Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Hombre

Especial de Halloween: 5 miedos que los hombres tienen en el dormitorio

Si tienes miedo con respecto a tu vida sexual o tu desempeño, ¡no estás solo! Los hombres no suelen hablar de sus deficiencias o preocupaciones en la cama debido a la vergüenza o la falta de confianza, pero en realidad es muy común que los hombres tengan estos pensamientos. Muchos hombres tienen preocupaciones en la cama por querer complacer a sus parejas, ya sea por el tamaño, la duración o la creatividad en el dormitorio. Con estas preocupaciones corriendo por sus mentes en todo momento, muchas personas piensan demasiado cuando están en la cama y no sólo no satisfacen a sus parejas, ¡sino que tampoco pueden satisfacerse a sí mismos!

Muchos hombres asocian el desempeño en el dormitorio con la confianza y la masculinidad. Muchas personas tienen miedo de no cumplir con las expectativas porque, de alguna manera, este es un factor que contribuye a su autoestima. Estos miedos se convierten en ansiedad por el desempeño, lo que conduce a un desempeño decepcionante que puede ser frustrante y puede generar aún más problemas con respecto al desempeño por culpa de la ansiedad que le está causando. A veces, esto puede conducir a problemas a más largo plazo y si sus parejas no tienen la paciencia para ayudar a lidiar con el problema más profundo, esto puede ser perjudicial para la relación.

Muchos hombres deben comprender que no es necesario que exista esta presión para desempeñarse o superarse a sí mismos cada vez que se involucran en una actividad sexual, ¡porque no es posible! Todos tenemos días buenos y malos, y al final del día, se trata de disfrutarlo y pasarlo en grande. Así que ignore todas las deficiencias que pueda pensar que tiene y simplemente viva el momento. Mantente relajado, mantén la calma, disfruta de la intimidad y no tendrás nada que temer.

En Shytobuy queremos ayudarlo a desempeñarse y disfrutar cada momento de su vida sexual, aquí están las 5 preocupaciones principales que ponen nerviosos a los hombres en la cama y cómo creemos que podemos ayudar:

1: Dejar insatisfecha a tu pareja

El mayor temor entre los hombres es dejar a su pareja deseando más. Si bien la sociedad cree que cuanto más grande es mejor, los hombres de todo el mundo creen que este es el único factor que conduce al placer y la satisfacción sexuales. Esto puede generar inseguridad, un rendimiento deficiente y puede afectar directamente la autoestima de una persona.

Con esto en mente, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar su rendimiento y su confianza. En primer lugar, si estás en una relación, ¡la comunicación es clave! No todas las personas se excitan con lo mismo. No se trata solo de tamaño y si está en una relación comprometida y de confianza, simplemente hable. Esfuércense por entenderse unos a otros.

Si no se encuentra en esta posición y desea una solución más rápida, en Shytobuy queremos ayudarlo a desempeñarse a su máximo potencial. Hemos desarrollado una gama de productos totalmente naturales para ayudar a los hombres a alcanzar su máximo potencial sin ninguna de las implicaciones para la salud. Nuestro Viaman Viper Pro ha recibido críticas entusiastas y ha sido desarrollado para brindar a los hombres el impulso que necesitan en la cama. ¿Por qué no darle una oportunidad y aprender más?

2: Eyaculación precoz

Cortar el rollo debido a un clímax temprano es un miedo por el que pasan muchos hombres. Ya sean 10 minutos, 5 minutos o 30 segundos, la mayoría de los hombres desearían poder durar más. Esto se debe en parte a la naturaleza humana, las mujeres pueden llegar al clímax varias veces sin afectar su rendimiento, mientras que para los hombres, se acabó el juego. Muchos hombres temen esto y, por lo tanto, lo acumulan en sus cabezas y luego terminan sufriendo otras cosas, como ansiedad por el desempeño.

Médicamente, si puede durar más de 1 minuto en la cama, no eres eyaculador precoz. Muchas personas no lo saben y están mal informadas por la sociedad, los anuncios y los videos para adultos que luego les hacen sentir inadecuados. Los hombres crean un problema donde simplemente no existe. Así que aclara tu mente y disfruta del momento, y disfruta de los preliminares.

Esta respuesta puede no ser ideal para muchos de ustedes que leen porque 1 minuto puede no ser el tiempo deseado en el que desea basar su desempeño sexual. Es por eso que en Shytobuy hemos creado Viaman Delay Spray, en lugar de preocuparse por cuánto tiempo puede durar, simplemente rocíe este spray totalmente natural en el área deseada 30 minutos antes del momento y ¡listo! Echale un vistazo.

3: No poder dejarla embarazada (si lo está intentando)

Sabemos que muchos hombres en realidad optan por lo opuesto a esto dependiendo de su edad, pero también sabemos que cuando se trata de intentar tener un bebé, muchos hombres todavía tienen muchos temores de fertilidad que pueden estar en sus mentes. La preocupación de no poder embarazar a su pareja o de no poder reproducirse puede afectar en gran medida el desempeño sexual y puede ser una píldora difícil de tragar.

Tener un hijo y la fertilidad es algo que no puede tener nada que ver con el desempeño sexual, el estado físico, la salud o cualquier otra cosa, ya que algunos hombres y mujeres simplemente no pueden concebir y eso es parte de la vida. Eso no quiere decir que no haya nada que pueda hacer para maximizar sus posibilidades. En primer lugar, un estilo de vida y una dieta saludable son siempre un buen punto de partida. También hay varias alternativas si tienes algún problema con tu semen, así que en lugar de preocuparte por eso, disfruta de tu vida sexual y diviértete.

También entendemos que a veces todo lo que necesita es una mano amiga, hemos desarrollado Viaman Volume para darle un impulso. Formulado con selenio que contribuye a la espermatogénesis normal, Viaman Volume tiene como objetivo brindarle a su cuerpo el apoyo que necesita para maximizar su potencial.

4: Falta el "factor XXX"

No es ningún secreto que muchas personas, tanto hombres como mujeres, ven videos para adultos. También sabemos que a veces los hombres piensan "oye ... me pregunto si esto funciona" y tratan de emular lo que ven en la pantalla en sus experiencias de la vida real. Ahora bien, aunque esta puede ser una actividad divertida, si su pareja no es recíproca, a veces puede hacer que un hombre se sienta inadecuado porque piensa "Vi esto en un vídeo ... entonces, ¿por qué no funciona para mí?". A partir de aquí, los hombres comienzan a dudar de sí mismos y de su capacidad, lo que conduce a problemas de rendimiento.

Las personas deben comprender que lo que ven en la pantalla y lo que sucede en la vida real es completamente diferente. Actuar en la pantalla no es real, es como un actor que vuela en una película de Superman. Sí, todos desearían poder volar, ¡pero no es real! No esperamos poder volar en la vida real, así que ¿por qué esperar una hora en la cama mientras cambiamos entre 100 posiciones diferentes? Lo mejor es hablar con tu pareja, y si quieres experimentar, hazlo, pero no creas que solo porque lo viste funcionar en un vídeo, ¡funcionará universalmente!

5: Hábitos de masturbación anteriores

A muchos hombres les preocupa que sus hábitos de masturbación en la niñez hayan afectado su desempeño sexual y libido como adultos. Múltiples estudios han demostrado que esto simplemente no es cierto y que no existe una correlación, pero esto no significa que sea un miedo que persiste en el fondo de la mente de muchas personas. Cuando los hombres comienzan a pensar demasiado en las cosas, pierden la concentración en el momento, lo que puede conducir a un desempeño deficiente.

Todo hombre se masturba en algún momento de su vida, no hay nada de qué preocuparse. La parte preocupante de todo esto es que es la carga psicológica la que realmente causa estos problemas. Una vez más, mantén la calma y diviértete, no te presiones demasiado y vive tu vida con confianza.

Entonces, ¿cuál es la moraleja de la historia? ¡No te preocupes por eso! Cuanto más se preocupe, peor se pondrá. La mayoría de los problemas de desempeño sexual se deben al estrés psicológico y al pensamiento excesivo. Sabemos que no siempre es fácil dejar de lado estos miedos y preocupaciones, por eso, para ayudarlo en el camino, hemos desarrollado nuestra gama Viaman. Explore y aprenda más sobre cómo maximizar su potencial de manera eficiente y ser la mejor versión de usted hoy.