• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Consigue Un Blanqueamiento Dental Brillante

¿En Qué Consiste el Blanqueamiento Dental?

El blanqueamiento dental es el proceso de aclarar el tono de los dientes para que luzcan más blancos. La dieta y lo hábitos alimenticios pueden inducir en que pierdas el blanqueamiento dental. Los fumadores y los consumidores de té, café o vino tinto entre otros productos sufren en mayor medida la decoloración de los dientes. Hoy en día, se ha vuelto cada vez más común que se recurra al blanqueamiento dental para así conseguir una sonrisa blanca y deslumbrante como las estrellas de Hollywood.

El blanqueamiento dental no tiene por qué significar costosos tratamientos, múltiples visitas al dentista o cremas dentales que tardan una eternidad antes de que muestren resultados, ya que se puede hacer desde casa y conseguir resultados sorprendentes.

Mujer sujetando una fotografía de su dentadura después de usar un kit de blanqueamiento dental

¿Cómo Obtener un Blanqueamiento Dental Eficaz?

Métodos Naturales
Puede que no sea el método más rápido pero definitivamente puede influir en el color de tus dientes, el cambio de algunos hábitos alimenticios. Dejar de fumar y el tabaco, reducir el consumo de vino tinto, el té y el café junto a la disminución de beber algunos refrescos o jugos que corroe el esmalte puede ayudar a disminuir el color amarillo de los dientes. Además también se aconseja que de forma regular cada mañana y tarde se cepillen los dientes con pasta de dientes de fluoruro, hilo dental y enjuagar la boca con agua fluoruro después de cada comida para así evitar recubrimientos permanentes en los dientes. Otro práctico consejo es comer zanahorias y manzanas ya que este tipo de alimento ayuda a estimular la producción de saliva que es un agente de auto- limpieza natural del cuerpo.

Método naturales para aclarar los dientes

Métodos cosméticos
Si prefiere una alternativa más confiable para embellecer tu sonrisa y obtener dientes más blancos, puedes visitar a un dentista. Los dentistas suelen tener varias buenas opciones para blanquear los dientes que son eficaces, pero a menudo requieren más de un tratamiento, los cuales son a menudo muy costosos. Los más comunes son los tratamientos que se realizan con láser o agentes blanqueadores. Se suelen conseguir buenos resultados pero también son muy costosas ya que para conseguir el objetivo deseado se necesitan de varias sesiones.

Causas Que Provocan Un Esmalte Manchado

Cada día, una delgada capa (película) se forma sobre el esmalte y recoge la suciedad. El esmalte dental también contiene poros que pueden contener manchas. Las razones más comunes de los dientes manchados o amarillos son las siguientes:

  • El tabaco
  • Beber líquidos de color oscuro como el café, la cola, el té y el vino tinto
  • No cuidar bien de sus dientes
  • El envejecimiento hace que los dientes sean menos brillantes a medida que el esmalte se hace más delgado y la dentina se vuelve más oscura.

También es posible tener manchas dentro del diente, las cuales se definen como manchas intrínsecas. Las manchas intrínsecas pueden ser causadas por la exposición a demasiado fluoruro, como sucede en los niños a los que le están saliendo los dientes.

El blanqueamiento dental, del que estamos hablando en este artículo, es más efectivo en las manchas superficiales (extrínsecas). Este puede ser realizado en el dentista, donde tienden a depender de que blanqueadores químicos actúen sobre el diente pudiendo dañar el esmalte. Se ha demostrado, que este método puede causar irritaciones de la piel y reacciones alérgicas en la boca o la garganta si se traga accidentalmente.

Otra opción con la que puedes evitar los riesgos y costes altos son con los kit de blanqueamiento dental caseros, como MySmile Kit , con los que se puede conseguir resultados igual de impresionantes y rápidos. Como método para blanquear los dientes en casa no solo es conveniente sino también muy rentable, ahorrando tiempo y sin necesidad de visitar al dentista.

Antes y después de una sonrisa al usar un kit de blanqueamiento dental

Consejos Para Conseguir Unos Dientes Blancos

Mujer visitando un dentista para un blanqueamiento dental
Visitas Al Dentista. - Es bueno hacerse una revisión dental una vez al año. Si te estás planteando hacerte un blanqueamiento dental en casa, acude a tu dentista para tener una boca sana antes de hacerlo. Realizarse limpiezas bucales una vez al año y revisiones es fundamental para tener los dientes sanos y libres de bacterias y posibles caries.
Hombre lavándose los dientes con un kit de blanqueamiento dental
Lávate los dientes - Los dientes están expuestos a diario a miles de bacterias, lo que comemos y bebemos puede afectar a nuestra salud dental. Por ello es importante tener la boca sana, lavarse los dientes y usar enjuagues bucales para mantener la boca libre de bacterias. Hay enjuagues bucales que libran tu boca de bacterias y a la vez blanquean tus dientes, sólo es cuestión de buscar el adecuado para ti según tus necesidades y preferencias.
Productos para conseguir un blanqueamiento dental
Infórmese sobre los distintos productos de blanqueamiento dental - Los productos de blanqueamiento dental para el uso en el hogar, incluyendo kits, geles o tiras, contienen agentes blanqueadores, algunos son libres de peróxido. La normativa de la UE dice que los productos de blanqueamiento dental caseros sólo puede contener un máximo de peróxido de hidrógeno de un 0,1%.

Otros Artículos Interesantes