú estimulante y densificante para mujeres que, además de contener Trioxidil, contiene otros extractos naturales para nutrir e hidratar el cuero cabelludo a fondo revitalizando los folículos pilosos para hacer crecer el cabello más fuerte y grueso. Esto le permite prevenir la pérdida de pelo y ayudar a su cabello a recuperar un aspecto brillante como cuando era joven.

¿Cuales son las ventajas del champú estimulante y densificante de Foligain para mujeres con Trioxidil 2%?

La principal ventaja del champú estimulante y densificante para mujeres es la integración por primera vez de Trioxidil2% como ingrediente activo. Además elimina la limitación de tiempo debido a que el uso del champú es un acto que realizamos regularmente, es así como Foligain ha desarrollado el champú el cual te permite lavar el pelo a la vez que aplicas el tratamiento contra la caída del cabello.

El champú también se caracteriza por su seguridad mediante el uso de muchos ingredientes naturales que nutren el cuero cabelludo a fondo, los bioactivos utilizados son seguros para la piel y no causan irritación o efectos secundarios. Foligain ha hecho la diferencia con muchos otros champúes por no utilizar componentes dañinos tales como parabeno, sulfato o ftalato, por el contrario propone una fórmula basada en plantas naturales para optimizar y facilitar la acción de Trioxidil 2%, mientras que proporciona los nutrientes necesarios par el metabolismo de los folículos pilosos.

¿Cómo funciona el champú estimulante y densificante Foligain para mujeres con Trioxidil 2%?

El champú Foligain contiene bioactivos estimulantes que limpian y nutren en profundidad el cuero cabelludo, actúa a nivel celular reactivando los folículos pilosos, lo que elimina la alopecia.

Aporta nutrientes esenciales y vitaminas tales como la biotina, el champú actúa en la raíz del cabello y facilita una mejor regeneración celular. El Trioxidil también es conocido por su enfoque triple acción contra la caída del cabello: prolonga la vida del cabello, nutre el cuero cabelludo para un mejor crecimiento, e hidrata continuamente la dermis capilar para prolongar la acción curativa de sus ingredientes activos.

Sus propiedades antioxidantes también juegan un papel importante en el rejuvenecimiento celular y auto-reparación de las raíces dañadas, ayudan a los vasos sanguíneos bajo la piel para irrigar mejor todo el cuero cabelludo y facilitar la oxigenación. Las fibras del cabello al estar mejor alimentadas e hidratadas recuperan su elasticidad y vitalidad.

Modo de empleo

Aplicar el champú Foligain como lo hace con cualquier otro champú y masajear el cabello mojado y el cuero cabelludo durante 1 a 2 minutos. Para obtener los mejores resultados, puede dejar el producto unos 3-4 minutos antes de enjuagar. Se recomienda el uso de este champú con una frecuencia de 3 a 5 veces a la semana, seguido de acondicionador estimulante de Foligain SC para acentuar aún más su efecto.

Ingredientes

El champú estimulante y densificante de Foligain contiene, además de Trioxidil 2%, un número increíble de ingredientes bioactivos extraídos de plantas naturales. Han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades nutritivas, antioxidantes y curativas. Incluye principalmente: extractos de hojas de Camellia Sinensis (té verde y blanco), aceite de semilla de Ribes nigrum (semillas negras), semilla de aceite de Moringa oleifera, biotina, extractos de hojas de limón , raíz de remolacha, hojas de Gingko Biloba y de oliva.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales