• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Agrandar el Pene sin Cirugía

¿Cómo Agrandar El Pene?

Hombre acomplejado por querer agrandar el pene

Ésta es una de las preguntas que se han hecho millones de hombres a lo largo de los años y que se continúan haciendo. Esta es una de las preguntas que ha llevado a hombres a conseguir avances y descubrimientos, así como nuevos métodos para agrandar el pene, mejorando a la vez el rendimiento sexual. Uno de los métodos más utilizados en la antigüedad, sobre todos en las tribus africanas y en el Antiguo Egipto, era el método de tracción, donde los hombres se ponían un determinado peso en el pene para poder alargarlo. Con suerte, en la actualidad, las nuevas tecnologías y los avances médicos y estéticos han desarrollado numerosas técnicas para el alargamiento del pene , algunas de ellas mediante cirugía, pero otras mediante procesos naturales y seguros, ya sea con la utilización de dispositivos que pueden usarse desde casa o mediante el consumo de suplementos destinados a apoyar el aumento de la talla y de la virilidad masculina.

Principales Métodos Para Agrandar El Pene

En la actualidad existen innumerables métodos naturales , entre los que destacamos el consumo de suplementos y pastillas a base de ingredientes naturales, dispositivos como bombas para el pene y dispositivos alargadores, ejercicios, cremas o aceites. Todas estas soluciones están destinadas a ofrecer una alternativa a la cirugía , cirugía que entraña diversos riesgos así como un proceso de recuperación bastante incómodo y en ocasiones doloroso, al contrario que los métodos naturales.

A continuación te resumimos tres de los métodos naturales mas seguidos por los hombres de todo el mundo para mantener un rendimiento sexual adecuado y como aumentar el pene .

Como Alargar El Pene Con Ejercicios

Durante siglos, muchos hombres han recurrido a la búsqueda de ejercicios sobre como agrandar el pene de forma natural . Se ha descubierto recientemente que estos ejercicios pueden ser muy útiles para aumentar el tamaño y grosor del pene, lo único que hay que hacer es seguir una rutina diaria y comenzar con un calentamiento antes de realizar los ejercicios recomendados. Uno de los ejercicios más conocidos y más seguidos para agrandar el pene es el ejercicio / método Jelqing.

Dispositivos Alargadores y Bombas para el alargamiento del pene

Las bombas de vacío para el pene y los dispositivos alargadores han sido creados con el objetivo de ayudar a todos aquellos varones que quieran conseguir un alargamiento de pene sin someterse a ningún tipo de cirugía. Este tipo de dispositivos configuran la respuesta a una de las grandes incógnitas, ¿Como aumentar el pene?. Y es que gracias a los grandes avances que se han producido en este tipo de industria, se han podido desarrollar, crear y mejorar determinados dispositivos que pueden ayudar a todos los hombres a colmar sus necesidades.

Uno de los dispositivos más usados y más aclamados por los hombres que buscan agrandar el pene, son las bombas de vacío para el pene, que funcionan creando un vacío alrededor del pene, lo cual obliga a aumentar la cantidad de flujo sanguíneo que llega al miembro estirando los tejidos del mismo, aumentando así su tamaño y ayudando a conseguir unas erecciones más potentes y duraderas. Generalmente estas bombas para el pene, funcionan mediante agua, es decir, se llena el tubo de agua, se introduce el pene, y luego se bombea el agua, lo que consigue un aumento de presión dentro del tubo, y que al final es lo que produce que el pene crezca en tamaño y grosor, así como una erección.

En cuanto a los dispositivos extensores, la mayoría funcionan mediante la tracción, alargando progresivamente el tamaño del miembro. Esto se produce mediante la aplicación de un suave peso que genera la tracción, con lo que se consigue la multiplicación de las células, lo que conlleva un aumento del tampo. Con el uso correcto de estos dispositivos podemos lograr un alargamiento de forma natural y sin necesidad de complicadas ni arriesgadas operaciones.

