• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Gatillazo

¿Qué Es El Gatillazo?

Hombre frustrado por el gatillazo

El gatillazo es la pérdida de erección de manera momentánea y de forma esporádica que tiene remedio y solución. Los problemas de erección se conocen por ser la desaparición repentina de la erección o simplemente cuando queremos tener una erección pero no se consigue producir. Además también se relaciona con problemas de erección al hecho de tener erecciones poco potentes.

Para concretar, el gatillazo suele suceder cuando el cuerpo se somete bajo presión, segregando adrenalina, una sustancia que crea contracción vascular en el cuerpo, con la que el hombre pierde la erección.

Aunque suele ser sólo de forma ocasional, no deja de ser una situación incómoda para el que la sufre ya que puede poner en duda la excitación y/o virilidad del hombre. No obstante, los estudios han demostrado que aproximadamente un 50% de los hombres ha tenido o tendrá, en algún periodo de su vida, algún problema de erección transitorio.

¿Cómo Podemos Diferenciar El Gatillazo De La Impotencia?

Generalmente los hombres dan mucho significado al gatillazo porque entienden que es una falta de virilidad. Pero obcecarse con este problema solo conseguirá que vuelva a pasar en el siguiente encuentro sexual. Esto se relaciona con la mente, cuanta más presión y expectativas pongas en tí mismo, más posibilidades habrá de que vuelva a suceder.

No tiene nada que ver el gatillazo con la impotencia sexual, puesto que el primero se trata de algo momentáneo y el segundo es persistente en los encuentros sexuales. Por tanto, los tratamientos para cada uno de los casos deben ser diferentes. Si esto sucede en más de la mitad de los coitos debe alarmarse, sino es un simple gatillazo.

Este problema está vinculado con la confianza de la persona. Por ello, es recomendable no desalentar a los hombres cuando les sucede un gatillazo en la cama porque eso provocará que crezca su inseguridad y se prolongue este problema.

Si Tengo Un Gatillazo, ¿Soy Impotente?

Como se ha podido leer en la anterior pregunta, la respuesta es no. El tener un gatillazo para nada significa ser impotente, ya que la impotencia carece de erección o es la incapacidad de mantener la erección. Si que es cierto que si los gatillazos comienza a sudecerse de forma habitual, puede ser el momento de buscar ayuda en un especialista para poder detectar el problema. Gracias a los avances y al entendimiento que tenemos en la actualidad sobre los problemas sexuales es muy fácil de poder encontrar una solución a estos pequeños problemas, ya sea de la mano de algún especialista, o de la mano de alguna ayuda en forma de suplemento alimenticio. En cuanto a los suplementos, podrás encontrar un gran número de ellos formulados a base de ingredientes y activos completamente naturales, por lo cual son accesibles sin ningún tipo de receta médica, y los mismos podrán servirte de ayuda para poder evitar los problemas de gatillazo y al mismo tiempo poder disfrutar de unos momentos sexuales más placenteros, intensos y duraderos.

Causas Del Gatillazo

Hay distintas razones por las que podemos padecer algún problema de este tipo. Entre las principales causas podemos encontrar causas de índole física y de índole psicológica.

Factores físicos

  • Factores físicos que pueden causar gatillazo, sobre todo, son; el tabaco o consumo en exceso de alcohol, así como enfermedades arteriales y otras causas hormonales. Además se ha relacionado también que una mala alimentación puede incrementar el riesgo de que se produzca un gatillazo durante el encuentro sexual. Por tanto es importante llevar una vida saludable si queremos evitar este tipo de problemas.

Factores psicológicos

  • Factores psicológicos que provocan una mala actividad sexual en la cama pueden venir dados por problemas económicos o familiares que, a menudo, causan depresión, estrés o ansiedad y bloquean la mente del hombre causando impotencia. También se relaciona con este aspecto psicológico la presión que asumen algunos hombres ante el miedo de no cumplir con las expectativas en el encuentro íntimo.También puede darse el caso de que la comunicación sexual con tu pareja no produzca el estímulo y excitación suficiente para provocar una erección. Por eso es importante mantener con tu pareja una relación sexual activa y estimulante.

Soluciones Para El Gatillazo

Las soluciones al gatillazo dependen de cuál sea la causa, es por eso que existen una multitud de soluciones entre las que sólo hay que escoger la que de con la causa que provoca el problema.

Realizar técnicas de relajamiento y liberación de estrés. Si las causas del gatillazo son por motivos de nervios, estrés, presión o inseguridades, la mejor forma de solucionarlo es de manera psicológica, intentar mantener la mente libre de preocupaciones y miedos.

Encontrar el momento oportuno Es muy importante que cada uno conozca su propio cuerpo y las formas de reaccionar, es conveniente encontrar el momento y el lugar oportuno para tener una erección más cómoda y segura.

Alimentación y vida saludable Si por el contrario, la causa del gatillazo es por culpa de una alimentación pobre, un alto consumo de drogas o alcohol, etc. La solución puede ser cambiar los hábitos y seguir una vida más saludable.

Estimulante sexual natural Existen también productos y suplementos a base de ingredientes naturales que podemos usar sin ningún temor para poder mejorar las erecciones y nuestro rendimiento sexual. Productos cuyos efectos son prácticamente inmediatos, bastando con tomarlos aproximadamente 30 minutos antes de la relación sexual.

¿Cómo Podemos Evitar El Gatillazo?

A la hora de poder evitar este problema, podemos seguir una serie de consejos que se han podido ver a lo largo de las anteriores preguntas. De una forma resumida se puede destacar lo siguiente.

Dejar los nervios de lado, ya que estos son uno de los principales causantes del gatillazo, pero no los únicos. Encontrar un lugar propicio para la práctica sexual también es de gran ayuda, pues nos ayudará a sentirnos cómodos y sin presión. Tener una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio es vital, ya que permitiremos la entrada de numerosos nutrientes y activos necesarios para el organismo, y con la práctica deportiva podremos reducir los niveles de estrés y aumentar los niveles de testosterona; junto a esto, podemos servirnos de ayuda a través de los suplementos sexuales naturales, ya que ayudarán a reforzar la entrada de activos y nutrientes estimuladores de la práctica sexual, por lo que podremos lograr unos mejores encuentros sexuales. Hablar con su pareja es esencial para poder descubrir lo que quiere, las inseguridades y como poder mejorar en la cama, lo que sin duda reforzará nuestra confianza.

¿Existen Productos Para Evitar El Gatillazo?

Actualmente en el mercado existen un gran número de productos que ayudan a evitar el temido gatillazo. Entre los productos más destacados para mejorar el rendimiento sexual y las erecciones, destacan productos y suplementos alimenticios que ayudan a aportar todo lo que el hombre necesita para poder evitar los pequeños problemas de erección y el gatillazo en los momentos de mayor intimidad. Entre los resultados que podemos conseguir a través de este tipo de productos son:

  • Mejorar la erección
  • Mejora el rendimiento sexual
  • Permite gozar de unas relaciones sexuales mucho más duraderas y prolongadas
  • Retardar la eyaculación

En cuanto a este tipo de productos siempre se recomienda optar por aquellos que están formulados por ingredientes naturales, las razones detrás de esto residen en que son completamente seguros de tomar debido a la naturaleza de su fórmula; están formulados por ingredientes conocidos en el campo de la potenciación masculina; y sobre todo no necesitan de receta medica ni incómodos o embarazosos viajes al doctor o a la farmacia.