Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Viaman Toallitas Retardantes

6 Toallitas | Fórmula para el Control Masculino

Resúmen

En la intimidad de la habitación, uno debe sentirse libre de explorar y con confianza en uno mismo sin ningún temor a acabar antes de tiempo. Como resultado, Viaman ha combinado la ciencia del siglo 21 con la investigación más avanzada para crear las Toallitas Retardantes Viaman, las cuales son de efecto rápido y fáciles de usar. Las toallitas utilizan una fórmula con los mejores ingredientes conocidos para ayudar a aportar un extra de rendimiento y toda la confianza en en nuestra sexualidad a la hora de la relación íntima.

  • Toallitas retardantes pequeñas y compactas
  • Fáciles de usar y discretas
  • Marca galardonada
  • Sin perfume y sin ingredientes irritantes
  • Pack práctico de 6 toallitas
  • Sin prescripción médica

¿Desea poder disfrutar de los momentos de pasión durante más tiempo? Tome medidas para mejorar sus experiencias íntimas con estas nuevas Toallitas Retardantes Viaman. Contienen ingredientes especiales seleccionados para ayudar a tonificar, endurecer y adormecer ligeramente las zonas más sensibles, para ayudar a que sus áreas deseadas permanezcan más fuertes y activas durante más tiempo.

  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Vegetariano

¿Qué son las Toallitas Retardantes Viaman?

Como resultado de una extensa investigación sobre los mejores ingredientes conocidos para ayudar a retrasar el momento de todo hombre, las Toallitas Retardantes Viaman se configuran como una alternativa natural a los productos a base de químicos que existen en el mercado. No necesita sustancias potencialmente nocivas para mejorar su rendimiento, pues puede conseguir un rendimiento duradero con estas toallitas discretas que se aplican en menos de 45 segundos. La solución también es apenas visible, por lo que es ideal para la discreción si usted no quiere que su pareja lo sepa.

¿Cómo puede ayudarle las Toallitas Retardantes Viaman?

Los ingredientes activos en las Toallitas Retardantes Viaman son conocidos por ayudar a mantener la firmeza y prolongar los momentos íntimos, ayudándole a alcanzar mejores actuaciones y un mayor placer. La hierba de San Juan está incluida en la fórmula por sus propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a prevenir la irritación y la sequedad. Se mezcla con el extracto de menta, conocido por sus efectos anestesiantes suaves y reafirmantes y por su efecto desensibilizante. Esto se utiliza a menudo en productos masculinos para ayudar a prolongar los momentos más íntimos con su pareja.

¿Cómo usar las Toallitas Retardantes Viaman?

Utilizar las Toallitas Retardantes Viaman no podría ser más rápido y directo. Para obtener los mejores resultados, siga estas sencillas instrucciones:

  • Utilice la toallita para aplicar la solución en el área deseada y frote suavemente por todas la zona hasta que esté totalmente absorbido.
  • Aplicarlo 20 minutos antes del encuentro
  • La solución es natural y segura, pero siempre es aconsejable aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo en primer lugar, para comprobar cualquier reacción adversa.
  • Se puede utilizar siempre que sea necesario.

¿Por qué elegir las Toallitas Retardantes Viaman™?

Ingredientes

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en las Toallitas Retardantes Viaman:

Agua, Glicerina, Laureth-9, Extracto de Avena Sativa (Extracto de Avena), Extracto de Hypericum Perforatum (Hierba de San Juan), Lactato de Mentilo, Caprylyl Glycol, Polysorbate 20, Alcohol Denat.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 11 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Me lo he puesto en la cartera y me ha salvado de algún apuro en que iba muy a tope

G Goyo
Compra verificada

Me gusta porque es muy discreto!

M Mario
Compra verificada

Había provado el gel y me decidí por la toallitas porque lo vi prático. Más o menos mismo efectos. Cuando lo hago en mi casa uso el gel cuando salgo me llevo un par de toallitas

V Victor H.
Compra verificada

El otro dia me lo llevé a una cena con los amigosy les di a probar a todos. Yo aún no he tenido oportunidad, pero más de uno ya me ha preguntado dónde lo he comprado...

A Alex
Compra verificada

Son efectivas y fáciles de usar. El pedido llego rápido.

H Hugo
Compra verificada

Me gustan, ya que solo tengo que sacar 1 cuando lo necesito, ¡pero tengo que deshacerme del embalaje rápidamente!

R Ryan
Compra verificada

Funciona tal como dice que lo hace.

B Ben
Compra verificada

¡¡Realmente funciona!!

O Oliver
Compra verificada

No pica lo que es bueno y hace lo que dice, así que ahora dura mucho más

F Frank
Compra verificada

Por 20€ la verdad que es una excelente alternativa a las cápsulas y otros productos similares. Muy conforme con mi compra!

D Daniel

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados