Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Vitaminas y Alimentos Que Evitan la Eyaculación Precoz

¿Qué Es la Eyaculación Precoz?

La eyaculación precoz se define como la eyaculación no controlada antes o poco después de la penetración. Esto desencadena un sexo insatisfactorio y puede aumentar la ansiedad e inseguridad de quien la sufre. La eyaculación precoz es uno de los problemas más comunes de disfunción sexual masculina y se cree que puede afectar a casi todos los hombres activos sexualmente en algún momento de su vida. Las causas más comunes de la eyaculación precoz se deben a factores psicológicos, seguidos por los factores físicos y biológicos.

La eyaculación precoz se produce como consecuencia de una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, pero esto no significa que no tenga solución. En la actualidad, existen un gran número de tratamientos para la eyaculación precoz a través de alimentos e ingredientes naturales, siendo seguros de consumir. Aunque como con todo, la alimentación es la clave de muchos de nuestros problemas, incluida la eyaculación precoz.

Mujer sosteniendo un reloj, reclamando a su pareja que tiene eyaculacion precoz

Cómo Combatir la Eyaculación Precoz con Alimentos

Existen multitud de alimentos que ayudan a como evitar o retardar la eyaculación. Las vitaminas que ayudan a controlar la eyaculación precoz son las A, B, D y E. También los minerales como calcio, selenio, zinc, hierro y colesterol bueno ayudan en la producción de las hormonas sexuales de manera natural. Algunos de los alimentos que contienen estos ingredientes? y vitaminas son:

Huevos

Huevos para mejorar la eyaculación precoz

Contienes todas las vitaminas mencionadas anteriormente. Además también contienen ciertos minerales que te ayudarán a evitar la eyaculación precoz evitar la eyaculación precoz: zinc, hierro, selenio y calcio. Estos minerales logran proveer hormonas sexuales naturales para luchar contra la eyaculación precoz.

Los arándanos

Cuenco de arándanos para mejorar la eyaculacion precoz

Tienen un sabor agradable y son saludables. Además contienen varias de las vitaminas mencionados anteriormente. Su consumo puede ayudarte a lograr un mejor flujo de la sangre en los genitales.

La piña

Piña para mejorar la eyaculación precoz

Contiene vitamina A y vitamina C, además de ser un potente diurético para eliminar las toxinas del organismo.

Verduras de hoja verde

Verduras de hoja verde para la eyaculación precoz

Espinacas, acelgas y lechugas contienen vitamina E. Otras verduras que tienen esta vitamina son las zanahorias, tomates y espárragos.

Los lácteos

Lácteos para combatir la eyaculación precoz

Tales como la Leche, los quesos y la mantequilla contienen altas cantidades de vitamina A, estando presentes en multitud de productos y miles de recetas en las que incluirlos.

Jengibre

Jengibre para combatir la eyaculación precoz

Es un alimento antibacterial y antinflamatorio con un alto porcentaje de vitaminas, especialmente B6 y vitamina C. Además contiene un alto contenido de minerales como calcio, magnesio, potasio y zinc que ayudan a text prevenir la eyaculación precoz.

Clavo de olor

Clavo de Olor para combatir la eyaculación precoz

Dispone de un componente llamado eugenol (analgésico natural, desinflamatorio y antimicótico) a su vez que Vitamina B1, Vitamina K, Potasio, Omega 3 y ácidos grasos que provocan grandes beneficios durante la eyaculación, pues da mayor sensibilidad y fortaleza al pene mejorando sus funciones.

Infusiones y tés

inusiones y tés para combatir la eyaculación precoz

Pasiflora, manzanilla o valeriana poseen una potente acción relajante, que baja los niveles de ansiedad sexual.

Qué alimentos no debes comer para prevenir la eyaculación precoz

Si bien son muchos los alimentos que te ayudarán a evitar la eyaculación precoz, existen otros alimentos a los que tenemos que renunciar si queremos conseguir buenos resultados. El consumo de azúcar, carbohidratos refinados y productos procesados pueden hacer que te baje la líbido y no poder disfrutar de tus relaciones íntimas.

Con toda esta información sobre alimentos, tanto los que debes consumir como los que debes evitar para prevenir la eyaculación precoz, ahora te puedes hacer tu propio menú y ver los resultados.

Productos Retardantes Para Combatir la Eyaculación Precoz

En algunos casos, mejorar y llevar una dieta equilibrada basada en los alimentos que anteriormente hemos detallado no será suficiente para solventar los problemas de eyaculación. Este es un problema que afecta a un gran número de personas, por lo que actualmente en el mercado, existen una amplia gama de productos con efecto retardante para combatir y controlar la eyaculación precoz. Algunos de los más efectivos son:

Geles retardantes y estimulantes que ayudan a insensibilizar el pene y así lograr tener más duración en la cama sin afectar la erección. Estos geles son efectivos en tan solo unos minutos y se aplica minutos antes de mantener relaciones sexuales. Son perfectamente compatibles con preservativos.

Cápsulas diarias que ayudan controlar nuestro rendimiento sexual. Las cápsulas son un suplemento alimenticio que se debe tomar cada día. Estas cápsulas te ayudan a mantener un gran rendimiento además de un control sobre la relación íntima. La función de las cápsulas es actuar desde el interior para controlar este problema

Sprays retardantes Los sprays retardantes son muy buena opción para poder prolongar la duración de las relaciones íntimas ya que son bastante efectivos y muy cómodos de usar. Simplemente tienes que aplicarlo antes de mantener la relación sexual ya que actúa en pocos minutos.

También existen otras opciones como las toallitas retardantes que son muy fáciles de llevar y usar. Estas son inodoras y sin sabor con lo cual es imposible que se note su uso. Se pueden llevar en el bolsillo y usar cuando sea necesario siempre antes de mantener la relación, ofreciéndonos un mayor control sobre la relación íntima

Otros Artículos Interesantes

Comparte en