• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

VigRX Spray Retardante

50ml Spray | Fórmula para el Control Masculino
Comprar 6 and Ahorrar 25%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos nosotros queremos que los momentos íntimos con nuestra pareja sean los más duraderos y placenteros posibles, pero para muchos de nosotros puede ser muy frustrante experimentar relaciones íntimas demasiado cortas. Diseñado para todos aquellos que quieren más durante los momentos íntimos, VigXR Spray Retardante es una opción natural para mejorar las experiencias. Gracias a su bote de 50 ml es ideal para llevarla a cualquier lado, por lo que siempre que la necesites la podrás usar y evitar incómodas situaciones.

  • Ayuda a prolongar los momentos íntimos
  • Spray Retardante líder en el mercado mundial
  • Perfecto para cualquier encuentro
  • Rápido y fácil de usar con absorción instantánea
  • 500 aplicaciones aproximadas
  • Botella apta para viajes y equipaje de mano

Formulado con una potente mezcla de ingredientes activos naturales, VigRX Spray Retardante, es el spray de confianza elegido por miles de hombres alrededor del globo, para ayudar a restaurar toda la confianza durante los momentos más íntimos y permitir disfrutar de unas momentos en la intimidad más placenteros y mucho más duraderos. Con esta fórmula completamente natural y segura de usar, podrás obtener todo el control cuando más lo necesitas y poder ofrecerte y ofrecer a tu pareja unos momentos de mayor satisfacción y placer.

¿Tienes la duración suficiente?

Aunque no es una carrera, lo que duras en tus relaciones íntimas es un tema de gran preocupación para la gran mayoría de los hombres. Con un tiempo de media de 5.5 minutos, puede traducirse como un logro o como una decepción. Para muchos puede resultar ser un tiempo no suficiente, y más si se entiende que el tiempo ideal para la mujer se suele ubicar en 23 minutos, puede considerarse como una gran espacio entre unos y otros. Como resultado de esto, muchos de los hombres desearían que el tiempo de duración de sus relaciones íntimas fueran mucho más duraderos, es por lo que muchos de ellos han comenzado a tomar medidas al respecto y hacer uso de productos que les ayudan a mejorar la duración.

VigRX Spray Retardante

Proveniente de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, VigRX, en lo que a la potenciación masculina se refiere, VigRX Spray Retardante, es una forma natural para ayudar a los hombres a extender sus momentos íntimos de placer. Formulado con una combinación única de ingredientes botánicos, el VigRX Spray Retardante es completamente seguro de usar contando con la credibilidad de miles de clientes a nivel mundial. Este tentador spray retardante con un ligero aroma a cereza es suave y seguro de usar, y cómo se absorbe rápidamente, no deja ningún residuo, por lo que rápidamente con un par de pulverizaciones podrás estar listo para unos momentos más placenteros.

No solo ha sido formulado con un aroma ligero de cereza, sino que también ha sido diseñado con un elegante bote de 50ml que contiene 500 pulverizaciones aproximadamente, suficiente para una gran cantidad de encuentros íntimos. Puede ser usado también con otros productos para el potenciamiento masculino, y al ser apto para todo tipo de equipajes, es posible usarlo a cualquier lugar al que vayas.

¿Cómo se usa?

VigRX Spray Retardante es simple de usar, haciéndolo ideal para llevarlo contigo a donde vayas. Para usarlo, simplemente aplica 2 ó 3 pulverizaciones en el pene, extendiéndolo por toda la zona, aproximadamente 10 minutos antes del momento íntimo. Limpiar el pene después de cada encuentro íntimo y no aplicar en la piel irritada.

Fórmula de VigRX Spray Retardante

El secreto en el éxito y en la popularidad de VigRX Spray retardante reside en su fórmula natural, innovadora e inteligente usando los mejores compuestos de más calidad. En primer lugar este spray retardante contiene Ethyl Aminobenzoate que a menudo es usado en productos retardantes masculinos, debido a su propiedad anestésica suave, segura y natural. También contiene un gran número de ingredientes de origen herbales muy populares en la industria del rendimiento masculino, como Extracto de Raíz de Ginseng Panax y Extracto de Raíz de Ginkgo Biloba.

Fórmula segura

VigRX Spray Retardante ha sido formulado con ingredientes naturales de alta calidad, por lo que no tiene ningún efecto secundario desconocido. Cuando se usa, evitar el contacto con los ojos, y aclarar con abundante agua si esto se produjese. El spray retardante está recomendado para mayores de 18 años, por lo que es necesario mantenerlo alejado de los niños. Se recomienda leer la lista de ingredientes con el fin de revisar posibles alergias personales.