• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Tener un pene pequeño

¿Qué Se Considera Tener Un Pene Pequeño?

Estatua griega con pene pequeño

Existen muchos polémicas sobre el tema del tamaño del pene, pero realmente ¿importa el tamaño del miembro? Muchos hombres se preocupan porque no saben si la longitud y el grosor de su miembro se considera como una medida normal o pequeño. A nivel reproductivo o de placer sexual, no se ha encontrado ninguna referencia de que con un pene pequeño haya problemas de fertilidad o de placer sexual, por lo que las preocupaciones vienen más determinadas por factores estéticos que funcionales y por predisposiciones de la sociedad, puesto que un pene grande se ha considerado desde las últimas décadas como signo de virilidad, fortaleza y de triunfo entre las mujeres. Pero esto no siempre fue así, pues ya desde la antigua Grecia, las medidas de los cánones de un hombre perfecto nunca entraba un pene grande

Estudios llevados a cabo han determinado que la media española del pene está en 13'58 centímetros, mientras que la mundial se sitúa entre los 13 centímetros, sin hacer ningún tipo de distinción entre razas. El tamaño varía según la raza, pero normalmente los hombres consideran un pene pequeño con un tamaño de menos de 12 centímetros. Pero lo que realmente se considera como un pene pequeño o micro pene es cuando no logran superar los 7 centímetros y solamente 1 de cada 10.000 personas pueden presentar este caso.

¿Cómo Medir El Tamaño Del Pene?

Para poder medir el pene correctamente, estas medidas hay que hacerlas cuando el pene está en estado erecto. Simplemente hay que coger una regla y ponerla sobre el pene apoyándola sobre el vientre. Toma las medidas desde la base hasta la punta y eso será la longitud de tu pene.

Para medir la circunferencia, debes usar una cinta métrica (flexible), o un hilo, que posteriormente deberás medir en una regla rígida. La medida de la circunferencia se debe tomar en la mitad del pene.

Problemas Asociados A Tener Un Pene Pequeño

En la actualidad, la gran mayoría de los problemas relacionados con un posible pene pequeño, son más bien psicológicos, y como se ha dicho, pueden provenir más bien de los cánones actuales, así como la industria del cine X, ya que se ensalza unos penes grandes, que nada tiene que ver con la realidad, lo que conlleva a que muchas personas busquen técnicas y métodos para alargar el pene. Algunos de los posibles problemas que se pueden desarrollar al tener un pene pequeño son los siguientes:

El Síndrome Del Vestuario

El síndrome del vestuario se conoce como la curiosidad que algunos hombres pueden tener de descubrir y conocer el tamaño del pene de otros hombres. Además de tener la curiosidad de cómo es el cuerpo desnudo de otros varones y sobretodo de la comparación para saber si tiene un pene pequeño respecto a los otros hombres. Sobretodo esto se tiende a hacer con los hombres que son cercanos, amigos, familiares, compañeros del trabajo. Básicamente este síndrome consiste en no querer usar vestuarios públicos o baños públicos por el "miedo" de mostrar nuestras partes, pues se consideran muy pequeñas, lo que resulta en un complejo.

Buscar pareja

El pene siempre ha sido un símbolo de masculinidad para todos los hombres lo que supone que tener un pene pequeño pueda ser un problema de seguridad para el hombre. Esto puede hacer que el hombre se sienta menos atractivo y pueda tener inseguridades de que la pareja prefiera un tamaño más grande.

Si todavía no tiene pareja, es muy común que el hombre tenga miedo y sienta vergüenza a la hora de relacionarse y buscar pareja debido al temor de un posible rechazo por el tamaño de su pene.

Pérdida De Autoestima

Se ha demostrado en muchos estudios que tener un pene pequeño es una de las mayores preocupaciones que afecta a miles de hombres en todo el mundo. La pérdida de autoestima puede se uno de los principales problemas psicológicos de tener un pene pequeño. La falta de autoestima, aunque pudiera resultar extraño podría causar una sensación de pérdida de autoridad o poder en otros aspectos de la convivencia diaria con otras personas.

Miedo Al Ridículo

El miedo al ridículo es la preocupación más extendida entre los hombres que tienen o piensan que tienen un pene pequeño, o por lo menos que es más pequeño que sus otros compañeros varones. Muchos hombres pueden llegar a tener auténtico pánico a mantener relaciones sexuales con su pareja, lo que puede incluso ocasionar otros problemas sexuales como la impotencia o la eyaculación precoz debido al estrés que estos hombres sufren cada vez que tienen que mantener relaciones sexuales. En muchos de los casos, cuando se mantienen relaciones sexuales, el hombre piensa que la pareja puede reírse o también es normal que crea que no es capaz de satisfacer por completo a la pareja y que esta no pueda disfrutar todo lo que le gustaría.

¿Influye el Tamaño Del Pene En La Satisfacción Sexual?

En realidad, el grosor del pene es más importante que la longitud, ya que es la fricción de éste la que va a provocar el placer sexual y el orgasmo. Un tamaño medio del miembro erecto debería ser suficiente para satisfacer a su pareja, aunque una de las cosas más importantes en este caso, no es el tamaño del pene, sino cómo la técnica. El caso de los penes más pequeños de 6 cm, es cuando puede haber un problema de satisfacción sexual, en este caso es posible que el pene no llegué a llenar la zona vaginal y tampoco tocar el punto G de la mujer. Normalmente la vagina se ensancha unos 6 cm cuando la mujer está excitada, por lo que un tamaño de pene menor a 6 cm no va a ser capaz de tocas los puntos clave para la estimulación sexual. De todas formas, no es así en todos los casos, depende del grosor del pene y de la vagina de la mujer.

El mayor problema aparece cuando el tamaño del pene medio en estado erecto del hombre está dentro de una medida estándar pero no está satisfecho, por normal general aparecen miedos e inseguridades, y estos son los que provocan una actividad sexual pobre. Las inseguridades surgen a partir de las comparaciones, conocido por “el síndrome del vestuario”, lo cual puede hacer que el hombre se sienta inferior. Todos los hombres, en algún momento de sus vidas han comparado sus miembros con los de sus compañeros, actores porno, etc.

Soluciones Para Un Pene Pequeño

Hombre preocupado por pene pequeño

En la actualidad y gracias a los avances se han podido desarrollar productos y dispositivos que ayudan a aumentar el tamaño del pene y poder hacernos olvidar del tamaño del pene. Dispositivos que permiten un alargamiento del pene , utilizando diferentes técnicas, como puede ser la de tracción, mediante la cual se aplica un ligero peso constante que ayuda a promocionar la multiplicación celular del pene; o mediante la presión, que son las famosas bombas de agua para el pene o bombas para el pene, mediante las cuales, creando una presión en el pene dentro de un cilindro se estimula la circulación de la sangre para ayudar a aumentar el tamaño del pene.

Existen también una gran cantidad de suplementos naturales que se han formulado para ayudar a poder aumentar el tamaño del pene, sobre todo cuando este está en erección, además de ser uno de los mejores complementos para poder usar junto a los dispositivos alargadores. Por último, también se han desarrollado técnicas quirúrgicas que ayudan a mejorar el tamaño, con el problema de que son bastante dolorosas, con un proceso de recuperación lento y llevan aparejadas una fuerte inversión económica.

Debido a que muchos de estos problemas e inseguridades proceden del ámbito psicológico, hablar con las personas especializadas en la materia, puede ser de gran ayuda para poder superar nuestros complejos relacionados con el tamaño.