Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

La moda de los rodillos de jade ha llegado para quedarse y esta es la razón

¿Qué es un Rodillo Facial de Jade?

Los Rodillos de Jade existen desde hace siglos. Se basan en una técnica de cuidado de la piel proveniente de China. Durante generaciones, se utilizaron para extraer energía negativa de la piel mientras equilibraban el "chi", que tradicionalmente se entiende como "fuerza vital" o "energía vital". En la actualidad, los rodillos de jade se usan más comúnmente para masajear la piel y relajarla, gracias a su superficie fresca y suave.

Como es de esperar, están fabricados con Jade, un mineral ornamental de tono verde. El Jade es conocido por sus propiedades calmantes e incluso por su capacidad para nutrir la piel.

Los Beneficios de Belleza de los Rodillos de Jade

Los Rodillos de Jade ahora son considerados como productos de lujo en el mundo de la belleza y tienen numerosos beneficios que no querrás perderte.

En primer lugar, y quizás esto te resulte de lo más importante, ayuda a aumentar la circulación sanguínea en la cara. Pero, ¿por qué es esto tan importante? Bueno, la sangre contiene todos los nutrientes vitales que nuestro cuerpo necesita para estar en su mejor forma, ¡esto también incluye la cara! De hecho, la circulación sanguínea es crucial para maximizar el brillo de la piel y, al mismo tiempo, garantizar la reparación de cualquier daño que ésta reciba, lo cual a su vez, ayuda a fortalecer y nutrir la piel. También puede ayudar a reducir la hinchazón y asegurar que las cremas y sérums para la piel se absorban de mejor manera.

Hablando de sérums, si quieres disfrutar de los mejores resultados, busca combinar el Rodillo de Jade con un Sérum rejuvenecedor. Para un conveniente combo todo en uno, prueba el Rodillo Facial de Jade con Gua Sha y Sérum de Vitamina C de Eco Masters. Seguramente ya conozcas muchos de los beneficios que la Vitamina C puede proporcionarle a tu cuerpo, pero ¿sabías que contiene ingredientes conocidos por sus propiedades antienvejecimiento que pueden ayudarte a devolverle a tu piel su brillo y aspecto juvenil? La combinación del rodillo facial con el sérum puede, a su vez, ayudar a combatir los signos del envejecimiento y la aparición de arrugas, líneas finas y ojeras.

Pero los beneficios de un Rodillo Facial de Jade no se detienen ahí. Porque, a diferencia de muchos tratamientos de belleza, también tiene otros beneficios para tu bienestar general. Los rodillos de jade en realidad funcionan como pequeños compañeros verdes de masaje, para ayudar a calmar y desestresar la piel incluso sin usar un sérum. Puede ayudar a relajar los músculos de la cara y el cuello, para mostrarte más relajado, o más tranquilo en tu próxima llamada de trabajo.

¿Cómo Utilizar el Rodillo Jade?

Comienza por lavar bien tu cara. De esa manera, tu piel y tu rostro estarán listos para recibir todos los beneficios del Rodillo Facial de Jade. Hemos preparado una pequeña guía visual para ti, para que sepas exactamente cómo usar el Rodillo Facial de Jade y disfrutes de todos sus beneficios.

Luego, aplica 5-10 gotas del Sérum de Vitamina C en la cara y masajea suavemente la piel realizando movimientos circulares.

Con el extremo más grande del rodillo, comienza desde el centro de la cara, luego gira suave y lentamente hacia afuera y hacia arriba sobre la piel, cubriendo tus mejillas, el contorno de la mandíbula y la frente.

Con el extremo más grande, comienza masajeando debajo del mentón, luego gira suave y lentamente hacia afuera y hacia abajo del cuello.

Utilizando el extremo más pequeño, comienza desde la esquina interna de los ojos, y luego masajea suavemente y con cuidado hacia afuera en ambos párpados y el área debajo de los ojos.

Luego, cuando hayas terminado, limpia el rodillo con jabón o un gel antibacteriano. No olvides limpiar suavemente el rodillo con un paño suave húmedo y dejarlo secar al aire antes de guardarlo nuevamente.

¿Qué Tan Seguido Debo Utilizar Mi Rodillo de Jade?

Si bien puede resultar tentador usar el rodillo todos los días, te recomendamos utilizar el rodillo facial durante 5 a 10 minutos por sesión, tres veces por semana.

Consejos

Como se mencionó anteriormente, para notar los mayores beneficios para tu rostro y piel, te recomendamos limpiar a fondo el Rodillo de Jade luego de cada uso, ya sea con jabón o con un gel antibacteriano. Luego, deberás secarlo con un paño y dejarlo secar naturalmente.

Y, si tu Jade Roller ha estado almacenado y no se ha utilizado durante unos días, asegúrate de limpiar el polvo antes de usar el rodillo. De lo contrario, es posible que descubras que tiene más polvo del que hubieras esperado.
Y, si quieres una sensación distinta, guárdalo en la nevera o el congelador para que cada uso le dé a tu piel un tratamiento fresco y refrescante.
Entonces, ahora sabes por qué un rodillo facial de jade debería ser parte de tu rutina semanal de cuidado de la piel. Gracias a sus increíbles propiedades calmantes y antiestrés, podría ayudar a aliviar las tensiones de tu vida cotidiana y ayudarte a relajar tu piel. Y, combinado su uso con un sérum algunas veces a la semana, podría ayudar a combatir los signos del envejecimiento y aportar un brillo juvenil a tu piel. ¿Entonces, qué estás esperando?

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en