• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Deseo Sexual Femenino

La pérdida de deseo sexual femenino en determinadas etapas de la vida de una mujer es un hecho común y cada vez más frecuente. Actualmente existen soluciones naturales para aumentar la libido femenina que te ayudarán a recuperar tu vigorosidad, e incluso para muchas mujeres abordar el deseo sexual inhibido.

El Deseo Sexual Femenino

Dedos de mujer apretando una naranja roja

La pérdida del libido femenino es un problema cada vez más común que afecta a muchas mujeres en algún momento de su vida. Se relaciona a menudo con problemas de relación, estrés o cansancio.

Este hecho suele manifestarse principalmente en las mujeres que suelen tener más dificultades para alcanzar el orgasmo o tener una sexo satisfactorio, lo que conlleva a la pérdida total o parcial de interés en el sexo con su pareja. Uno de los momentos más críticos se ubica durante la fase de la menopausia, durante esta fase, en muchas ocasiones se pierde gran parte del interés sexual, como consecuencia de todos los cambios hormonales que se producen en la mujer. Estos cambios, pueden llevar aparejado la pérdida del deseo sexual femenino, así como problemas de lubricación vaginal lo que incomoda la práctica de las relaciones y lo que conlleva a la pérdida de libido, pero no solo se circunscribe a este factor, si no que durante la menopausia se produce un descenso generalizado de la libido femenino, lo que conlleva la falta de estímulos sexuales.

La falta de deseo sexual femenino se refiere a la falta o al desinterés por parte de la mujer de obtener un contacto sexual o incluso de no necesitarlo. Se trata de un trastorno que ocurre cuando existe un cambio importante en el comportamiento sexual habitual de la mujer , es decir, cuando se produce una alteración en el libido femenino.

Una de las primeras cosas a considerar es si es feliz en la relación. Si la respuesta es no, se debería considerar si el problema es un problema físico que hace el sexo difícil o insatisfactorio. Por ejemplo, un nivel de deseo sexual femenino bajo puede ser la consecuencia de diversas causas, entre las más comunes se encuentran:

  • Sequedad vaginal
  • Relaciones sexuales dolorosas
  • Incapacidad para alcanzar el orgasmo
  • Contracción involuntaria de la vagina

¿Por Qué Las Mujeres No Llegan Al Orgasmo?

Las mujeres tienen alrededor de un orgasmo por cada tres que disfruta un hombre. Una de las causas puede ser que no se estimule bien el clítoris, ya que es difícil de encontrar y complicado de estimular correctamente.

A la hora del acto sexual las mujeres no se preocupan tanto en llegar al orgasmo como lo hacen los hombres, ya que con el placer del sexo a veces es suficiente. Esto es parte por qué el coito es el único acto que casi todo el mundo acepta como "sexo real", mientras que las actividades que tienen más probabilidades de producir el orgasmo en las mujeres se consideran preliminares opcionales.

Actualmente, existen soluciones para aumentar el deseo sexual femenino o libido femenino, a través de la estimulación del clítoris, fortaleciendo a la vez los músculos de la zona con un vibrador de clítoris o tratando de intensificar el placer con geles estimuladores del clítoris, de esta forma es posible conseguir una mayor satisfacción sexual.

¿Cómo Se Podría Estimular El Deseo Sexual Femenino?

Lubricante femenino
Lubricantes Algunas mujeres sólo tienen síntomas de sequedad vaginal en determinados momentos, como por ejemplo durante las relaciones sexuales.En la mayoría de los casos, el uso de lubricante vaginal puede ser una solución en caso de que no se obtenga de forma natural. Esto también puede ayudarte a tener más confianza, aumentar la libido femenina y contrarrestar cualquier barrera psicológica.
Suplemento Natural
Suplementos Naturales Los productos naturales pueden aumentar el deseo sexual femenino, intensifican los orgasmos y la excitación de la mujer, además de estimular la lubricación vaginal. Este tipo de suplementos, como ViaHer PRo, son recomendados tanto para mujeres jóvenes, como mujeres maduras en fase de menopausia o post-menopausia, ya que sólo contienen ingredientes naturales fáciles de asimilar por el cuerpo.
Dados sexuales
Juguetes Sexuales Las bolas chinas fortalecen los músculos del perineo, lo que permitirá tener orgasmos más intensos. Este tipo de producto es recomendable para todas las mujeres de diferentes edades, sobre todo es muy utilizado por mujeres después del parto, ya que fortalece los músculos. Además, son muy fáciles de usar y ambas partes de la pareja notarán la diferencia y el aumento de placer.

¿Qué Solución Es Más Efectiva Aumentando El Deseo Sexual Femenino?

Hay veces que existe más de una solución y hay que probar diferentes opciones hasta dar con la más adecuado para uno mismo, además cada mujer tiene necesidades sexuales diferentes y no siempre funciona igual para todos.

Lo primero, es saber qué te preocupa y, una vez que identifiques la situación que quieres mejorar, la clave es informarse de todas la opciones que existen para aumentar el libido femenino. Hoy en día hay una gran variedad de opciones en el mercado que prometen aumentar el deseo sexual femenino, pero hay que tener en cuenta que a la hora de elegir un tratamiento o producto, tiene que ser siempre de calidad y fabricado a base de ingredientes naturales ya que así además de satisfacer nuestras necesidades resolviendo el problema, estaremos 100% seguros que no tendremos efectos secundarios y estaremos cuidando de nuestra salud. Si la preocupación va más allá y crees que es un problema importante que afecta en tu vida diaria, lo aconsejable es acudir a un especialista para un tratamiento más específico.