Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cómo las Feromonas Masculinas Impactan La Sexualidad De Las Mujeres (De Forma Natural)

Cómo Responden Las Mujeres A Las Feromonas Masculinas

Las feromonas son secretadas por el cuerpo humano y percibidas por otros individuos de su misma especie. Estas sustancias están presentes en todas las secreciones corporales, pero es el sudor el que contiene 16-androstenos, un compuesto aromático que tiene una concentración mucho más alta en el sudor del hombre y puede ser detectado fácilmente por las mujeres. De hecho, se sabe que este compuesto mejora el estado de ánimo y eleva el enfoque en las mujeres, específicamente cuando se trata de emociones. (1) El estado de ánimo positivo facilita la respuesta sexual de las mujeres, y el enfoque mejora la satisfacción sensual.

Según otro estudio realizado por la Universidad de California, un poco de este químico que se encuentra en el sudor del hombre son suficientes para disparar el nivel de cortisol en una mujer heterosexual. (2) Sin embargo, estos estudios sólo comienzan a tener sentido para un hombre cuando se da cuenta de cómo su aroma corporal atrae a quienes lo rodean. De hecho, ¡usar tu aroma natural es una forma segura y efectiva para atraer a una mujer! Hay varios testimonios de hombres que han utilizado la ciencia detrás de la atracción por feromonas para lograr sus conquistas.

¿Qué Hacen Las Feromonas Masculinas?

Las feromonas masculinas tienen un aroma que toma una camino diferente en el sistema del olfato. Una vez que un individuo del sexo opuesto absorbe estas feromonas, el órgano vomeronasal envía un impulso al cerebro.

Este impulso excita el tálamo y la amígdala en el cerebro para influir positivamente en el estado de ánimo de las mujeres. Sin embargo, las feromonas masculinas no tienen los poderes mágicos para mejorar tus habilidades sociales o controlar la mente de las mujeres, pero de seguro funcionan a tu favor:

  • Hace la atracción más fácil para ti (¡todos necesitamos un poco de ayuda!)
  • Te ayuda a influir en el estado de ánimo de una mujer cuando te esfuerzas por provocar una reacción positiva.
  • Le da un gran impulso a tu confianza
  • Hace que las interacciones sociales sean más fluidas para ti debido al aumento de la confianza y las reacciones positivas de quienes te rodean.

¿Cómo Aumentar Las Feromonas Masculinas?

Si te preguntas cómo producir feromonas para atraer a las mujeres y quieres experimentar el poder de sus propiedades, puedes probar estos remedios naturales en casa:

  • Usa un spray corporal con fragancia de feromonas para activar el interés de las mujeres
  • Agrega aceite esencial de sándalo a tu kit de higiene personal y evita usar un jabón fuerte que elimine tu aroma natural
  • Duerme al menos 8 horas porque estar bien descansado ayuda a aumentar tus niveles de feromona
  • Sigue una rutina de ejercicios y haz ejercicio con pesas para aumentar tus niveles de feromona de forma natural
  • Come más apio y chirivías, puesto que se cree que contienen androstenona y androstenol (feromonas asociadas con la masculinidad) que pueden hacerte más atractivo para el sexo opuesto

Cómo Elegir Los Productos Correctos Para Impactar La Sexualidad De Una Mujer

En tu búsqueda de fragancias con feromonas para atraer a las mujeres te encontrarás con que el mercado está repleto de productos densos en feromonas, por lo que para asegurarte de no terminar invirtiendo en el producto incorrecto, deberás buscar las siguientes características:

  1. Una fórmula de alta resistencia que tenga preferiblemente un complejo de feromonas de siete cadenas para un efecto ideal.
  2. Un producto que contenga la combinación correcta de concentrado de feromona (Androstenona, Alfa-Androstenol, Androsterona, Epiandrosterona, Beta-Androstenol, Androstadienona)
  3. Una fragancia ligera que se mezcle fácilmente para potenciar tu atractivo de forma discreta
  4. Evita fórmulas que contengan productos químicos tóxicos o alcohol desnaturalizado

Cómo Usar Feromonas Masculinas Para Influir En Una Mujer

¡Esto no es ciencia espacial! Para aprovechar al máximo tu producto elegido, sigue estos simples pasos:

  • Aplica el aroma con moderación al principio
  • Apunta a los puntos de mayor pulso de tu cuerpo para obtener el máximo impacto (detrás de las orejas, en el cuello, en las muñecas y dentro de los codos o las rodillas)
  • Mantén el aerosol en un ambiente fresco y seco para evitar fugas, daños o caducidad prematura.

La mayoría de las esencias de feromonas duran entre 5 y 6 horas, por lo que es posible que debas volver a aplicarlas ¡mientras continúas con el coqueteo!

Referencias

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en