• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Ejercicios Para Alargar el Pene

Encuentra y descubre la mejor información sobre los distintos ejercicios para agrandar el pene que existen, y métodos para poder conseguir el tamaño y rendimiento que siempre has deseado.

En este artículo, te vamos a descubrir los ejercicios para alargar el pene más efectivos y todos llevados a cabo de forma natural, como son:

  1. La Técnica “Milking”
  2. Aumentar el pene con pesas
  3. El Método Jelquing
  4. Los Ejercicios de Kegel

Existen también otros trucos y pasos que debes combinar con los ejercicios para agrandar el pene, entre los que podemos destacar a los suplementos alimenticios, las cremas, aceites o dispositivos alargadores. Aunque también se puede destacar otros métodos más agresivos como pueden ser las cirugías, aunque estas plantean un alto coste y un compleja recuperación.

Hombre con mensaje que dice problema en un cartel

Ejercicios Para Hacer Crecer El Pene: Técnica “Milking”

La técnica "Milking" es uno de los ejercicios para agrandar el pene sin cirugía más efectivos, sin incluir ningún tipo de dispositivo o pastillas para complementar el proceso. Sólo es necesario tus manos, fuerza de voluntad y constancia. Para entender mejor cómo funciona esta técnica, debemos de imaginar un movimiento parecido a la acción de ordeñar una vaca.

  1. Lo primero que debemos de hacer es realizar el movimiento de OK con la mano con la que cogeremos el miembro, es decir, uniremos el dedo índice y pulgar. Después, introduciremos el pene en el hueco que forma la unión de los dedos.
  2. A continuación, comenzarás realizando movimientos ascendentes y descendentes ejerciendo presión a lo largo del pene cuando esté se encuentra en un estado semi-erecto.

El objetivo de este ejercicio para hacer crecer el pene es que se vaya incrementando el flujo sanguíneo de la zona, intentando agrandar los tejidos que componen el miembro. Se debe tener en cuenta que el pene no incrementa su tamaño de la noche a la mañana, sino que es un proceso constante que necesita su tiempo. Según las experiencias de hombre que han puesto en práctica este ejercicios para agrandar el pene , los cambios se empiezan a notar después de 2 semanas, hasta llegar a las 6 semanas que es cuando se puede ver una cambio significativo.

Aumentar el Pene Con Pesas

Es posible que sea uno de los métodos de alargamiento de pene más antiguos que existen Algunas investigaciones, tienen evidencias de que esta antigua técnica era utilizada en la India, por las antiguas tribus africanas ,y existen pruebas de que también era utilizada por los Samuráis.

Este sistema para hacer crecer el pene, consiste en colgar peso en el glande y estirar esta zona hacia afuera. El alargamiento del pene con esta técnica puede resultar peligroso si se desconocen los pasos a seguir o no se tiene claro cuánto peso se debe añadir. Para evitar realizar posibles daños en la zona tratada , se debe tener en cuenta:

  • Los ejercicios para agrandar el pene con pesas deben realizarse con el miembro relajado o flácido.
  • Utiliza el peso adecuado al tamaño de tu pene.
  • Si utilizas dispositivos profesionales, no agregues más pesas de las originales que vienen con el producto.
  • Siguiendo los pasos correctamente, debes tener en cuenta que conseguirás resultados a largo plazo.

Actualmente, es posible encontrar unos tubos de metal que insertan en el pene cuando no está erecto, utilizándose de forma diaria ya que son muy discretos bajo el pantalón.

El Método Jelquing Para Agrandar El Pene

El método de Jelquing es uno de los ejercicios para agrandar el pene más tradicionales y eficaces. Este tipo de ejercicios se llevarán a cabo con una erección parcial, esto es, que el pene no puede encontrarse enteramente erecto, puesto que si se realizan estos ejercicios para el pene en estado de erección total, puede provocar lesiones.

  1. Previamente a la iniciación de los ejercicios, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de lubricante sobre el pene.
  2. Has de utilizar el dedo pulgar y el dedo índice para forma un círculo y poder agarrar la base del pene con dichos dedos.
  3. Se ha de empujar la mano hacia el glande (cabeza del pene) aplicando la presión suficiente para poder llevar la sangre al glande.
  4. Es recomendable realizar el ejercicio alternando las manos, con una duración de 5 segundos por cada movimiento.

Los Ejercicios De Kegel Para Hacer Crecer El Pene

Los ejercicios de Kegel son más conocidos dentro del ámbito femenino, pero también son muy beneficiosos para los hombres. Con este tipo de ejercicios para agrandar el pene podremos trabajar los músculos del pubis, y sobre todo el músculo pubicoccígeo.

El mejor momento para realizar estos ejercicios es a la hora de orinar, pues tendrás que intentar parar el flujo de orina, con el fin de poder mecanizar el movimiento, ya que este ejercicio se tiene que realizar con la vejiga vacía.

¿Cómo se realizan los ejercicios de kegel?

  • Del mismo modo que si quisieras cortar el flujo de orina, has de contraer el músculo y mantenerlo contraído al menos 3 segundos para soltarlo. Has de realizar este movimiento de contracción al menos entre 15 a 20 veces.
  • Es muy recomendable repetir este tipo de ejercicio al menos durante 3 veces al día. Y una vez que vayas teniendo mecanizado el movimiento, ir aumentando el tiempo de contracción del músculo, con el fin de poder conseguir unos mejores resultados.

Si bien este método no está orientado para ser uno de los ejercicios para agrandar el pene, se pueden conseguir muchos beneficios, como ayudar a potenciar la calidad y duración de las erecciones, y ayudar a controlar la eyaculación, pudiendo evitar y superar problemas de eyaculación precoz.

¿Podríamos Combinar El Método Jelqing Con Los Ejercicios De Kegel?

Con la combinación de estos dos ejercicios para agrandar el pene podríamos llegar a conseguir unos resultados más efectivos, ya que podríamos conseguir dirigir una mayor cantidad de sangre al pene.

Los pasos a seguir para conseguir fusionar correctamente estas dos técnicas, serían:

  1. Ejercicios de contracción
    Se comenzaría realizando una serie de 100 contracciones, las cuáles podríamos dividir en 5 fracciones de 20 contracciones cada una, descansando entre cada fracción 5 segundos.
  2. Contracción + Respiración
    En este caso, se iniciaría contrayendo el músculo pubicoccígeo hasta lo posible. En este momento en el que el músculo está contraído, se debe ,mantener la respiración durante 20 segundos y después reposar. El objetivo final es llegar a aguantar durante 40 segundos.
  3. Ejercicio de Intensidad
    Este ejercicio tratar de conseguir un aumento progresivo de la intensidad que aplicamos a la ejercicios de contracción. Empezaríamos contrayendo el músculo durante 5 segundos, aumentando el tiempo hasta poder llegar a aguanta la contracción durante 5 minutos.
  4. Ejercicio por Oleadas
    En este último ejercicio final, el proceso consiste en realizar contracciones del músculo suaves, y a diferencia de los otros ejercicios, no reposar totalmente, sino que aguantando un poco volver a contraer aumentando la intensidad del ejercicios. El objetivo es llegar a 30 segundos.

Estos ejercicios para alargar el pene pueden parecer un poco díficiles de realizar, pero con práctica y constancia conseguiremos poco a poco avances con el fin de llegar a agrandar el pene a la medida deseada.

Compaginar Varios Ejercicios Para Agrandar El Pene

Todos estos métodos, alcanzan su mayor potencial, en lo que a términos de resultados se refieren, cuando los combinamos con algún tipo de suplemento, crema, aceite o dispositivo, como el famoso y renombrado Bathmate Hydromax Xtreme Siguiendo una correcta rutina, y siendo constante con tus ejercicios para agrandar el pene podrás alcanzar el tamaño que siempre has deseado, y poder disfrutar de unas relaciones sexuales mucho más placenteras y duraderas.