Cómo Alargar Tu Pene Con Pesas

Probablemente sea uno de los métodos de alargamiento de pene más antiguos que existen. Algunas investigaciones datan de las evidencias de que esta antigua técnica era utilizada en la India, también por las antiguas tribus africanas ,y existen pruebas de que también era utilizada por los Samuráis.

El proceso consiste en colgar peso en el glande y estirar esta zona hacia afuera. El alargamiento del pene con esta técnica puede resultar peligroso si se desconocen los pasos a seguir o no se tiene claro cuánto peso se debe añadir. Para evitar daños en la zona tratada , deberías tener en cuenta:

  • Los ejercicios con pesas deben realizarse con el falo relajado o flácido.
  • Utiliza el peso adecuado al tamaño de tu pene.
  • Si utilizas dispositivos profesionales, no agregues más pesas de las originales que vienen con el producto.
  • Siguiendo los pasos correctamente, debes tener en cuenta que conseguirás resultados a largo plazo.

En la actualidad, se fabrica unos tubos de metal que insertan en el miembro cuando no está erecto, y se utilizan de forma diaria ya que son muy discretos bajo el pantalón.

Suplementos Naturales Para Alargar El Pene

Hay una gran cantidad de suplementos naturales creados para ayudar a apoyar la virilidad masculina, así como apoyar los resultados de los dispositivos alargadores y ejercicios para agrandar el pene que realicemos.

Estos suplementos están formulados por ingredientes y extractos naturales conocidos por sus efectos favorables en el pene y en la circulación sanguínea. Gracias a la ciencia y los avances de hoy en día, se han elaborado numerosas soluciones en forma de pastillas, cremas, sprays, lociones o geles, las cuales actúan mejorando el riego sanguíneo del pene y aumentando la cantidad de sangre bombeada en el mismo. Estos métodos han demostrado conseguir soluciones reales sobre como alargar el pene, logrando excelentes resultados y ayudando a muchos hombres a alcanzar sus objetivos de tamaño para poder ganar toda la confianza que se necesita.

Se entiende que el uso de estos productos naturales junto con la realización de ejercicios y el uso de dispositivos , ayudan a mejorar y conseguir los resultados que buscamos.

Alargar El Pene Con Cremas y Geles

Otra alternativa es la aplicación de cremas y geles destinadas a conseguir un aumento del tamaño del pene. Este tipo de producto debe aplicarse directamente sobre la zona genital, y actúa aumentando los vasos sanguíneos para poder proporcionar mayor cantidad de sangre en el pene, aumentando así su grosor y tamaño progresivamente. Para que estos tratamientos funcionen es necesario ser constante, además son los productos accesorios perfectos para usarlos junto a los dispositivos de tracción o bombas para el pene.

Aparato reproductor masculino

Los ejercicios para agrandar el pene, se han convertido en esenciales entre gran parte del sector de los hombres, sobre todo cuando se combina con el uso de dispositivos alargadores y de suplementos naturales.

Foto de producto Bathmate Hercules

Tanto las bombas de vacío como los dispositivos alargadores, han sido creados y desarrollados para ser una alternativa natural a las complicadas intervenciones quirúrgicas de alargamiento de pene.

Foto de producto Viaman Viper Pro

Los productos naturales han sido desarrollados para ayudar al hombre a lidiar con su rendimiento con el fin de conseguir un desempeño mejor y un mejor tamaño durante el acto sexual.

Si quieres saber más , puedes visitar nuestra página sobre como alargar el pene, donde podrás encontrar información más detallada, sobre cómo alargar tu pene y las diversas opciones que se pueden seguir para conseguir los mejores resultados

Como Agrandar El Pene Con Hierbas Y Productos Naturales

Si la idea de consumir píldoras o pastillas no te convence, en el mercado es posible encontrar hierbas naturales u otros productos de nuestro día a día que pueden ayudar a conseguir el alargamiento de pene que deseas.

La forma existente de como alargar el pene con este tipo de productos, consiste en mejorar el flujo sanguíneo y la circulación de la zona para conseguir uno mejor resultado en la intimidad.

