Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Viaman Viper- 4 cápsulas por pack Suplemento Sexual Masculino

Por: MaxMedix

31.65$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Viaman Viper puede ofrecerle una mejor e inolvidable experiencia cuando se trata de estar en la intimidad con su pareja. Este respetado y conocido suplemento masculino se presenta con formato de cápsulas y debería ser tomado justo antes de la relación para ayudar a asistir e incrementar el rendimiento de una forma discreta. La gama Viaman ha sido específicamente formulada para aumentar la virilidad, así como para ser completamente segura de consumir; además de poder ser usadas junto con el resto de los productos Viaman, para poder experimentar los resultados deseados.

  • Consumir una cápsulas 30 minutos antes de la relación
  • Formulada con ingredientes naturales
  • Sin necesidad de prescripción médica
  • Estudios clínicos en lo que a la efectividad de los ingredientes contenidos en la fórmula se refiere
  • Formulado para ayudar a mejorar el rendimiento sexual masculino
  • Completamente discreto de consumir. Nadie notará que las está consumiendo
  • Aptas para vegetarianos y veganos
  • Ganadoras del premio Paul Raymond por mejor producto en el 2013

Viaman Viper han sido formuladas usando una única mezcla de ingredientes conocidos para ayudar a aportar al hombre todo el poder que necesita en la cama. Formulada únicamente por ingrediente naturales que le ayudan a aportar un enfoque más seguro que otros productos bajo prescripción médica. Además sabemos que no todos los hombres quieren pasar el mal trago de visitar a su médico en cuanto a estos temas tan íntimos, por lo que las podrás adquirir de forma segura y totalmente discreta. Simplemente tomando estas cápsulas 30 minutos antes de la relación íntima te ayudará a conseguir un mejor rendimiento y un mayor disfrute. Está disponible en un conveniente y discreto pack de 4, permitiéndote disfrutar de este súper suplemento en el lugar que quieras.

Leer más

¿Qué es Viaman Viper

Viaman Viper es un nuevo y avanzado suplemento sexual masculino diseñado para ayudar a aportar y devolver al hombre toda la confianza que necesita en la cama sin necesidad de embarazosas visitas a su médico y sin ingredientes potencialmente dañinos de los remedios con prescripción. Estas nuevas cápsulas ayudan a mantenerte y hacer toda la experiencia sexual más placentera para ambos, tanto para ti como para tu pareja, además de aportarte toda al seguridad que necesitas para este tipo de encuentros.

¿Cómo puede ayudarte Viaman Viper

Una de las grandes características de Viaman Viper comparadas con otros potenciadores masculinos en el mercado es que es completamente natural y trabaja increíblemente rápido. Una mezcla de ingredientes naturales, que contiene vitaminas B1, B, B7, B12 y Magnesio, los cuales son muy conocidos por ayudar al buen funcionamiento del sistema nervioso y de la función psicológica directamente ligados con el soporte del rendimiento y del libido masculino. Lo que puede ayudarte a proporcionar un mejor rendimiento, aportándote una mejoría del deseo y de la libido. Debido a que es un producto creado con ingredientes naturales, los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cómo consumir Viaman Viper

  • Todo lo que necesitas es tomar una cápsulas aproximadamente 30 minutos antes de la relación íntima. Este tiempo, puede variar entre persona a persona, sin embargo, los comentarios de los consumidores coinciden en una media de 30 minutos.
  • Puede ser consumido por cualquier hombre adulto mayor de 18 años

Ingredientes

Vitamina B1
También conocida como la vitamina antiestrés, la Vitamina B1 ayuda a mantener el tono muscular y a mejorar la habilidad para lidiar el estrés. Todos sabemos lo importante que es controlar el estrés y la presión para poder dar lo máximo de nosotros mismos en lo que se refiere a nuestro rendimiento en el ámbito de las relaciones íntimas. La vitamina es conocida también por mejorar la circulación, que es una de las claves para tener un mejor rendimiento íntimo. para más información científica, por favor haga click en el siguiente link
La vitamina B6
interviene en la producción de la serotonina, un importante neurotransmisor que aydua a mejorar el estado de ánimo. No siempre es fácil encontrarse en el mejor estado de ánimo y correctamente centrados cuando hablamos sobre nuestras vidas sexuales. La vitamina B6 es conocida por su capacidad de ayudar a equilibrar el ánimo y a mejorar naturalmente las funciones mentales, ayudándote a estar más concentrado y más fuerte para esas oacasiones íntimas. Para más información científica, por favor haga click en el sigueinte link
La Vitamina B12
es conocida por ayudar a mantener una correcta salud del sistema nervisioso y ayudar a mejorar la comunicación intercelular, lo que puede resultar de vital importancia en lo que se refiere a la respuesta de la estimulación sexual. Hombres con bajos niveles de Vitamina B12 en sus cuerpos, usualmente pueden experiemtnar pérdida de reflejos y de concentración. Para más información científica, por favor haga click en el siguiente link
Magnesio
Este mineral es conocido por su alta influencia en el rendimiento psicológico, además de ayudar a mejorar las funciones musculares, la fortaleza y la energía. Los estudios han demostrado que el magnesio puede tener un gran impacto positivo en las hormonas, incluida la testosterona en los hombres, lo que puede ayudar a incremenatr el deseo y la libido dentro de los hombres. Para más información científica, por favor haga click en el siguiente link

¿Es seguro de consumir?

Debido a que Viaman Viper está formulado por ingredientes naturales, no deberías experimentar ningún tipo de efecto secundario, sin embargo, se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes con el fin de poder detectar alguno que nos pueda generar algún tipo de reacción alérgica.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (95% Radicado en 8 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * Si tengo q elegir em quedo con estas pastillas por varias razones: precio, discrecion y resultado. Un 10
  • * Es la tercera vez que compro y repetiré
  • * Antes de comprar revise todos los ingredientes que contiene y me lance a la compra xq es natural
  • * Agradezco a ShytoBuy por el servicio y el trato. Todo un ejemplo de profesionalidad
  • * encontre este producto a través de internet y anime a mi marido a comprarlo...estamos felices de la vida
  • * Lo he probado y bien, quiero probar tb las toallitas..estaría bien q ofercieran un paquete de dos
  • * Muy discreto y el paquete peqño asi q nadie sabe q lo llevas
  • * Da los resultados esperados
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales