ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Rutina De Acondicionamiento Profundo Para El Cabello Seco (5 Pasos)

Si te preguntas cómo hidratar el cabello seco, ¡continúa leyendo para descubrir esta simple rutina de cuidado de 5 pasos y lograr los mejores resultados desde tu propia casa!

1. Elige El Producto De Acondicionamiento Adecuado Para Devolverle La Vida A Tu Cabello

El cabello seco y dañado necesita hidratación y nutrición adicionales, y por eso debes encontrar el producto adecuado. Lee atentamente la lista de ingredientes para evitar productos químicos agresivos y elige un acondicionador nutritivo que ayude a fortalecer, hidratar y revitalizar tu cabello con una mezcla única de extractos botánicos como el aceite de oliva y el sauce.

2. Lávate El Cabello Con Un Champú De Nutrición Profunda

Es muy importante lavar el cabello si deseas que tu acondicionador funcione correctamente. Si estás en busca del mejor champú para cabello seco, puedes elegir un champú potenciado con queratina o proteína de seda junto con otros ingredientes nutritivos como la jojoba y la biotina. Lávate el cabello con agua tibia para abrir las cutículas antes de la aplicación de la máscara acondicionadora para el cabello.

3. Aplica El Acondicionador Por Secciones

Esta es la parte más importante de tu rutina de acondicionamiento profundo del cabello. La técnica correcta es aplicar el acondicionador sección por sección, de arriba hacia abajo. No apliques la mascarilla sobre todo el cabello, usa tus dedos para cubrir progresivamente el cabello mientras te concentras más en los extremos, donde se concentran la sequedad y el daño.

4. Calienta Una Toalla Húmeda Para Cubrir Tu Cabello

Luego de aplicar el acondicionador, calienta una toalla húmeda en el microondas durante veinte a treinta segundos y úsala para cubrir tu cabello. Este es el paso mágico que hace que la mascarilla nutritiva funcione de forma increíble. El calor atrapado en la toalla abrirá las cutículas y permitirá que el acondicionador penetre profundamente en tu cabello y lo humedezca.

5. Espera 15 Minutos Y Luego Enjuaga Tu Cabello

Deja que el acondicionador actúe durante 15 minutos y luego enjuaga bien con agua fría. El agua fría funcionará para cerrar las cutículas del cabello y garantizar que se retenga la humedad. Termina la rutina con un sérum hidratante para hidratar sus hebras y domar el frizz.

¿Con Qué Frecuencia Deberías Acondicionar Tu Cabello?

Si tienes el cabello seco, débil y quebradizo, debes acondicionarlo profundamente después de cada lavado. Pero si eso no es factible, debes acondicionarlo al menos una vez por semana, especialmente si usas secadores de pelo, rizadores y planchas con frecuencia.

Resumen

Si tu cabello está seco y débil, entonces este artículo es para tí. Te recomendamos seguir estos 5 pasos para darle a tu cabello la hidratación que necesita. Es una rutina fácil y práctica que puedes practicar desde tu propia casa.

Comparte en