Aparato reproductor masculino

Semillas de calabaza
Es uno de los productos que mejor funcionan para el alargamiento del pene, ya que contiene Zinc que ayuda a mantener los niveles de testosterona adecuados y Magnesio que es esencial para producir hormonas sexuales vitales para mejorar el flujo sanguíneo.

Foto de producto Bathmate Hercules

Corteza de Catuaba
La Catuaba es una planta natural originaria del Amazonas, que tiene propiedades afrodisíacas y fue descubierta por la tribu Tupi. Desde entonces, es tratada como un perfecto tónico para los genitales y trata problemas de impotencia sexual.

Foto de producto Viaman Viper Pro

Sandía Si te preguntas como alargar el pene es posible con un producto tan cotidiano como éste, te contamos porqué. La sandía tiene citrulina, que es un aminoácido , que se transforma en arginina y conduce a la dilatación de los vasos sanguíneos.

Foto de producto Viaman Viper Pro

Gingko Bilabo Es conocido que esta hierba se toma para mejorar la memoria, pero también ayuda con la circulación sanguínea y ,por consiguiente, puede aumentar el flujo de sangre que va al pene. Junto a las técnicas sobre como alargar el pene, sería aconsejable consumirlo de una forma regular.

Consejos Para Agrandar el Pene y Mejorar el Rendimiento

Además de todos los métodos naturales que se han nombrado sobre cómo aumentar el pene, también puedes probar a cambiar ciertos aspectos de tu vida y rutina que ayudarán a mejorar en gran medida el rendimiento íntimo y la potencia sexual, así como la calidad y duración de las erecciones

Algunos alimentos podrían ayudar a mejorar las erecciones en cuanto a duración y tamaño, por estimular las hormonas masculinas; la cebolla o el plátano que puedes adquirir en cualquier supermercado ayudarán a mejorar la circulación de la sangre, el germen de trigo contiene arginina que es conocida por ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y por tanto, podría ayudar a mejorar la erección.
También es muy recomendable que se reduzca el consumo de alcohol y tabaco pues son realmente perjudiciales para la salud y para el flujo sanguíneo causando en ocasiones el temido gatillazo o incluso problemas de erecciones permanentes o duraderos.
El agua es una de las mejores respuestas a una vida sana .En nuestro caso, porque ayudaremos al oxigenamiento del cuerpo y conseguir mantener la elasticidad de los tejidos que envuelven al pene, es por eso que es fundamental mantener el organismo perfectamente hidratado.

Estos tan solo son algunos consejos de un estilo de vida sano que se pueden llevar a cabo para la mejora del rendimiento, mantenerse activos, una dieta equilibrada y práctica de ejercicio regular son pilares básicos para un rendimiento sexual perfecto.

¿Son Seguros Los Dispositivos Para Agrandar El Pene?

Esta es una de las preguntas que más se plantean los hombres en el momento de buscar dispositivos para alargar el pene. La respuesta es sencilla. Estos dispositivos han sido desarrollados bajo los más rigurosos estándares de calidad y han pasado rigurosas pruebas para poder ser comercializados, por lo que se constituyen como dispositivos completamente seguros. Es más muchos de ellos han llegado a ser recomendados por doctores, no solo para alargar el pene sino también para corregir la curvatura de pene, problema que en ocasiones puede resultar doloroso y provocar problemas de erecciones.

¡Elige Tu Método Para Agrandar El Pene!

Como puedes ver, hay una gran cantidad de soluciones naturales para conseguir agrandar el pene. Si quieres saber como alargar el pene y te da miedo recurrir a la cirugía, tienes a tu alcance una amplia variedad de productos como suplementos naturales, cremas, bombas de vacío para el pene y dispositivos alargadores, que pueden ser usados desde la intimidad del hogar, en un ambiente seguro y relajado, sin experimentar los efectos secundarios de una intervención quirúrgica en una de las zonas más sensibles del cuerpo humano y sin necesidad de gastarte grandes cantidades de dinero.