Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Toallitas Retardantes Viaman Fórmula Discreta Para El Control

Por: Viaman™

24.65$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

En la intimidad de la habitación, uno debe sentirse libre de explorar y con confianza en uno mismo sin ningún temor a acabar antes de tiempo. Como resultado, Viaman ha combinado la ciencia del siglo 21 con la investigación más avanzada para crear las Toallitas Retardantes Viaman, las cuales son de efecto rápido y fáciles de usar. Las toallitas utilizan una fórmula con los mejores ingredientes conocidos para ayudar a aportar un extra de rendimiento y toda la confianza en en nuestra sexualidad a la hora de la relación íntima.

  • Toallitas retardantes pequeñas y compactas
  • Fáciles de usar y discretas
  • Marca galardonada
  • Sin perfume y sin ingredientes irritantes
  • Pack práctico de 6 toallitas
  • Sin prescripción médica

¿Desea poder disfrutar de los momentos de pasión durante más tiempo? Tome medidas para mejorar sus experiencias íntimas con estas nuevas Toallitas Retardantes Viaman. Contienen ingredientes especiales seleccionados para ayudar a tonificar, endurecer y adormecer ligeramente las zonas más sensibles, para ayudar a que sus áreas deseadas permanezcan más fuertes y activas durante más tiempo.

Leer más

¿Qué son las Toallitas Retardantes Viaman?

Como resultado de una extensa investigación sobre los mejores ingredientes conocidos para ayudar a retrasar el momento de todo hombre, las Toallitas Retardantes Viaman se configuran como una alternativa natural a los productos a base de químicos que existen en el mercado. No necesita sustancias potencialmente nocivas para mejorar su rendimiento, pues puede conseguir un rendimiento duradero con estas toallitas discretas que se aplican en menos de 45 segundos. La solución también es apenas visible, por lo que es ideal para la discreción si usted no quiere que su pareja lo sepa.

¿Cómo puede ayudarle las Toallitas Retardantes Viaman?

Los ingredientes activos en las Toallitas Retardantes Viaman son conocidos por ayudar a mantener la firmeza y prolongar los momentos íntimos, ayudándole a alcanzar mejores actuaciones y un mayor placer. La hierba de San Juan está incluida en la fórmula por sus propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a prevenir la irritación y la sequedad. Se mezcla con el extracto de menta, conocido por sus efectos anestesiantes suaves y reafirmantes y por su efecto desensibilizante. Esto se utiliza a menudo en productos masculinos para ayudar a prolongar los momentos más íntimos con su pareja.

¿Cómo usar las Toallitas Retardantes Viaman?

Utilizar las Toallitas Retardantes Viaman no podría ser más rápido y directo. Para obtener los mejores resultados, siga estas sencillas instrucciones:

  • Utilice la toallita para aplicar la solución en el área deseada y frote suavemente por todas la zona hasta que esté totalmente absorbido.
  • Aplicarlo 20 minutos antes del encuentro
  • La solución es natural y segura, pero siempre es aconsejable aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo en primer lugar, para comprobar cualquier reacción adversa.
  • Se puede utilizar siempre que sea necesario.

¿Por qué elegir las Toallitas Retardantes Viaman™?

Control
La exclusiva combinación de ingredientes seleccionados es el verdadero secreto de las Toallitas Retardantes Viaman. El extracto de menta y las hierbas de San Juan son conocidas por sus propiedades naturales para controlar y mejorar el rendimiento masculino

Seguro
Extracto de avena y glicerina le ayuda a mantener el área íntima hidratada y lubricada para evitar las irritaciones y efectos secundarios para usted y su pareja. Esta toallita inodora le ayudará a lograr una solución discreta para poder obtener un desempeño más duradero sin miedo a efectos secundarios.

Discreto
Las Toallitas Retardantes Viaman son fáciles de usar ya que vienen en bolsitas individuales para llevarlas a cualquier lugar, en cualquier momento y con total discreción. Las toallitas son fácilmente desechable después del uso y puede tirarlas en la papelera.

Ingredientes

Lactato De Mentilo
Este ingrediente derivado de la menta es conocido por sus efectos anestesiantes de carácter suave, lo que lo convierte en una pieza para aumentar el rendimiento. Las toallitas le permitirá disfrutar de la experiencia desde principio a fin. Viaman ha colocado las cantidades necesarias de ingredientes para que la experiencia no se vea obstaculizada por el efecto de desensibiliación.
Hierba de San Juan
Lleno de beneficios para la salud, esta planta es utilizada en la fórmula debido a que aporta grandes beneficios para la salud de la piel. También es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a prevenir la irritación, asegurando que pueda sostener su fuerza por más tiempo y disfrutar de sus encuentros de forma más placentera.
Glicerina
Este ingrediente se utiliza para la hidratación de la piel y el bloqueo de la humedad.Al bloquear la humedad, podría ayudar a mejorar la circulación, lo que podría ayudar en un rendimiento más fuerte, y más duradero. Este ingrediente permite incrementar la absorción de todos los activos, permitiendo su máxima penetración para resultados más eficaces.

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en las Toallitas Retardantes Viaman:

Agua, Glicerina, Laureth-9, Extracto de Avena Sativa (Extracto de Avena), Extracto de Hypericum Perforatum (Hierba de San Juan), Lactato de Mentilo, Caprylyl Glycol, Polysorbate 20, Alcohol Denat.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (80% Radicado en 4 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Me lo he puesto en la cartera y me ha salvado de algún apuro en que iba muy a tope
  • * Me gusta porque es muy discreto!
  • * Había provado el gel y me decidí por la toallitas porque lo vi prático. Más o menos mismo efectos. Cuando lo hago en mi casa uso el gel cuando salgo me llevo un par de toallitas
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales