• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Lidocaína Para La Eyaculación Precoz

¿Qué Es La Lidocaína?

La lidocaína es un anestésico que bloquea el envío de estímulos de dolor al cerebro. La lidocaína aplicada en la piel o en las membranas mucosas, reduce la sensación inmediata de dolor, frena la conducción nerviosa e impide el inicio y la multiplicación del malestar.

La lidocaína es uno de los medicamentos que con mayor frecuencia se encuentran en los botiquines de primeros auxilios utilizándose para diferentes categorías médicas. Sprays para las quemaduras del sol, picaduras de insectos o erupciones debidas a plantas venenosas, a menudo incluyen la lidocaína como su principal ingrediente. También se utiliza con frecuencia la lidocaína en clínicas dentales para adormecer el área a tratar o para reducir el dolor después del procedimiento, y como tratamiento para una de las disfunciones sexuales más frecuentes en el hombre, la eyaculación precoz.

¿Cómo Funciona La Lidocaína?

Hombre sufriendo eyaculacion precoz

La lidocaína actúa bloqueando la señal de dolor enviada por las terminaciones nerviosas en la piel, deteniendo de esta forma la entrada de sodio en la zona afectada. Esto evita que se cree una señal eléctrica que llegue a las fibras nerviosas del cerebro. Cuando se aplica la lidocaína en la zona afectada, se produce una sensación de entumecimiento una vez transcurridos unos segundos. Dependiendo de la fuerza del tratamiento, el efecto se puede prolongar de entre 30 minutos a varias horas.

Su uso no es interno, por lo que sólo debe ser aplicada en la piel y, con especial atención, en las membranas mucosas. Así, para adormecer pequeñas zonas a tratar se puede usar un simple algodón y para áreas más grandes se pueden utilizar diferentes productos entre los que se encuentran cremas, sprays o incluso parches, como los empleados por los dentistas en algunos tratamientos odontológicos.

Solución Con Lidocaína Para La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a un alto porcentaje de los hombres interfiriendo en el placer sexual del hombre y de su pareja. La eyaculación precoz puede considerarse un problema puesto que el hombre no puede identificar ni controlar las fases de la excitación sexual y termina eyaculando a los pocos minutos de la penetración.

Aunque existen varias teorías sobre las causas de la eyaculación precoz, donde tanto factores biológicos y psicológicos parecen ser importantes, una de las más relevantes determina que los hombres con eyaculación precoz tienen una respuesta sensorial aumentada en la estimulación del pene, por lo que se recomienda el uso de la terapia tópica para este tipo de disfunción.

Esto ha llevado a muchos hombres a buscar una solución eficaz para combatir el problema de la eyaculación precoz con agentes desensibilizantes tópicos como la lidocaína que ayuda a reducir la sensibilidad del glande mejorando la duración del acto sexual sin afectar negativamente a la sensación de la eyaculación.

Productos Con Lidocaína Para La Eyaculación Precoz

Entre los agentes tópicos más utilizados en el tratamiento de la eyaculación precoz se encuentran las cremas y los sprays con lidocaína. La principal ventaja en el uso de estos productos con lidocaína es que no producen efectos secundarios ni al paciente ni a su pareja. La crema o spray con lidocaína se absorbe y simplemente se debe limpiar bien la zona una vez que haya terminado el acto sexual.

crema con lidocaina

Crema con Lidocaína
La crema de lidocaína es un analgésico que funciona a nivel de dérmico. Una vez que se ha liberado el componente principal en las capas más superficiales de la piel, éste actúa sobre los receptores del dolor y en las terminaciones nerviosas cercanas. La lidocaína, junto a otros componentes como la prilocaína, estabiliza las membranas así como la iniciación y transporte de impulsos.

spray con lidocaina

Spray con Lidocaína
El spray de lidocaína funciona anestesiado de forma selectiva la piel del pene, actuando sólo sobre la capa interna del prepucio y la superficie del glande. Se aplica minutos antes de que se produzca el encuentro sexual y su acción es casi inmediata.

En la actualidad muchos de los productos que se está usando para ayudar a mejorar el rendimiento sexual y controlar la eyaculación no tienen porque llevar concretamente lidocaína entre sus ingredientes. Muchos otros ingredientes naturales pueden ayudar a conseguir los mismos efectos anestésicos que nos harán perder sensibilidad en la zona del glande y así poder mejorar el rendimiento. Uno de los formatos de retardantes para la eyaculación más usados son los retardantes en spray, que permiten obtener unos grandes resultados en tan solo unos instantes.

Guía Para Aplicar los Productos De La Eyaculación Precoz?

El uso de estos productos es muy sencillo de aplicar, solo debes seguir las instrucciones entre unos 10 o 20 minutos antes del encuentro, extenderlo sobre el miembro masculino y limpiarlo tras el encuentro. Además resulta muy discreto en cuanto al envío como la aplicación, así nadie sabrá que lo estás utilizando.

Cuando aplicarlo

Cuándo Aplicar el Producto
La mayoría de estos productos para la eyaculación precoz se recomiendo aplicar tanto la crema como el spray entre unos 10 y 20 minutos antes del encuentro sexual.

Donde aplicarlo

Cómo Aplicar el Producto
Para recibir los mejores resultados debes aplicar una pequeña cantidad de la crema por toda la zona del miembro masculino y masajear hasta que se haya absorbido.

Limpiar el producto

Limpiar el Producto
Recomendamos limpiar los restos del productos aplicados en el miembro después del encuentro sexual y evitar aplicarlo en zonas irritadas de la piel.

discreción

Discreción
El tamaño de estos productos es muy compacto y discreto para poder llevarlo a cualquier parte. Además una vez que hayas aplicado el producto ser absorberá por lo que nadie sabrá que lo estás utilizando.

¿Para Quién Están Recomendados Estos Productos?

Los productos diseñados para ayudar a controlar la eyaculación precoz están recomendados a todos aquellos hombres que estén padeciendo algún episodio de eyaculación precoz, o tenga problemas para controlar la eyaculación y su momento. En el mercado existen diversos productos que pueden ser usados por todos aquellos que quieren poder disfrutar de unas relaciones íntimas mucho más duraderas. Los retardantes de la eyaculación, puede encontrarse en diferentes formatos y modos, pero cualquiera que sea su formato, lo que es cierto es que cada vez un mayor número de hombres están haciendo uso de este tipo de productos para poder potenciar su rendimiento de una forma natural y segura.

Precauciones De Uso

No existen efectos secundarios importantes en el uso de lidocaína y, en general, estos no precisan de atención médica. Los más comunes son el sarpullido, la hinchazón o las sensaciones anómalas donde se ha empleado el producto que desaparecen una vez terminado el tratamiento.

No se debe utilizar la lidocaína en caso de alergia a este medicamento o a otros anestésicos locales, en zonas de la piel con lesiones herpéticas no curadas, en heridas abiertas, mucosas y evitar el contacto con los ojos. Además, no se recomienda su uso durante un periodo prolongado de tiempo así como administrar con precaución en pacientes con problemas hepáticos, renales y cardíacos. Si se experimenta algún tipo de reacción alérgica, es importante consultar a un médico o farmacéutico inmediatamente.

Alternativas A La Lidocaína Para La Eyaculación Precoz

En la actualidad se pueden encontrar muchos productos igual o mejor de efectivos que carecen de lidocaína, convirtiéndolos en productos de mayor efectividad y más naturales. ShytoBuy ofrece dos de los mejores productos que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado de los sprays retardantes, y todo ello de una forma completamente segura y discreta.

Los productos retardantes que no llevan lidocaína, poseen un activo mentolado que tiene los mismos efectos, por lo que permitirá perder un poco de sensibilidad en la zona para que las relaciones sexuales puedan prolongarse. Ademas este tipo de sprays contienen también otros activos que ayudan a mejorar la resistencia y el desempeño del acto sexual.