• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

¿ Por Qué Bathmate es el Líder?

El tamaño del pene es una de las mayores preocupaciones de los varones. Los problemas de autoestima cuando los hombres consideran que su pene es demasiado pequeño pueden derivar en problemas de erección y en relaciones sexuales insatisfactorias. Dentro de las soluciones definitivas para alargar el pene de forma permanente, uno de los productos más exitosos es Bathmate, líder absoluto en el mercado en su gama. La tasa de éxito de los productos Bathmate es del 95%. El secreto de su efectividad reside en el uso patentado de la tecnología hidrobomba que ha demostrado tener importantes efectos en el agrandamiento del miembro. Esta bomba alargadora del pene se vende en 39 países en todo el mundo.

¿Cuáles Son las Ventajas de Usar Bathmate?

Jeans de hombre con una mano con el simbolo de OK por la bragueta

Muchos de los usuarios han experimentado los resultados positivos después del primer uso. Los diseñadores de Bathmate aseguran por otra parte que el éxito del producto se debe a que esta bomba “hace realmente lo que dice en la caja”, consiguiendo aumentos de tamaño apreciables a simple vista.

Otra de las ventajas que sitúa a toda la gama como líder del mercado es que están fabricados con los materiales de mejor calidad del mercado lo que asegura un funcionamiento sin riesgos y una larga vida para el producto.

Esta bomba de agua asegura no sólo un alargamiento de pene, sino una mejora del rendimiento sexual y todo de forma fácil y cómoda. Lo puedes usar mientras te duchas y sin necesidad de sostener la bomba con las manos.

Usando Bathmate de forma periódica el pene puede aumentar hasta en un 40% de contorno, es decir, entre 2 y 5 centímetros de largo.

Descripción del producto:

Las diferencias de Bathmate frente a otros dispositivos para alargar el pene en el mercado son las siguientes:

  • Bathmate contiene una patente entre sus componentes que actúa como sistema de seguridad liberando presión. Permite la entrada de flujo sanguíneo para que ningún tejido sufra daño.
  • La gran efectividad alargando el pene tanto en longitud como en diámetro se debe a que utiliza el agua para funcionar. Bathmate se puede usar en la ducha o en la habitación cómoda y discretamente.
  • No tiene mecanismo externo de bombeo ni cables en la boquilla
  • Piezas muy fáciles de usar y más cómodas
  • En lugar de bombear tan solo hay que apretar en aparato contra el cuerpo ara hacer presión.

Elige Tu Bathmate

Conseguir tener un pene más largo y grueso es el sueño de muchos hombres y hoy en día es algo que puede conseguirse de forma sencilla con las bombas Bathmate.

En términos de alargamiento de pene, Bathmate es una solución al alcance de todos gracias a la amplia gama de bombas disponibles en tres colores (azul, rojo y transparente) que pueden adaptarse a todas las necesidades. Para saber cual es mejor para ti, te detallamos a continuación una breve descripción:

Bathmate Hercules
Bathmate Hercules - El Bathmate Hércules es la Hidro bomba original y patentada a nivel mundial, y el dispositivo para alargar el pene más vendidos del mundo y utilizado por miles de hombres en más de 70 países. Diseñado para ser utilizado en el baño o la ducha, es una forma segura y conveniente de ejercitar tu pene usando el increíble poder del agua que sólo una verdadera Hidro bomba puede ofrecer. Además de aumentar el tamaño del pene, también puede mejorar tu vida sexual al mejorar tus erecciones consiguiendo de este modo una mayor satisfacción sexual. Un verdadero impulso para tu autoestima y confianza sexual.
Bathmate Hidromax - La serie Bathmate Hidromax su fuerza de succión es un 35 % más que Bathmate Hercules. Mediante la introducción de nuevos materiales se creó un sistema de fuelles único que no sólo es más fuerte y más duradera, pero también da más flexibilidad, lo que permite crear una mayor succión con menos esfuerzo. El tamaño del fuelle interno también se ha incrementado y el número de enrevesado reducido lo que permite una mayor expansión de la circunferencia.
Bathmate Hidromax Xtreme - Avanzando diseño de Hidro bomba a un nuevo nivel, con una nueva válvula y balón de mano desmontable, el Xtreme es la bomba hidráulica para el hombre que quiere obtener lo mejor de su bomba. Xtreme viene completo con todos los accesorios que se puede pedir. La hidro bomba es la última aparición para una mejora final. Xtreme es la primera de las Hidro bombas de incorporar en el diseño la opción de una bomba de balón de mano desmontable. Aunque puede utilizar el Xtreme como una Hidro bomba estándar, el Xtreme se decanta del resto en la adicción de un balón de mano. El balón de mano se puede conectar directamente a la válvula de la bomba, o a través de un tubo flexible opcional para facilitar el uso.