• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Tipos de Alargadores de Pene

Dispositivos Alargadores de Pene

Hombre joven observando su pene

Por suerte para todos aquellos hombres que quieren aumentar el tamaño de su pene, hoy en día no es necesario pasar por el quirófano y desembolsar una enorme cantidad de dinero por ello.

Es el caso de los extensores de pene con los que se puede aumentar el tamaño del pene hasta en 4 centímetros de largo, y alrededor de 1 centímetro y medio de grosor. Los extensores están además indicados para los hombres que tienen problemas relacionados con la curvatura del pene. La media de efectividad en extensores como Jes Extender es del 97%.

La razón por la que los extensores de pene son eficaces es porque funcionan de acuerdo con el principio físico de la tracción que emplea una fuerza suave y constante para alargar el miembro. Este mismo principio físico se usa en las diferentes especialidades de la medicina como la odontología o la dermatología. Por eso, su uso está certificado por el sello de garantía de calidad europeo y es recomendado por profesionales.

Ventajas de los Alargadores de Pene

La gran ventaja de los extensores de pene sobre otros métodos es que al llevar el extensor durante todo el día o toda la noche el estiramiento es constante y por tanto no agresivo con el resultado, ya que la parte del cuerpo sometida a la tracción comienza a generar nuevas células. Es decir las células del pene se multiplican y por tanto éste crece tanto en longitud como en volumen de forma definitiva.

Los extensores como Andropenis están diseñados para que se puedan llevar con ropa normal de trabajo sin que se note nada. Por tanto, se puede elegir si se prefiere utilizar el extensor durante la noche o durante el día. Se puede usar de 4 a 9 horas al día dependiendo de los resultados que se deseen y no provoca ningún tipo de dolor o efecto secundario.

Otros extensores como Jes Extender, además de aumentar el tamaño de tu pene puede ayudar a corregir la curvatura del mismo. Otros más novedosos como Male Edge, están diseñados específicamente para ser indoloros y pueden ser utilizados durante mucho tiempo sin sentir incomodidad.

Los extensores no son aparatos milagrosos con los que se obtienen resultados en un día, se pueden comenzar a sentir a partir del segundo mes, y continuar en algunos casos hasta dos años para obtener el 100% de efectividad.

Otro de los métodos que prefieren muchos hombres a la hora de alargar el pene es el de las bombas de vacío. Bathmate ofrece una extensa gama en la cual con una sesión al día de 15 minutos durante la ducha día es suficiente para conseguir buenos resultados. Las bombas de aire Bathmate utilizan la fuerza del agua para crear efectos de vacío.

¿Cuál es el más apropiado para mí?

Dependiendo de cuántas horas vayas a llevarlo, de si prefieres usarlo por el día o por la noche puedes elegir entre distintos modelos. También hay alargadores que además de aumentar el tamaño de tu miembro te pueden ayudar a solucionar la curvatura del pene o hacer tus erecciones más potentes. Estos son los modelos que existen en el mercado:

Jes Extender - es el alargador más veterano lleva en el mercado más de 15 años y de el se han beneficiado millones de hombres del todo el mundo. La gama de productos Jes Extender es el alargador indicado para ti si además de un aumento de tamaño estás buscando más potencia en tus erecciones. Hay que usarlo de forma constante para conseguir los mejores resultados aunque en fracciones de tiempo no superiores a 10 horas.
Male Edge - Este moderno y novedoso extensor está diseñado pensando en la comodidad. Es el ideal para ser utilizado por largos periodos de tiempo ya que es totalmente indoloro. Se recomienda usarlo durante todo el tiempo posible ya que sus resultados serán mejores y más rápidos cuantas más horas se utilice. Si estás buscando un alargador que te pueda ayudar en un breve periodo de tiempo, este es el tuyo.
Bathmate - Esta marca está especializada en bombas de agua para el pene, que funcionan mediante la creación de vacío dentro del tubo cuando se retira el agua, lo que estimula el flujo sanguíneo hacia los cuerpos cavernosos del pene, provocando un estiramiento del pene y la multiplicación celular. Lo que ayuda a aumentar el tamaño tanto en longitud como en grosor.

Si buscas como aumentar el pene sólo tienes que elegir el modelo más adecuado para ti y lanzarte a conseguirlo.

Precauciones y Consejos Para Usar un Alargador de Pene

Son cada vez más los hombres que recurren a algún tipo de tratamiento para aumentar el tamaño de su pene. Como sabemos el tamaño del pene es una cuestión subjetiva, no es necesario tener un pene pequeño para desear tener una tamaño más grande. Muchos hombres acuden a tratamientos para aumentar el tamaño, porque les genera más seguridad. Hay quién opta por la cirugía plástica a pesar de los riesgos que conlleva pasar por el quirófano y de su alto coste económico y, hay quién elige alargar el pene con alguno de los mecanismos que el mercado ofrece y que son muy fáciles de usar.

En cualquiera de los casos, es importante consultar con un especialista: bien con el médico de cabecera, bien en una tienda especializada, ya sea física o online donde pueden resolver todas sus dudas en atención al cliente. Además, es importante seguir siempre las instrucciones específicas de uso del extensor que se haya elegido.

Antes de utilizar, es muy importante que se sigan unas indicaciones de uso.

  • En el caso de que existan heridas en la zona genital o el varón padezca alguna enfermedad de tipo sexual, no se recomienda el uso de los extensores hasta que no se haya curado definitivamente la dolencia.
  • Es importante resaltar que el uso de ciertas medicaciones puede reducir la efectividad del tratamiento; por eso es tan importante la consulta online previa a la compra.
  • Otro de los consejos generales es evitar llevar el extensor cuando se realiza un ejercicio físico intenso.
  • Por último es muy importante la higiene en la zona genital: hay que limpiar y secar la zona para evitar la aparición de hongos.

Siguiendo estas sencillas precauciones, el uso de extensores para aumentar el tamaño de tu pene es totalmente seguro. Hay que tener en cuenta que los alargadores se basan en el principio científico de tracción que se utiliza no sólo como solución para alargar el pene también es utilizado por la medicina en otras ramas como las ortodoncias o en dermatología para la regeneración de la piel quemada. Estos tratamientos carecen de efectos secundarios y son 100% seguros, no afectan a la micción y en ningún caso a la erección o fertilidad del hombre.

En cuanto a la edad recomendada para su uso, los extensores se recomiendan a cualquier varón de entre 18 y 70 años.