Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

KegelMaster Entrenador Suelo Pélvico

Por: Kegelmaster™

109.25$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Nombrado así gracias al doctor que lo diseñó Dr. Kegel., es el producto más popular del mundo dentro de su categoría, siendo usado por más de 100.000 mujeres en todo el mundo durante los últimos 16 años. Kegelmaster es un entrenador suelo pélvico diseñado para ayudar a fortalecer los músculos del suelo pélvico y prevenir una serie de problemas embarazosos como la incontinencia urinaria, el prolapso y las relaciones sexuales insatisfactorias.

  • Entrenador suelo pélvico ideado por el Dr. Kegel para ayudar a fortalecer los músculos que rodean la vagina.
  • Utilizado por más de 100.000 mujeres en todo el mundo.
  • Autorizado por la FDA como tratamiento para mejorar la incontinencia urinaria femenina.
  • Totalmente ajustable con 15 configuraciones de resistencia distintas.
  • Viene con instrucciones detalladas, incluyendo un DVD de entrenamiento.

Una gran proporción de mujeres adultas sufren de incontinencia, pero no hay nada de qué avergonzarse y además se puede remediar con un entrenador de suelo pélvico que pueda ayudar a endurecer músculos y deshacerse de las preocupaciones que la tos, el estornudar o reír podría producir.

Leer más

¿Qué causa la incontinencia?

El inevitable debilitamiento del suelo pélvico suele ser causado por el daño al grupo de ligamentos que sostienen el cuello de la vejiga. Esto puede ocurrir después del parto, particularmente en el caso de un parto largo, dar a luz a un bebé grande o tener un parto con forzado. Los síntomas tienden a empeorar después de la menopausia debido a una falta de estrógeno que hace que estos ligamentos se debiliten aún más. La incontinencia es causada por la presión sobre la vejiga, generalmente en forma de tos, estornudos o risa. Si quieres ponerle remedio a este problema, puedes encontrar una solución muy eficaz en el entrenador de suelo pélvico KegelMaster.

¿Cómo funciona?

  • Ayuda a fortalecer los músculos que rodean la vagina.
  • El entrenamiento incluido en el CD le muestra cómo utilizarlo de la manera correcta.
  • 15 ajustes de resistencia variados para utilizar su entrenador de suelo pélvico.

La incontinencia es un tema embarazoso, y muchas mujeres no pueden hablar de ello abiertamente, por lo que a veces puede sentirse como si estuviera solo en su lucha, pero no lo están. La mayoría de las mujeres, en algún momento de su vida, tienen problemas con su suelo pélvico y por eso ha sido creado KegelMaster.

Este pequeño dispositivo es recomendado por los médicos en todo el mundo para ayudar a fortalecer el suelo pélvico. Viene con cuatro resortes de acero inoxidable para una resistencia totalmente ajustable, por lo que puede comenzar de una forma suave e ir aumentando la resistencia poco a poco hastaconseguir los resultados más optimos y completos.

Simplemente inserte el Kegelmaster, gire el mando y el dispositivo se abrirá ligeramente hasta que sienta un poco de estiramiento. Una vez que lo sienta, todo lo que tiene que hacer es apretar los músculos del suelo pélvico, luego suavemente liberar esta presión de los músculos. Los fabricantes de KegelMaster recomiendan tres series de 30 repeticiones, que deben tomar alrededor de 5-10 minutos. Incluye instrucciones completas con el dispositivo, además de un DVD de entrenamiento.

Seguro de usar

Kegelmaster es hipoalergénico, no contiene ftalatos, látex, DPA, DEHP u otros materiales nocivos, tóxicos o carcinógenos, y ha sido aprobado por la FDA como seguro de usar para ayudar a prevenir la incontinencia femenina.

Quién no debería usar KegelMaster

El Kegelmaster no puede ser utilizado por las mujeres en el primer trimestre del embarazo. Se puede utilizar en el segundo o tercer trimestre, pero se recomienda consultar previamente con su médico. No se debe usar el Kegelmaster hasta seis semanas después del parto. Las mujeres que han tenido alguna cirugía genitourinaria o pélvica no deben usar el dispositivo en las primeras seis semanas postoperatorias, y deben consultar con su médico antes de usarlo.

Además, las mujeres que utilizan cualquier tipo de dispositivos vaginales como un diafragma o pesario se aconseja no utilizarlo. Es seguro de usar mientras esté en su período, pero bajo ninguna circunstancia debe usar un tampón mientras usa el dispositivo.

Los beneficios de entrenar con KegelMaster

El entrenador suelo pélvico KegelMaster es el único procedimiento no invasivo y no quirúrgico conocido disponible para las mujeres para ayudar a aumentar la fuerza de su suelo pélvico, y con muchos beneficios. Aparte de la ayuda obvia en la prevención de problemas embarazosos como la incontinencia, el entrenamiento con KegelMaster puede ayudar a fortalecer las paredes de la vagina y podría aumentar la intensidad de su orgasmo y el placer sexual experimentado por usted y su pareja. También es comúnmente utilizado por las mujeres a punto de dar a luz, para ayudar a prevenir el daño al suelo pélvico, lo que puede ayudar a que el parto sea más fácil y menos doloroso.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales