• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Cremas Retardantes Para la Eyaculación Precoz

Actualmente un 25% y 40% de los hombres sufren eyaculación precoz. Este trastorno actúa sobre el reflejo circulatorio evitando que el hombre pueda controlar la eyaculación y afectando directamente a la sexualidad masculina. En función de las causas que provocan la eyaculación precoz, podemos encontrar dos tipos.

Decimos que hay un caso de eyaculación precoz primaria cuándo el hombre nunca ha disfrutado de una relación sexual controlando la eyaculación. Las razones más comunes en este caso están relacionada con prácticas masturbadoras erróneas en las que el único objetivo de la masturbación es eyacular lo antes posible.

En la eyaculación precoz secundaria se muestra de forma progresiva. Suele estar relacionado con el estrés o problemas con la pareja y le suceden a hombres que sí han disfrutado de relaciones sexuales satisfactorias.

En este artículo te hablamos de una de las soluciones más efectivas para controlar la eyaculación precoz, las cremas retardantes, aunque también te daremos algunos consejos o técnicas que puedes aplicar para que el efecto de estas sea más efectivo y puedas alcanzar una relación sexual satisfactoria.

Pareja practicando sexo después de usar una crema retardante para evitar la eyaculación precoz

¿Qué Son las Cremas Retardantes?

Las cremas retardantes actúan como anestesia local y ayudan a evitar la eyaculación precoz. Son productos, también conocidos como lubricantes anestésicos, que están compuestos de benzocaína o lidocaína de manera que aplicadas en el pene del hombre adormecen levemente la zona y así consiguen retardar la eyaculación.

En el mercado, se puede encontrar una amplia variedad de este tipo de productos que suelen tener los mismos efectos, productos como:

Geles retardantes y estimulantes que ayudan a insensibilizar el pene y así lograr tener más duración en la cama sin afectar a la erección. Estos geles son efectivos en tan solo unos minutos y se aplica minutos antes de mantener relaciones sexuales. Son perfectamente compatibles con preservativos.

Cápsulas que ayudan a diario a controlar nuestro rendimiento sexual. Las cápsulas son un suplemento alimenticio que se debe tomar cada día. Estas cápsulas te ayudan a mantener un gran rendimiento además de un control sobre la relación íntima. La función de las cápsulas es actuar desde el interior para controlar este problema desde dentro también.

Sprays retardantes Los sprays retardantes son muy buena opción para poder prolongar la duración de las relaciones íntimas ya que son bastante efectivos y muy cómodos de usar. Simplemente tienes que aplicarlo antes de mantener la relación sexual ya que actúa en pocos minutos.

También existen otras opciones como las toallitas retardantes que son muy fáciles de llevar y usar. Estas son inodoras y sin sabor con lo cual es imposible que se note su uso. Se pueden llevar en el bolsillo y usar cuando es necesario siempre antes de mantener la relación, ofreciéndonos un mayor control sobre la relación íntima

¿Cómo Usar Una Crema Retardante?

Las cremas retardantes se aplican entre veinte y treinta minutos antes de mantener relaciones sexuales, sus efectos se empiezan notar pasados unos minutos tras su aplicación. Es muy importante que la crema retardante sea absorbida por la piel antes de empezar el acto sexual, porque si la crema entra en contacto con la vagina podría adormecer también el órgano sexual femenino reduciendo su sensibilidad.

Hay que tener muy en cuenta la cantidad a utilizar, aunque sea un anestésico suave, una cantidad demasiado grande, puedes reducir completamente la sensibilidad del glande o incluso perder la erección, impidiendo que el hombre eyacule.

Las cremas retardantes se suelen aplicar directamente en el glande aunque siempre es aconsejable leer las instrucciones antes de aplicar el gel retardante . Los pasos para aplicar una crema retardante suelen ser:

  • Coger una pequeña muestra entre las yemas de los dedos del producto, como podría ser la crema Maxsize , y masajear la zona directamente. Es normal sentir una sensación de calor, simplemente significa que los activos están trabajando para llevar los ingredientes a través de un sistema de transmisión transdérmico.
  • El siguiente paso sería deja actuar el producto de 20 a 30 minutos. Después póngase el condón y podrás disfrutar de una relación sexual satisfactoria.

En el caso de que el efecto retardante sea demasiado suave, la próxima vez puede echar un poquito más y repetir este proceso hasta encontrar la sensación y efecto deseado. Es recomendable alternar los geles retardantes con otros lubricantes normales, ya que sí hay un uso excesivo y continuado puede crear dependencia.

Técnicas Para Evitar la Eyaculación Precoz

Las cremas retardantes pueden ayudarnos a combatir los problemas de eyaculación, pero para unos efectos más rápidos y eficaces sería aconsejable combinarlas con una serie de técnicas muy sencillas.

Pareja usando la técnica de stop and start junto al uso de una crema retardante para evitar la eyaculación precoz
Método “stop and start”
Es el método más usado cuando se mantienen relaciones sexuales y consiste en detener los movimientos cuando sienta que la eyaculación está apunto de venir, de esta forma el placer sexual disminuirá y conseguirá retrasar la eyaculación. Es una buena forma de controlar la eyaculación, reducir las posibilidades de eyaculación precoz y decidir el momento ideal para llegar al orgasmo.
Postura que junto al uso de una crema retardante puede evitar la eyaculación precoz
Posturas que ayudan a retrasar la eyaculación
Hay posturas en las que la penetración será menos profunda, como cuando ambas personas están de lado y esta nos puede ayudar a conseguir una menor excitación y hacer que el acto sexual dure más tiempo. Lo más importante es encontrar la postura ideal en la que pueda seguir disfrutando del sexo pero no de forma tan intensa, centrarse más en la pareja con juegos o caricias.
Ejercicio de Kegel junto al uso de una crema retardante para evitar la eyaculacion precoz
Ejercicios Para el Pene
Realizar ejercicios de Kegel para fortalecer el músculo pubococcigeo, consiguiendo una mayor musculatura en el pene o incluir una rutina de ejercicios cardiovasculares para mejorar nuestra circulación sanguínea, que pueden ayudarnos contra los problemas de erección y mejorarán nuestra salud sexual.
Ejercicios de presión junto al uso de una crema retardante para evitar la eyaculación precoz
Ejercicios de Presión
Los ejercicios de presión sobre el miembro, eligiendo el punto justo, pueden resultar eficaces para ejercitar la zona y controlar el proceso de eyaculación. Una de estas técnicas consiste en presionar fuertemente debajo del glande mientras te masturbas o mientras estás en el coito.